Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

power_settings_newConéctate para responder
+21
ESCANDALO
Chikilikuatre
easycomp
albsolrev
Dimar
don corralo
Bena20
Samu
Josema
medellín
Mormar
McClane
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
Juancar
herrero21
cv
Chef
JR
Peñafiel
Diego_20
25 participantes

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyLa Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
La cadena de televisión, La Sexta, no contará en sus filas con los narradores Julio Salinas y Andrés Montes para este temporada.
A mí personalmente me parece una gran noticia, sobretodo porque estaba hartito del payaso de Montes, que menos narrador de partidos era cualquier cosa. Salinas, pues bueno, no era imprescindible y también ha metido la pata con ganas.
Lo malo es que pondrán, con casi toda seguridad, al pelele de Esteva y sus comentarios tipo "¡¡La toca, Cristiano, el deseado...!!" exagerando de forma brutal el juego del Madrid cada dos por tres.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
No te preocupes que no creo que televisen mucho al madrid. Por otro lado a mi también me parece una buena noticia, creo que Andrés no tiene ni idea.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Que quiten a Montes, bien, que su sustituto sea Esteva, una auténtica desgracia.

Lo de Salinas si que es una buena noticia sin ningún otro matiz. Un tio que ni sabe hablar, ni tiene idea de fútbol...

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Mira que me jode decir esto pero antes de poner al asqueroso de Esteva preferiría que dejaran a Montes.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
hasta en goltelevision hay mejores narradores y comentaristas.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Ya era hora de que quitasen al señor montes de ahi, para el baloncesto vale pero para narrar el futbol...
Lo de esteva me parece una solucion patetica

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Dos de los mejores comentaristas que hay en la actualidad están en Canal plus, Azkalgorta (para mi el mejor) , y Gaby Ruiz...

Por cierto Chapi Ferrer tb es un crack!!

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Pues hombre, entre Montes y Esteva... es posible que ambos sepan de fútbol más o menos parecido, o sea, muy poquito... pero al menos Montes era original. De hecho, solo eso le convertía ya en uno de los mejores, porque el nivel es más bien bajo.
Los problemas que tienen casi todos, incluidos los "serios", y en todas las cadenas de tv y radio, para pronunciar apellidos complicados, o para conocer a los jugadores de los 10 o 12 equipos menos mediáticos de la liga, son verdaderamente patéticos.
En general, el nivel cultural medio (incluso circunscribiéndonos a cultura deportiva) de los periodistas deportivos españoles, es triste. Con decir que, la mayoría de las veces que un brasileño hace declaraciones en portugués, dicen que "está hablando en brasileño"... hysterical Son una panda de gañanes.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Hasta el otro día estaría de acuerdo con togodumno, pero no, hay simas más profundas que no imaginábamos que existieran... probad un día a ver el partido por la espn, me quedo con los de aquí porque esa panda de asnos indocumentados deportivos superan con mucho a todo lo que había oído (una muestra de uno de los espabilaos: "el debutante este año... Alberto Marcos Rey"). Fue tremendo, un desconocimiento absoluto.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Los que más saben de futbol están en el plus y bueno , Axel Torres ahora en gol tv...
Los demás...

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Tengo Gol t y Axel Torres es un espectáculo, con unos reportajes acojonantes que ya quisiera el pobrecillo de Maldini.

Gran canal Gol televisión, madre mía me sale el futbol y ahora el baloncesto por las orejas.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Disgustazo. Me encanta Montes y ojalá no se confirme esta noticia y en cuanto acabe el Eurobasket vuelva a dar fútbol en la Sexta. ¿Y por qué? Poruqe los partidos de la Sexta son un auténtico pestiño, insufribles, que os quiero ver a todos delante de un Tenerife-Sevilla o un Depor-Villarreal, y Montes los hace bastante más entretenidos (al menos para mi) ¿Que no conoce a los jugadores? Y qué? Todos los comentaristas meten gazapos. Lama es incapaz de pronunciar un apellido que no sea García o Gonzalez (Raul Gonzalez para ser más exactos) Oliveros incapaz de nombrar un jugador de entre los rivales de su amado Barcelona. José Ángel de la Casa un aburrido, Juan Carlos Rivero un funerario, de Esteva no digo nada poruqe nos cierran el foro...

Pues eso, Andrés Montes' Fans Club. Andrés Montes forever

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
No estás sólo Jes, yo también me apunto al club de los últimos románticos.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Hay veces que sobrecarga la narración, pero tiene una virtud sobre los demás, la neutralidad, ser negro, apasionado del basket y pseudo-seguidor del Pateti le hace, cuando menos, ser diferente. Tiene gusto por el buen fútbol y no tanto por los resultados y aunque alguien gane 3-0 si le parece injusto lo dice y no se agarra a la demagogía de las cifras, sabe que en el balompie no son tan concluyentes como en el baloncesto.
"Moliiiiii-iiina, algo se mueve en esta ribera del Manzanares, García"
Cantando la canción de la Credence al butanito en la temporada del doblete del Atlético.
+1 al M. F. Club
Salinas no gracias.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Telemadrid tiene y ha tenido también comentaristas interesantes, más aún cuando se ponen objetivos (cuando no juegan Madrid, Barça o Atlético). José María del Toro y Angel Glez. Ucelay (ahora en Punto Radio) me parecen bastante aceptables, contando con que los mejores están en el Plus, coincidiendo con Juancar. El mejor narrador, Carlos Martínez.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder