Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

power_settings_newConéctate para responder
+14
amor1995eterno
Mormar
don corralo
Juancar
thor83
darth vader
herrero21
McClane
Chef
pucelano15
stan
Diego_20
JR
PJ
18 participantes

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO Empty¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
En el ultimo partido de liga sonó el himno antiguo -ya muy antiguo- del Real Valladolid, y leo Harlem lo tatarea en alguno de los spots de la campaña
Definitivamente ...¿ el club cambia al himno de antaño?

Aqui dejo el post para el que sepa la respuesta.
Un saludo.

Última edición por PJ el Jue 20 Ago 2009, 12:01, editado 1 vez

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Creo que se dijo, o se rumoreó, que para este año habían recuperado el himno antiguo, pero desconozco si ha sido confirmado oficialmente por el club (me suena que no, que lo han dejado entrever solamente).

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Pues no creo que cambien de himno, a mí me gusta más el que ha sonado en Zorrilla toda la liga que el viejo:
¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!!
El escudo que llevas en tu pecho,
llévalo con orgullo y con honor,
y defiéndelo con honra y con respeto;
peleando en buena lid,
la gloria has de alcanzar
luchando sin parar
por el Real Valladolid.
La bandera de color blanca violeta
es el símbolo de esta noble afición
y por ella has de conseguir la meta;
al viento la alzarás,
con fuerza y con tesón,
y unidos en la voz,
este grito cantarás.
¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!!


Última edición por Diego_20 el Mar 18 Ago 2009, 19:26, editado 1 vez

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
¿Ein? El nuevo?? pero si "el nuevo" es el que tenemos ahora...!!

lo que decimos es q se va a recuperar el himno antiguo, que pa gustos los colores, pero seguro que a la inmensa mayoría de seguidores del Pucela nos pone más el himno antiguo que el actual...

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
JR escribió:
¿Ein? El nuevo?? pero si "el nuevo" es el que tenemos ahora...!!

lo que decimos es q se va a recuperar el himno antiguo, que pa gustos los colores, pero seguro que a la inmensa mayoría de seguidores del Pucela nos pone más el himno antiguo que el actual...

Perdon, perdon. Laughing
Quería decir el viejo. El que he puesto ya sé que es el nuevo, estaba pensando en otra cosa.

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
El himno antiguo le da 100.000 vueltas al nuevo. Ojalá que lo recuperen.

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
esperemos que recuperen el himno antiguo , que es cantable no como el nuevo .

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Estoy practicamente convencido de que se ha recuperado el himno antiguo.Aparte de que Leo Harlem salga tarareandolo en alguna cuña,en la oficina de la plaza mayor suena constantemente por los altavoces.
Para mí no hay comparación alguna,muchos hemos crecido en Zorrilla a los pechos del himno antiguo y no lo cambio por ninguno,además suena a Castilla.

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Volver al himno sería un auténtico acierto, como dice Chef hemos crecido con él.
Espero que no nos hayan puesto el caramelo en la boca y luego nos lo quiten.

Y si saltaran al campo los equipos por separados sería ya la releche.

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Ami me gusta mas el antiguo espero que lo hayan recuperado

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Pues a mi me gustan los dos.
y discrepo en una cosa con la mayoría: para mí es más cantable el nuevo que el viejo.
Además, el gripo tahona ha tenido un magnífico comportamiento con el club y creo que deberíamos respetar un poco el himno que tenemos ahora.

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082009/Arcaduz-cede-Real-Valladolid-los-derechos-cancion-Banderas-blancas-violetas/

¡¡Notición!! Por fin se hace oficial que recuperamos el himno antiguo, además se puede descargar en un formato de más calidad que el que había hasta ahora. Para mi, la noticia de la temporada, con pocas cosas más que con el himno nos identificaremos. Gran trabajo desde el club, enhorabuena, y sobre todo, gracias.

Última edición por stan el Jue 20 Ago 2009, 12:08, editado 1 vez

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Bueno de momento dicen que el acuerdo es para 5 años (prorrogables), así que bienvenido sea.

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Muy buena noticia , para seguir fomentando el Pucelanismo!!!

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
Fenomenal noticia, por cierto me llama la atención que ese himno comenzó a sonar en el 82 como primer himno oficial del club... ¿anteriormente no había himno? Yo comencé a ser asiduo al estadio cuando ya jugabamos en el nuevo Zorrilla asi que ni idea de lo que sonaba, si sonaba algo, en el viejo zorrilla a la salida de los futbolistas.

Espero que algun aficionado de los que llevan mucho más tiempo siguiendo el dia a dia del club nos lo cuente, jeje.

description¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO EmptyRe: ¿Al final que himno tenemos? CONFIRMADO : VUELVE EL HIMNO ANTIGUO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder