Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

power_settings_newConéctate para responder
+14
amor1995eterno
Mormar
don corralo
Juancar
thor83
darth vader
herrero21
McClane
Chef
pucelano15
stan
Diego_20
JR
PJ
18 participantes

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO - Página 3 EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
desdelaB escribió:
amor1995eterno escribió:
Chef escribió:
Una noticia cojonuda que se confirme lo del himno,ahora solo falta que un dia nos digan que recuperamos el nombre de Real Valladolid deportivo y ya es que se me escaparía la gotita del gusto.
Eso se lo dejo en el debe para mas adelante Very Happy


¡NO ME JODAS! vaya putada,tengo tatuado RVCF en el antebrazo,no me jodas....,no me jodas... ostias,el ridiculo que voy a hacer...


Que cabron y los que lo tenemos tatuado con la corona nos lo quereis quitar los garrafas Razz .

Grandiosa noticia, me siento mas contento que si hubieramos fichado a Maradona.

Saludos

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
sois lxs de la corona lxs paganxs
Mr. Green Mr. Green Mr. Green
¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO - Página 3 Diegoxdz

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO - Página 3 EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Ojalá, que el siguiente paso que dé el club , como bien decis, sea el de recuperar el histórico nombre del REAL VALLADOLID DEPORTIVO, que tan sibilinamente birlaron los hermanos Fernández a toda la afición. Aunque me temo que no será así.

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO - Página 3 EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
de putisima madre, el antiguo himno es puro amor

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO - Página 3 EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
byv11 escribió:
Ojalá, que el siguiente paso que dé el club , como bien decis, sea el de recuperar el histórico nombre del REAL VALLADOLID DEPORTIVO, que tan sibilinamente birlaron los hermanos Fernández a toda la afición. Aunque me temo que no será así.


como siempre qué razón tienes...

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO - Página 3 EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder