Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

power_settings_newConéctate para responder
+21
ESCANDALO
Chikilikuatre
easycomp
albsolrev
Dimar
don corralo
Bena20
Samu
Josema
medellín
Mormar
McClane
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
Juancar
herrero21
cv
Chef
JR
Peñafiel
Diego_20
25 participantes

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
El mejor narrador Carlos Martínez, de acuerdo, siempre y cuando no juegue el Barcelona, entonces deja mucho que desear.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
medellín escribió:
Telemadrid tiene y ha tenido también comentaristas interesantes, más aún cuando se ponen objetivos (cuando no juegan Madrid, Barça o Atlético). José María del Toro y Angel Glez. Ucelay (ahora en Punto Radio) me parecen bastante aceptables, contando con que los mejores están en el Plus, coincidiendo con Juancar. El mejor narrador, Carlos Martínez.


Nadie ha visto algún partido de champions en Telamadrid, con D´Alessandro de comentarista? Menudo espectáculo madre mía...

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Mormar escribió:
medellín escribió:
Telemadrid tiene y ha tenido también comentaristas interesantes, más aún cuando se ponen objetivos (cuando no juegan Madrid, Barça o Atlético). José María del Toro y Angel Glez. Ucelay (ahora en Punto Radio) me parecen bastante aceptables, contando con que los mejores están en el Plus, coincidiendo con Juancar. El mejor narrador, Carlos Martínez.


Nadie ha visto algún partido de champions en Telamadrid, con D´Alessandro de comentarista? Menudo espectáculo madre mía...


Por suerte también daban el partido en Caspilla la Mancha TV, donde ha encontrado acomodo por cierto José Angel de la Casa.
Lo de Telemadrid... de vergüenza.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Parece que esta cadena no seguirá echando partidos de la selección de basket. Al acabar la transmisión de la final, Montes ha anunciado que se pira de la Sexta.
Yo le echaré de menos, esperemos que encuentre un hueco en algún canal que podamos ver aquellos que no pagamos por ver... Laughing

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Una pena. Que le vaya lindo y que tenga mucha suerte

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Por cierto, tan malo no será cuando media España habla del tiki-taka, la otra media de jugones y sus motes están en boca de todo el mundo... Un innovador de este mundillo.

Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
El oro no está en Mocú, está en Polonia.
Yo reconozco mi dualidad en las opiniones, a veces me cargaba, pero otras muchas me divertía.
Suerte.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Jes escribió:
Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus


Normal, porque Montes, aparte de ser un comunicador original, de baloncesto sí sabe, y mucho. Y aun sabiendo poco de fútbol, no me parece que haya salido tan mal del trance, comparado con otros.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Lo podía fichar Rtve para dar la liga ACB. Personalmente creo que como narrador de basket es el mejor.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Se va a echar de menos ese pinchito de merluza o el sonido de los tambores de guerra :c4:

Impresionante comunicador que ha creado un estilo propio e inconfundible y que hablando de Baloncesto es uno de los que más sabe en este país. Esto me hace recordar a otro olvidado para la televisión como es Ramón Trecet, pedazo de profesional.

Esperemos volver a escuchar pronto a Andres Montes narrar el Baloncesto.

JUGOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Jes escribió:

Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus


Es ahí donde mejor se encontraba y donde más datos informativos podía aportar, además de las gracias de turno.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Don Andrés Montes, el mejor comentarista deportivo que conozco hasta la época, el único que te animaba a echarte unas risas en un partido televisado. Desde luego una auténtica pena que lo echen de esta manera. Aquí deja otro admirador más, y somos muchos.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
¿Que os parecen los comentaristas de la Premier en tve? Jose Manuel Diaz y Petón? A mi me encanta Petón.Alguna vez se recrea demasiado en su suerte, pero me parece que sabe muchisimo y además lo expresa todo genial.Ya Marcelino Elena me parecia un fenomenal comentarista de Premier.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
albsolrev escribió:
¿Que os parecen los comentaristas de la Premier en tve? Jose Manuel Diaz y Petón? A mi me encanta Petón.Alguna vez se recrea demasiado en su suerte, pero me parece que sabe muchisimo y además lo expresa todo genial.Ya Marcelino Elena me parecia un fenomenal comentarista de Premier.

Para mi son los mejores que hay ahora mismo.
Por lo menos conocen y se saben los nombres de los jugadores, además de saber de que va esto del balompie.
No como, por poner un ejemplo que todos hemos visto, el comentarista que hace el resumen de la 6ª. Penoso.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
peton es un poco pesao, me cuadra mas en una tertulia que comentando los partidos. marcelino elena era un crack, le costo soltarse pero luego lo hizo fenomenal. para mi era la mejor pareja narrador/comentarista posible, una lastima que lo tuviese que dejar.
jose manuel diaz es el narrador que mas me gusta, desde luego.


alguno ha visto algun partido del calcio por teledeporte...... jojojo el jodido buyo parece loquendo, le viene que ni al pelo al calcio.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder