Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué Liga europea es mejor?

La Liga (España)
8
30%
Premier League (Inglaterra)
16
59%
Lega Calcio (Italia)
3
11%
La Ligue (Francia)
0
0%
Bundesliga (Alemania)
0
0%
Liga (Portugal)
0
0%
Eirdivisie (Holanda)
0
0%
Süper Lig (Turquía)
0
0%
Otra (¿Cual?)
0
0%
Votos Totales:
27

description¿Qué liga europea es mejor? Empty¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
Encuesta para elegir cuál es la mejor Liga Europea, y que sirve para saber en que lugar situamos entre todos a la llamada Liga de las Estrellas.

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
Pues yo entre las que veo más o menos asiduamente, (inglesa, italiana, española), me quedo con la nuestra, porque es la que más me divierte. No sé si será argumento de peso suficiente para calibrar la calidad de una liga, pero para mí es el que más vale.

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
Yo creo que está claro que la Liga de las Estrellas es un apelativo excesivo para una Liga, que en organización, elementos complementarios como el colectivo arbitral y otras cuestiones como el maltrato al aficionado, deja mucho que desear.

Las estrellas en el terreno de juego, no son tales. Cualquier equipo de la Premier optaría a Champions en la Liga Española. No sólo por nombres, también por competitividad.

Y de árbitros y organización creo estamos a años luz hasta (para mal) de la liga de peñas de la Isla de Man.

Como aficionado me siento una mierda, pagando más de 40 € por una entrada casi en cualquier estadio, y por no poder organizar mi vida con la antelación que requiere, al estar pendiente de que las putas TV marquen el horario de los partidos. La culpa la tengo yo, por participar de este circo, está claro.

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
Para mi claramente la Premier League, últimamente a nivel de resultados, y sobre todo en cuanto al tema organizativo, donde la liga española seguramente sea de las peores del mundo.

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
la inglesa , la española esta llena de arbitros sinverguenzas , jugadores marikas , siempre se esta parando el tiempo ... en la inglesa como alguien se tire al suelo sin hacerle nada , se le hechan encima todos , como deve de ser .

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
A mi me parece mucho mejor Liga, la Premier. Por nivel de equipos, por jugadores, por emoción...Nuestra Liga no está a mucha distancia, pero de un tiempo a esta parte, la inglesa nos ha sacado alguna distancia en calidad y la prueba la tenemos en la última final de la Champions.

Aún así, nuestra liga tiene una cosa que no tiene la suya y que es esencial...el Real Valladolid!!!!!!

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
pucelano15 escribió:
la inglesa , la española esta llena de arbitros sinverguenzas , jugadores marikas , siempre se esta parando el tiempo ... en la inglesa como alguien se tire al suelo sin hacerle nada , se le hechan encima todos , como deve de ser .


Jugadores Maricas, sólo hay uno, Ciprian Marica, juega en la Bundesliga, en el VfB Stuttgart y en la selección de Rumanía. 8)

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
medellín escribió:
pucelano15 escribió:
la inglesa , la española esta llena de arbitros sinverguenzas , jugadores marikas , siempre se esta parando el tiempo ... en la inglesa como alguien se tire al suelo sin hacerle nada , se le hechan encima todos , como deve de ser .


Jugadores Maricas, sólo hay uno, Ciprian Marica, juega en la Bundesliga, en el VfB Stuttgart y en la selección de Rumanía. 8)


hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Los nombres curiosos de futbolistas es un tema que dá mucho juego y merece un hilo para él solo.

Volviendo a lo que nos trata decir que la liga española no solo es una bazofia a nivel competitivo sino que lo es también a nivel organizativo. Y esto va cada vez más a peor.

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
Pues yo voto por la española por q la inglesa tiene 5 ekipos buenos pero el resto serian de segunda española, la clase media inglesa tiene inferior calidad a la española, el valladolid, malaga, numancia etc podrian perfectamente estar de mitad de la tabla hacia arriba. Si nos referimos a q liga es mejor en es especto de publico organzacion etc pues nos dan un baño, no hay mas q ver en navidad q hay fitbol a todas horas y aki nos vamos de vacaciones eso si , ñuego nos clavan una jornada un jueves .La liga italiana es una basura soy incapaz de ver un partido entero.

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
Por el nivel de jugadores me quedo con la liga española. A efectos de organización nuestra liga es de risa, pero no puedo opinar de cómo se organizan el resto de competiciones porque no lo se.
Y, como digo, el nivel de los futbolistas que juegan en España es superior al del resto de ligas (apuntando que la calidad de los futbolistas en general desde mi punto de vista es inferior a la de hace 6 ó 7 años cuando coincidían Zidane, Van Nistelroy, Shevshenko, Henry, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Batistuta, Figo, Rui Costa...Ahora no hay jugadores de ese nivel)
Empezando porque sin contar a Fernando Torres el equipo titular de la selección española juega en España. Además juegan las estrellas de Argentina (Messi y Aguero) y de Holanda (Roben, Van der Vaart, Van Nistelroy, Snejder). Italia es el camión de la basura, sólo les falta un apagado Henry, Inglaterra cuenta con Cristiano "fuegos de artificio" Ronaldo y Ballack, Francia con Benzema y las perlas de la Bundesliga son Ribery y Diego. A grandes rasgos España tiene más jugadores de calidad y por ello esta liga sigue siendo mejor

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
Desastre del futbol de clubes español en esta semana europea. Cero triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Dos equipos eliminados de la UEFA, los dos que teníamos y otros tres de Liga de Campeones que lo tienen complicado para seguir.
Sigo pensando que la Liga Española es la mejor del mundo, pero con resultados como los de esta semana me parece que me quedo solo en mi apreciación.

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
medellín escribió:
Yo creo que está claro que la Liga de las Estrellas es un apelativo excesivo para una Liga, que en organización, elementos complementarios como el colectivo arbitral y otras cuestiones como el maltrato al aficionado, deja mucho que desear.
...

Y de árbitros y organización creo estamos a años luz hasta (para mal) de la liga de peñas de la Isla de Man.

...

no hay nada mas que decir. por cierto eso de que en la liga inglesa solo estan los 4 grandes, pues que quereis que os diga, el domingo antes de subir a zorrilla estuve viendo el fulham WBA y que quereis que os diga, a mi me parecio un partido muy entretenido, más que un getafe-osasuna que quereis que os diga

description¿Qué liga europea es mejor? EmptyRe: ¿Qué liga europea es mejor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder