Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Portada del marca... del año que viene

power_settings_newConéctate para responder
+8
herrero21
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
desdelaB
Diego_20
PJ
12 participantes

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyPortada del marca... del año que viene

more_horiz
¿No habeis oido mas de una vez que los periodistas ya tienen redactadas ciertas noticias antes que sucedan?
Pues os confirmo que es cierto.
De hecho, os paso una portada del marca que unos dias después que finalize la proxima temporada .
Un saludo.

Portada del marca... del año que viene 25556798.th

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
Jajajajajajajaja...
Laughing Laughing lol lol
hysterical
Si ocurriese algo así sería la leche. xD

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
muy bueno Pj muy bueno, desdelab va a tener un orgasmo al ver la portada del marca.

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
Queda fichada para el post tan majete que nos esta quedando en el Futbol Nacional, espero que PJ y la SGAE hagan la vista gorda Smile

Jajaja tremenda portada, solo hay algo que no me cuadra, Smithers Pellegrini seguiria el año que viene? :h4:

Inda se haria el harakiri si sale esa portada.

Saludos

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
Genial PJ. Real como la vida misma. Laughing lol! Laughing

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
Lo firmo pero ya, sobre todo la parte de abajo, la del Pucela. Si sale, puedes montar el despacho de adivinación y quiromancia, pj! Laughing Laughing

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
Jajaja...que grande PJ, sobre todo la letra pequeña, mítica portada, felicidades y gracias por compartirla Very Happy

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
La portada está bien, te descojonas y tal, y la verdad es que para este año, una vez que no está el Betis, voy a concentrar todas mis iras hacia el Getafe.

Sin embargo, NO ME GUSTA NADA, jugar con la palabra DESCENSO, sobre otros equipos. Escupir para arriba tiene sus consecuencias, y por aquí parece que no aprendemos de lo vivido. Ahí tenéis el día del Sporting: A segunda, a segunda y al final el gustazo se lo dieron ellos, casi mandándonos al hoyo a nosotros poco minutos después.

Somos el Pucela, joder, y tantas posibilidades hay en que la portada sea cierta, como de que seamos nosotros los que estemos en 2ª.

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
Hombre, está claro que nosotros tenemos tantas posibilidades de bajar como el Getafe, pero lo gracioso de la portada es la actitud de P.Setero, que es tal cual el hombre, eso si, seguro que él no decía ni esta boca es mía, ya estaría su represenante para dar por el culo.

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
medellín escribió:
La portada está bien, te descojonas y tal, y la verdad es que para este año, una vez que no está el Betis, voy a concentrar todas mis iras hacia el Getafe.

Sin embargo, NO ME GUSTA NADA, jugar con la palabra DESCENSO, sobre otros equipos. Escupir para arriba tiene sus consecuencias, y por aquí parece que no aprendemos de lo vivido. Ahí tenéis el día del Sporting: A segunda, a segunda y al final el gustazo se lo dieron ellos, casi mandándonos al hoyo a nosotros poco minutos después.

Somos el Pucela, joder, y tantas posibilidades hay en que la portada sea cierta, como de que seamos nosotros los que estemos en 2ª.


Hola Medellín; acepto la critica , pero no se trata de escupir para arriba. Aunque queramos ir de elegantes con todos los rivales, lo que es seguro es que tres descenderán, y como logicamente no vas a desear que nos pase eso a nosotros mismos, pues todo el mundo mas o menos tiene sus tres "favoritos" . Y, en este caso, meto al "geta" entre el trio de mis preferidos, igual que otros nos tendran a nosotros . Del partido al que te refieres, a mi me pareció más criticable, grave y merecedor de mayor "castigo" el comporamiento de la aficion del Sporting , tirando botes y lanzando objetos a los aficionados de Preferencia B que el cantarles a segunda, y te lo digo yo que fui uno de los que tuve que salir corriendo de mi propia butaca ante la pasividad de la polícía. ¡A tercera! les hubiera gritado yo.
En definitiva, que se trata de poner un poco de humor al asunto, nada más, un saludo.

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
PJ escribió:
medellín escribió:
La portada está bien, te descojonas y tal, y la verdad es que para este año, una vez que no está el Betis, voy a concentrar todas mis iras hacia el Getafe.

Sin embargo, NO ME GUSTA NADA, jugar con la palabra DESCENSO, sobre otros equipos. Escupir para arriba tiene sus consecuencias, y por aquí parece que no aprendemos de lo vivido. Ahí tenéis el día del Sporting: A segunda, a segunda y al final el gustazo se lo dieron ellos, casi mandándonos al hoyo a nosotros poco minutos después.

Somos el Pucela, joder, y tantas posibilidades hay en que la portada sea cierta, como de que seamos nosotros los que estemos en 2ª.


Hola Medellín; acepto la critica , pero no se trata de escupir para arriba. Aunque queramos ir de elegantes con todos los rivales, lo que es seguro es que tres descenderán, y como logicamente no vas a desear que nos pase eso a nosotros mismos, pues todo el mundo mas o menos tiene sus tres "favoritos" . Y, en este caso, meto al "geta" entre el trio de mis preferidos, igual que otros nos tendran a nosotros . Del partido al que te refieres, a mi me pareció más criticable, grave y merecedor de mayor "castigo" el comporamiento de la aficion del Sporting , tirando botes y lanzando objetos a los aficionados de Preferencia B que el cantarles a segunda, y te lo digo yo que fui uno de los que tuve que salir corriendo de mi propia butaca ante la pasividad de la polícía. ¡A tercera! les hubiera gritado yo.
En definitiva, que se trata de poner un poco de humor al asunto, nada más, un saludo.



Ya lo sé que es por poner humor, y has conseguido que me descojone, la verdad, pero es que tengo metido aún el trauma del día del Sporting. Además de lo que he dicho, somos el Pucela, y llevamos dos años salvándonos en la última jornada, quizá de los menos indicados de la Liga para poner la palabra descenso a terceros en plan mofa.

Y ojalá que baje el Getafe.

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
PJ escribió:
¿No habeis oido mas de una vez que los periodistas ya tienen redactadas ciertas noticias antes que sucedan?
Pues os confirmo que es cierto.
De hecho, os paso una portada del marca que unos dias después que finalize la proxima temporada .
Un saludo.

Portada del marca... del año que viene 25556798.th



jojojojo que razon tienes.

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
jajaja nuse si descenderá el getafe pero lo de que se quiere ir pedro leon de alli... eso es segurisimo jajaja en el momento que le den 4 pesetas mas en otro equipo

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
¿donde hay que firmar para que se publique esa portada?

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
Te equivocas: Pedro León no haría las declaraciónes: las haría Angel Torres porque se lo habría indicado así el Representante de Pedro León Razz ...
Aunque también tiene razón Medellín, jeje

descriptionPortada del marca... del año que viene EmptyRe: Portada del marca... del año que viene

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder