Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

power_settings_newConéctate para responder
+14
Morelli
Aldabada
gargarjai
multicultural
Bena20
Jimy
Gonzo
Pato
CIENCIERO
desdelaB
Diego_20
Mormar
kovalenco
Juancar
18 participantes

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Esta es nuestra plantilla ¿que haríais con ella el año que viene? Opinen foreros!!!!

PORTEROS:
1 - Sergio Asenjo: traspasado al final de temporada
13 - Justo Villar: No se si debe de continuar pq creo que no se ha adaptado al futbol europeo, yo intentaría traspasarle al futbol argentino.
25 - Alberto: Baja definitiva

DEFENSAS:
3 - Marcos: Hizo buena temporada y por su rendimiento debería tener una última temporada y ya no más!!!
5 - García Calvo: Demasiadas lesiones pero este jugador renueva, aunque es de suponer que a la baja,pena de lesiones Sad
8 - Baraja: Defensa de poca calidad tiene contrato .
10 - Óscar Sánchez: Baja definitiva que ganas de no verle más con la camiseta blanquivioleta (pese a que sea buen profesional)
11 - Nano: que se vuelva al betis, error de la secretaría técnica.
16 - Pedro López: No sabemos si el Valencia lo querrá, ataca mejor que defiende y tiene un nivel que como no esté a tope...
17 - Luis Prieto: No es mal defensa pero en un buen Pucela sería defensa suplente.
24 - Iñaki Bea: Buen profesional y un ejemplo por muchos motivos pero futbolísticamente un poco flojo (dudaría si renovarle)

MEDIOS
6 - Borja: su final de temporada esta siendo muy bueno , espero que se le renueve (ha dado ejemplo de como superar una mala situación)
12 - Pedro León: En principio parecía un traspaso fijo pero sus partidos flojos y unas declaraciones de Mendi pensando en que debe continuar
una temporada más para pulir sus defectos me incitan a pensar en su posible continuidad...
14 - Vivar Dorado: Lo suyo sería que no renueve y gracias por los servicios prestados.
15 - Escudero: vuelve al Villarreal y de allí a Argentina directo me parece...
18 - Álvaro Rubio: continua , buen rendimiento el que nos está dando , lástima su falta de caracter sino... (no estaría en el Pucela)
19 - Jonathan Sesma: continua , al menos en principio, sería una buena noticia , buena temporada.
20 - Canobbio: continua en principio, a pesar de sus lesiones nos ha dado puntos.
21 - Víctor: Supongo que renovará, aún con el paso de los años nos sigue dando puntos y lanza los penaltis como pocos...
22 - Aguirre: Vuelta a Argentina.
23 - Medunjanin: El jugador que todos esperamos que un día nos enseñe lo que lleva dentro que es mucha calidad.
26 - Jesús Rueda: Recientemente renovado, veremos si para jugar en el Pucela o cedido en un segunda...

DELANTEROS
4 - Pedro Oldoni: Casi no le hemos visto, así que que juzgue el cuerpo técnico...
7 - Ogbeche: debe de continuar hasta terminar contrato, yo intentaría cederle.
9 - Goitom: Sin comentarios, no pagaría nada por él.
27 - Kike: O sube al primer equipo o fuera

Cedidos
- Alvaro Antón (Numancia) Un jugador que creo es aprovechable, si Mendilibar quiere claro.
- Asier (Xerez) Este chico creo que se ha quedado en nada... no creo que debamos quedárnoslo.
- Jacobo (Getafe) deberiamos venderlo y fichar un portero que acompañe a justo villar.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Pues yo me cargaba a:

Porteria:
Alberto
Defensa:
Nano
Oscar Sanchez
Centrocampo:
Vivar Dorado
Aguirre
Escudero
Delantera:
Goitom
Oldoni

Recuperaba a Alvaro Antón, a Jacobo si se va Asenjo, subia al primer equipo a Kike y a Jesus Rueda.
Y luego prioritario fichar un central y un killer de calidad, el resto puede llegar a complementar al equipo

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Yo primero, y lo más importante para mí, no renovaba a nadie de los que acaba contrato, incluyendo cedidos. A Víctor no es que no le renovara, si no que no renovaría si fuese él después de lo de ayer. A parte de todos estos, que ya son unos cuantos, trataría de desprenderme de Villar. A partir de aquí hacer una plantilla casi nueva, preocupándome sobre todo en la defensa, fichando a gente con hambre y con algo de velocidad.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Yo me quedaría con:

13 - Justo Villar.
X - Jacobo [vuelve tras cesión].

3 - Marcos.
5 - García Calvo.
8 - Baraja.
16 - Pedro López.
17 - Luispri.
24 - Bea.

6 - Borja.
12 - Pedro León.
14 - Vivar Dorado.
18 - A.Rúbio.
19 - Sesma.
20 - Canobbio.
21 - Víctor.
23 - Haris.
26 - Jesús Rueda.
X - A.Antón [vuelve tras cesión].

7 - Ogbeche.
27 - Kike.

Con lo cual me queda claro, que:
1º - Hay que fichar a un lateral como sea y si es posible a un central.
2º - Hay que traer a un delantero.
3º - Hay que cercionarse concienzudamente de que el delantero no sea como Goitom.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Lo jodido de esta situacion es que todos tenemos ganas de cargarnos a muchos, pero luego hay que traer a casi tantos como heches, ya que Mendilibar no cree en la cantera, y no sabes si es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Pensando en que el puesto se puede mejorar.

PORTEROS:
1 - Sergio Asenjo: Supongo que esta mas fuera que dentro.
13 - Justo Villar: Fuera.
25 - Alberto: Fuera.

DEFENSAS:
3 - Marcos: Fuera, que le den una plaquita y para casita.
5 - García Calvo: Que se quede, pese a las lesiones.
8 - Baraja: Yo le traspasaba a ver si le quieren en segunda.
10 - Óscar Sánchez: Fuera, gracias por los servicios prestados.
11 - Nano: Que le aguante Lopera.
16 - Pedro López: Fuera, a Valencia o al Sebastopol, pero fuera.
17 - Luis Prieto: Tengo mis dudas, pero creo que se podria quedar.
24 - Iñaki Bea: Tambien tengo mis dudas, habria que ver si se traeria un central nuevo.

MEDIOS
6 - Borja:Renovacion y a hacer horas extras para jugar con menos toques al balon.
12 - Pedro León: Pues intentaria retenerle un año mas (por caridad cristiana que diria el otro)
14 - Vivar Dorado: Gracias por todo, adios.
15 - Escudero: Que decepcion, se volvera a Villarreal.
18 - Álvaro Rubio: Estoy totalmente de acuerdo con Juancar, logicamente que se quede.
19 - Jonathan Sesma:Espero y deseo que se quede.
20 - Canobbio: Espero y deseo que se quede, nos tiene que dar mas alegrias.
21 - Víctor: Renovacion por un año.
22 - Aguirre: Sl Lanus.
23 - Medunjanin: Estoy seguro que es el jugador con mas calidad de la plantilla, solo hace falta que Mendilibar tambien lo crea.
26 - Jesús Rueda: Ña ña ña, supongo que ira cedido por ahi.

DELANTEROS
4 - Pedro Oldoni: Pues depende de lo que cueste quedarse con el, si no es mucho yo le dejaria otro año.
7 - Ogbeche: Fuera.
9 - Goitom: Fuera.
27 - Kike: Le cederia.

Cedidos
- Alvaro Antón (Numancia) : Una incognita, supongo que no querra mas cesiones, intentaria integrarle en la plantilla.
- Asier (Xerez) : Alqguien le querra en segunda.
- Jacobo (Getafe) : Mi corazon me dice que le vendamos, mi cabeza que le repescaran.

Para mi lo mas urgente es TRAER LATERALES, por encima de cualquier otra cosa.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
desdelaB escribió:


DELANTEROS
4 - Pedro Oldoni: Pues depende de lo que cueste quedarse con el, si no es mucho yo le dejaria otro año.


La opción de compra está fijada en 3.000.000€, aunque esas cosas siempre se pueden negociar.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Esta claro que con este final de temporada echariamos a todos, pero podemos permitirnos traer 15 jugadores (las experiencias pasadas no son buenas).

Sin embargo creo que este "discreto" final nos ha venido bien para conservar gente como P. León, Canobio, P. Lopez e incluso Borja. Creo que Asenjo tiene demasiada prensa y se acabará marchando.

Hay que intentar hacer un bloque según lo que quiera Mendilibar, lo que sí que le pediría es que tirara de la cantera. Pensar quien hubiera aportado más:

Justo Villar - Jacobo
Nano - Aridane
Aguirre - Asier
Escudero - Alvaro Anton (por favor que vuelva)
Ogbeche - Kike
Oldoni - Quique

Pero al final nos pasa como a los grandes, nos llama más la atención un tal Escudera, perla argentina, que un tal Alvaro Anton, perla burgalesa.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Asier no creo que valga mucho la pena pq no ha jugado casi donde le hemos cedido y Kike me da que se ha estancado en su progresión...

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
no se si valdran mucho asier o kike, lo que si esta seguro es que aguirre y ogbeche han demostrado que no valen (a estos se les ha dado la oportunidad) a un precio muy superior al que nos costaría saber si los dos canteranos pueden o no pasar de 2B.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Como dicen Cienciero o DesdelaB, este final de temporada hace que igual queramos defenestrar a todo dios, pero luego hay que encontrar a tantos que vengan a suplirles, más valdrá lo viejo conocido? Y es que añado una dificultad más, la pasta. Y es que vamos a malvender un Ferrari al precio de un Simca... Creo que se podría redinamizar la plantilla, pero eso es más fácil si sacas 12 mio de la venta de tu mejor elemento que si sacas 5 y algo... Llorente fue una buena operación en cuanto a precio de compra y de venta, pero a mí ya me pareció poco el precio por el que lo vendimos al Villareal, y aunque ese dinero permitiera la adquisición de gente importante este año como Canobbio, no ha permitido encontrar al 9 de referencia que se fue, y es que o das con una perla barata y buena, o si quieres algo más contrastado puede costarte buena parte (si no más) de lo que has sacado de la venta...
El pucela de este año ha girado en torno a su portero y la medular, el primero se va a ir con lo que habrá que encontrarle un sustituto de garantías (pero que dificilmente pueda ser tan bueno como Sergio), habrá que retocar seriamente la defensa (más aún con el salvavidas Asenjo fuera), algún retoque en la medular y encontrar un 9 que mojje con regularidad, y además que presione, etc.
Luego queda el problema de los veteranos G.Calvo, Marcos, Vivar o Víctor, que por un lado hacen que el equipo sea muy veterano (y acomodado?), pero no dejan de ser jugadores a los que personalmente valoro, y es que cuando han estado bien fisicamente creo que han aportado al equipo y han ayudado a que el equipo haya sacado los puntos que tenemos.

Enfín, tela...

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Esta claro que con este final de temporada echariamos a todos, pero podemos permitirnos traer 15 jugadores (las experiencias pasadas no son buenas).

Sin embargo creo que este "discreto" final nos ha venido bien para conservar gente como P. León, Canobio, P. Lopez e incluso Borja. Creo que Asenjo tiene demasiada prensa y se acabará marchando.

Hay que intentar hacer un bloque según lo que quiera Mendilibar, lo que sí que le pediría es que tirara de la cantera. Pensar quien hubiera aportado más:

Justo Villar - Jacobo
Nano - Aridane
Aguirre - Asier
Escudero - Alvaro Anton (por favor que vuelva)
Ogbeche - Kike
Oldoni - Quique


Pero al final nos pasa como a los grandes, nos llama más la atención un tal Escudera, perla argentina, que un tal Alvaro Anton, perla burgalesa.
¿Justo Villar por Jacobo? Jacobo mejor que ni vuelva por las cosas que se dejó en la taquilla, para tener un jugador de cantera así prefiero Victores, Garcias Calvos y Oscares Sanchez, que han mostrado algo más de respeto por la camiseta que éste que apenas se la ha puesto y casi escupe en ella.
Respecto a Aridane, yo le veo bastante verde en los partidos que he ido este año a ver a los anexos, aunque es de lo mejorcito.
Kike por Ogbeche ni loco, jamás tendra las cualidades del nigeriano, aunque no le descarto para el primer equipo. Quique sí que me gustaría que probase con el primer equipo, es de lo mejor del filial. Asier y Álvaro son dos incógnitas ahora mismo, pero Sergio "Owen" García por la derecha sería bastante interesante probarle.

saludos!!

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Yo creo que lo primero que habia que fichar y remodelar de arriba abajo es la defensa, ayer en santander dio pena.

Si falta Gª Calvo, los demás centrales estan muy lentos y mira que lo siento por que Bea me cae muy bien, pero ayer en el primer gol....

En cuanto a las bandas, tanto Marcos como Lopez lo han hecho muy bien durante la temporada, de lo mejorcito.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
kovalenco escribió:
Pues yo me cargaba a:

Porteria:
Alberto
Defensa:
Nano
Oscar Sanchez
Centrocampo:
Vivar Dorado
Aguirre
Escudero
Delantera:
Goitom
Oldoni


tu selección me parece correcta. y luego cantera. estoy con pato, ya lo sabéis: por qué damos opciones de no triunfar a jugadores venidos de todas partes del mundo menos a nuestros canteranos? prefiero estrellarme con ellos que con aguirres, escuderos, etc. además, creo que su progresión sería mejor en pucela que fuera (por ejemplo asier). y, después, lo que te falte, lo buscas por ahí e inviertes dinero en ello.

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
Pues para mi lo ideal seria:

Asenjo: Sigue
Villar: BAJA
Alberto: BAJA
Jacobo: Sigue

PedroLo: Sigue

Baraja: Sigue
LuisPri: Sigue
Bea: BAJA
Garcia Calvo: Sigue o BAJA (Depende del contrato)
Nano: BAJA

Marcos: Sigue o BAJA (Depende del contrato)
Oscar Sanchez: BAJA

Borja: Sigue
Rubio: Sigue
VivarDo: BAJA
Rueda: Sigue

PedroLe: Sigue
Aguirre: BAJA
Anton: Sigue

Canobio: Sigue
Victor: Sigue o BAJA (Depende del contrato)
Haris: Sigue

Sesma: Sigue
Escudero: BAJA
Asier: Sigue

Ogbeche: Sigue o Baja (Depende de si vienen con muchas pelas...)
Goitom: BAJA
Oldoni: BAJA
Kike: Sigue

Por lo tanto hay que fichar si o si a uno o dos porteros, un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos o tres centrales, un mediocentro, un extremo derecho, un mediapunta, un extremo izquierdo y dos o tres delanteros

Pues eso, 14 altas entre los que vuelven de cesion (Si es que vuelven) los que subimos del filial (Si es que suben) y los fichajes... Eso lo ideal, que quizas no se pueda... Pues es posible, en ese caso nos tendriamos que quedar con alguien para tapar el agujero, pero en principio eso haria yo

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
no te flipes bajel!!!la portería está bien cubierta,se queden o se vayan los q están siempre quedarán un par de porteros de garantías,Villar debe quedarse para demostrar lo q realmente vale,y Jacobo tiene la oportunidad para reivindicarse y confirmar todo lo que ha venido haciendo fuera,con lo q sí estoy de acuerdo contigo es en la total renovación tanto de la defensa como de la delantera

descriptionPLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE EmptyRe: PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE ANALIZANDO LA DE ESTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder