Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyLa mejor liga del mundo?

more_horiz
Se estan hartando los medios españoles en decir que volvemos a ser la mejor liga del mundo, que hemos adelantado a la inglesa cual Ferrari a un 600, mejor liga por aqui, mejor liga por alla.

Los motivos, pues porque Millhosue ha fichado a Kaka, al portugues y a Benzema, que si unimos a que ya estan Messi, Xavi, Iniesta....pues que como estan los mejores jugadores es la mejor liga.

Estais de acuerdo?.

Mi opinion es que esta liga es aun peor que la anterior, una liga no es para que compitan solo dos, los demas equipos tambien existimos, de hecho si no existieramos el Madri y el Barça no serian nadie, ahora las diferencias son aun mayores que otros años, entre esos dos equipos y el resto hay 7 abismos y un agujero negro, que competicion nos espera?.

Efectivamente hay jugadores muy buenos, pero solo en dos equipos.

Una liga donde los medios de informacion potencian, alimentan y aplauden estas diferencias, es una buena liga? esto es una bola de nieve, porque si solo les dan bola a ellos, solo les dan audiencia a ellos, por lo tanto cada dia se les pagara mas a ellos y menos a los demas, ellos tendran cada vez mas poder para negociar todo tipo de contratos, los demas tendremos migajas, y como con esas migajas no podemos fichar pues tendremos una liga de rascacielos y fabelas.

Es esa la liga que quieren ellos (los medios y seguidores de estos dos equipos) , estan encantados de conocerse, pero es la mejor COMPETICION posible? es solo ua cuestion de jugadores el poder decir que es la mejor liga del mundo?

La mejor liga del mundo segun ellos es un cachondeo con los arbitros, con los horarios, estadios medio vacios, sin aficiones visitantes, con unas entradas carisimas, con resumenes en tv de muchos minutos para unos y con apenas segundos para otros y un largo etc...

Saludos

P.D:Un periodista de Madrid diria que hablo desde la envidia, pero bueno, ese es otro cantar.

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyRe: La mejor liga del mundo?

more_horiz
desdelaB escribió:
Se estan hartando los medios españoles en decir que volvemos a ser la mejor liga del mundo, que hemos adelantado a la inglesa cual Ferrari a un 600, mejor liga por aqui, mejor liga por alla.

Los motivos, pues porque Millhosue ha fichado a Kaka, al portugues y a Benzema, que si unimos a que ya estan Messi, Xavi, Iniesta....pues que como estan los mejores jugadores es la mejor liga.

Estais de acuerdo?.

Mi opinion es que esta liga es aun peor que la anterior, una liga no es para que compitan solo dos, los demas equipos tambien existimos, de hecho si no existieramos el Madri y el Barça no serian nadie, ahora las diferencias son aun mayores que otros años, entre esos dos equipos y el resto hay 7 abismos y un agujero negro, que competicion nos espera?.

Efectivamente hay jugadores muy buenos, pero solo en dos equipos.

Una liga donde los medios de informacion potencian, alimentan y aplauden estas diferencias, es una buena liga? esto es una bola de nieve, porque si solo les dan bola a ellos, solo les dan audiencia a ellos, por lo tanto cada dia se les pagara mas a ellos y menos a los demas, ellos tendran cada vez mas poder para negociar todo tipo de contratos, los demas tendremos migajas, y como con esas migajas no podemos fichar pues tendremos una liga de rascacielos y fabelas.

Es esa la liga que quieren ellos (los medios y seguidores de estos dos equipos) , estan encantados de conocerse, pero es la mejor COMPETICION posible? es solo ua cuestion de jugadores el poder decir que es la mejor liga del mundo?

La mejor liga del mundo segun ellos es un cachondeo con los arbitros, con los horarios, estadios medio vacios, sin aficiones visitantes, con unas entradas carisimas, con resumenes en tv de muchos minutos para unos y con apenas segundos para otros y un largo etc...

Saludos

P.D:Un periodista de Madrid diria que hablo desde la envidia, pero bueno, ese es otro cantar.



Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cada año la liga se separa mas de los dos de arriba.
La mejor liga del mundo? la liga no solo la componen los jugadores, sino que tambien los arbitros la aficion etc etc y en estos dos aspectos ultimos creo que nos dan un baño terrible

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyRe: La mejor liga del mundo?

more_horiz
competitivamente creo q la nuestra es mejor q la inglesa, un ekipo de abajo de la premier es imposible q gane a un manchester, aki eso puede pasar. Tb creo q nuestra liga se esta premierizando, y eso es q 4 ekipos tienen mucho y los demas no tienen nada, cada dia es mas complicado q un ekipo modesto pueda hacer algo.

Organizativamente y por ambiente , nos dan mil vueltas, pero tb es logico en cada ciudad hay 4 ekipos, desplazamientos cortisimos, etc etc , alli los estadios petados y aki muchos huecos pero eso tb se debe a lo q acabo de comentar, alli tienen arbitros serios y jugadores serios y aki hay lo q ya sabemos.

Espero ver este año al gitano ronaldo como se tira a la piscina.

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyRe: La mejor liga del mundo?

more_horiz
Una mierda para ellos como el sombrero de Jorge Negrete.

Que se sigan chupando mutuamente los nabos. Esta competición es una jodida vergüenza, con dos equipos que están a años luz de distancia del resto; de algunos a universos enteros.

Ya hablan de Euroligas en las que jueguen los grandes de Europa para que haya más igualdad. Pero hijos de grandísima p**a, si la igualdad os la habéis cargado vosotros con vuestro partidismo impenitente año tras año; si ya ni los Valencias, Atletis, Sevillas y compañías pueden disputar un mísero fichaje a vuestro Madrid y vuestro Barça. Más os valdría tratar de orquestar medidas igualitarias, tipo tope salarial, draft, etc que, aunque nunca vana a solucionar el problema, al menos podrían paliarlo para hacer de esta una competición merecedora de tal término.

Pero no, es mejor reírse cuando el Madrí le mete 7 al Pucela. Jiji, jaja. Qué buenos somos. Los p***s amos, vaya. Que estos jueguen con jugadores a coste 0 y nosotros nos hayamos gastado 50.000 millones no lo digo, que me da vergüenza.

Que les den por el culo, hombre.

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyRe: La mejor liga del mundo?

more_horiz
kolvjose escribió:
competitivamente creo q la nuestra es mejor q la inglesa, un ekipo de abajo de la premier es imposible q gane a un manchester, aki eso puede pasar. Tb creo q nuestra liga se esta premierizando, y eso es q 4 ekipos tienen mucho y los demas no tienen nada, cada dia es mas complicado q un ekipo modesto pueda hacer algo.

Organizativamente y por ambiente , nos dan mil vueltas, pero tb es logico en cada ciudad hay 4 ekipos, desplazamientos cortisimos, etc etc , alli los estadios petados y aki muchos huecos pero eso tb se debe a lo q acabo de comentar, alli tienen arbitros serios y jugadores serios y aki hay lo q ya sabemos.

Espero ver este año al gitano ronaldo como se tira a la piscina.


Eso es una leyenda urbana, la lanzan los periodistas de aqui y se quedan tan agusto.

Normalmente el Manchester o cualquier otro grande gana al pequeño, como pasa aqui, pero tambien hay veces que palman contra el pequeño, pero para eso hay que seguir con mas o menos regularidad la liga y a los juntaletras de aqui les mola mas tirar de topicazo.

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyRe: La mejor liga del mundo?

more_horiz
No me llames juntaletras, si lo digo es por q sigo la premier.

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyRe: La mejor liga del mundo?

more_horiz
Yo por mucho que digan vivo en mi propio mundo Smile el mio es blanquivioleta !!!

Que le den por el culo al Real Madrid y al Fc Barcelona, al primero le tengo en la linea 10 a 35 min y paso de verle!!!

AUPA PUCELAA

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyRe: La mejor liga del mundo?

more_horiz
bueno esta temporada el manU ha tenido un culo de la hostia, haciendo partidos basura del 0 al 90 y ganando al final con rebotes y cosas raras.todavia recuerdo como casi se le va la liga contra el boro, y eso que estos no juegan ni a las tabas.
si me dan a elegir entre un racing/depor o un fulham/mancity me quedo con este segundo.
yo creo que tanto la premier como la liga son las mejores, lo que pasa es que alli cualquier equipo de los de abajo tiene unos buenos ingresos de tv ya que se negocian conjuntamente, aunque luego depende de la posicion en la que se acabe tienes mas o menos,claro.

descriptionLa mejor liga del mundo? EmptyRe: La mejor liga del mundo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder