Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
gargarjai
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Pato
Morelli
12 participantes

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
José Luis Mendilibar | entrenador del Real Valladolid
«Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira»
La amenaza de huelga del Levante va camino de convertirse, si no lo remedia un papelito, en una realidad vergonzosa para una competición profesional

24.04.08 - 12:59 -
A. G. ENCINAS |
VALLADOLID

La amenaza de huelga del Levante va camino de convertirse, si no lo remedia un papelito, en una realidad vergonzosa para una competición profesional. Por varios motivos. Primero porque viene provocado por el incumplimiento de un club que no paga lo que firma, patrón demasiado común en el fútbol español. Después, porque si el Levante no acude a Huelva el domingo desvirtuará la competición, en especial la zona de descenso. José Luis Mendilibar, técnico del Valladolid, se mostraba enfadado por todo este asunto, que afecta de forma sustancial al futuro inmediato del Real Valladolid. «Luego decimos que estamos en la mejor liga del mundo. Mentira. Que a estas alturas haya un equipo que pueda ir a la huelga porque no cobra, con todo su derecho… No sé lo que hacen o lo que hacemos todos los que estamos en el fútbol profesional. Hasta que no tenemos la mierda encima no nos damos cuenta y no queremos solucionarlo. Irán a la huelga, y después irán otros. Y no estoy diciendo que no estén en su derecho. Luego vienen las leyes concursales y te dicen que tienes que cobrar la cuarta parte de lo que tenías y ya está. Estoy con el Levante pero no con el mundo del fútbol profesional», afirmó el técnico con rotundidad.
Pero es que el 'caso Levante' puede ir aún a peor. Si los levantinistas no se presentan en Huelva –algo que allí no acaban de creerse– ni tampoco al siguiente encuentro en casa, el equipo sería expulsado de la competición, descendería a Segunda B y se anularían todos los resultados conseguidos por los demás equipos contra el Levante. Eso dejaría al Valladolid por debajo del Zaragoza, por ejemplo.
«Lo que está claro es que la Liga ya no sería lo mismo, se cambiarían muchas cosas y que pueda suceder eso sería algo gravísimo. No estoy preocupado porque vamos a ver lo que pasa, pero si llega a suceder eso nosotros seríamos los perjudicados, pero vamos a ver lo que pasa. Espero que juegue, egoístamente por nosotros, pero también por ellos, porque significaría que algo han arreglado», explicó Mendilibar.

http://www.nortecastilla.es/20080424/deportes/futbol/decimos-estamos-mejor-liga-200804241247.html

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo, para mi el futbol español está podrido hasta la médula, es una vergüenza las cantidades que supuestamente se mueven cuando los ingresos de todos los clubs excepto los 4 grandes, son ridículos para lo que luego mueven, ya lo dijo Marcos Fernandez aquí hay 2 ligas, la deportiva y la económica y los mecanismos de control en la LNFP son ridículos, luego criticamos que no llegamos a fichar a un tío, por ejemplo Goitom y viene un Real Murcia con nosecuantos millones de euros, es que es ridículo, y encima no hay ningún mecanismo para los que descienden que son los grandes perjudicados porque esos clubs se destrozan cuando bajan. Ahora que pasa con Pedro León, porque tenía otros pretendiente que no lo ficharon porque no pudieron llegar a ese nivel, en fin, que triste....

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
lo peor de todo es q alguien puede fichar a un determinado jugador y luego pensar como lo van a pagar (uy como me suena esto) y q le salga bien la jugada, se mantenga en 1º o incluso dispute competicion europea pero tenga unas deudas impresionantes y otro equipo muchisimo mas saneado ya q no ha tirado la casa por la ventana, baje a segunda por no poner en riesgo la viabilidad del club y al final desaparezca en el agujero negro de segunda mientras q el equipo que ha jugado con el pan de los hijos de los trabajadores del club, se pasee por 1º.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Pato escribió:
lo peor de todo es q alguien puede fichar a un determinado jugador y luego pensar como lo van a pagar (uy como me suena esto) y q le salga bien la jugada, se mantenga en 1º o incluso dispute competicion europea pero tenga unas deudas impresionantes y otro equipo muchisimo mas saneado ya q no ha tirado la casa por la ventana, baje a segunda por no poner en riesgo la viabilidad del club y al final desaparezca en el agujero negro de segunda mientras q el equipo que ha jugado con el pan de los hijos de los trabajadores del club, se pasee por 1º.


Apocalíptico y lo que es peor... cierto

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Pato, lo has clavado, pero la vida no es muy diferente del fútbol. Ni las empresas tampoco, aunque pudiera pensarse lo contrario, se ve cada cosa... Evil or Very Mad

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pato, lo has clavado, pero la vida no es muy diferente del fútbol. Ni las empresas tampoco, aunque pudiera pensarse lo contrario, se ve cada cosa... Evil or Very Mad


Cuánta razón tienes amigo. Por suerte o por desgracia, estoy condenado a ver cada cosa en el ámbito empresarial de la cual correría como alma que lleva el diablo si se tratara de mi propia empresa.

Hablando del tema futbolístico, Mendi tiene toda la razón. No se puede considerar la española la mejor Liga del mundo mientras se produzcan situaciones como las del Levante y otras parecidas. Me atrevería a decir, que salvando el asunto puramente económico, tampoco se trata de la mejor liga del mundo ni mucho menos.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
no se de os extrañais.carlos suarez lleva haciendo esto 6 años.suerte ha tenido q los accionistas y el suegro han puetso pasta cuando esto agonizaba

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no se de os extrañais.carlos suarez lleva haciendo esto 6 años.suerte ha tenido q los accionistas y el suegro han puetso pasta cuando esto agonizaba


San Antolín, esto es ironía o piensas que gracias a Suárez, sea mejor o peor presidente, o a los accionistas que tenemos ahora, sean mejores o peores, el Club está abierto. O quizá piensas que todo el mérito es de los accionistas y del suegro de Suárez (que yo no sé que pinta en esta historia, dicho sea de paso).

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Joder me estoy poniendo de una mala leche solo de pensar que podemos bajar a segunda por hacer lo que teniamos que hacer, que era ganar al Levante, y porque a su vez el Zaragoza no lo hizo, que fue perder contra el Levante... Porque a fin de cuentas si a los 3 o 4 que estamos metidos en el ajo nos quitan los mismos puntos pues a correr, pero esque... Grrrrrrrrrr!!!! Estas normas de "igualdad" que se firman yo no se en que estaran pensando cuando las hacen, en serio, a nadie se le ocurre que esto pueda pasar...

Y ahora claro, soluciones posibles (Porque todavia no me creo que un equipo baje a segunda por ser una "baja colateral" y no por meritos en el campo)

Liga de 22, o que no quiten puntos, o que se los quiten a todos (Que viene a ser lo mismo que la anterior)

Lo dicho, la culpa es de todos los equipos que firman leyes estupidas que permiten "daños colaterales"

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
J.C. Benítez escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
no se de os extrañais.carlos suarez lleva haciendo esto 6 años.suerte ha tenido q los accionistas y el suegro han puetso pasta cuando esto agonizaba


San Antolín, esto es ironía o piensas que gracias a Suárez, sea mejor o peor presidente, o a los accionistas que tenemos ahora, sean mejores o peores, el Club está abierto. O quizá piensas que todo el mérito es de los accionistas y del suegro de Suárez (que yo no sé que pinta en esta historia, dicho sea de paso).


no sabes quien es el suegro de suarez???joder,como andamos.

cuando lewin se fue pq ningun banco le daba crdito,llego suarez y tampoco hasta q recurrio a uno q se lo dio.quien es el dueño del banco????

gracias a esos creditos el real valladolid sigue y gracias a esos creditos nuestra deuda ha aumentado.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
J.C. Benítez escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
no se de os extrañais.carlos suarez lleva haciendo esto 6 años.suerte ha tenido q los accionistas y el suegro han puetso pasta cuando esto agonizaba


San Antolín, esto es ironía o piensas que gracias a Suárez, sea mejor o peor presidente, o a los accionistas que tenemos ahora, sean mejores o peores, el Club está abierto. O quizá piensas que todo el mérito es de los accionistas y del suegro de Suárez (que yo no sé que pinta en esta historia, dicho sea de paso).


no sabes quien es el suegro de suarez???joder,como andamos.

cuando lewin se fue pq ningun banco le daba crdito,llego suarez y tampoco hasta q recurrio a uno q se lo dio.quien es el dueño del banco????

gracias a esos creditos el real valladolid sigue y gracias a esos creditos nuestra deuda ha aumentado.


Pues no tenía ni idea de lo del suegro Shocked

OK. Entonces, el Real Valladolid sigue vivo gracias a Suárez (o a su suegro) o a pesar de Suárez. O quieres que encima que el suegro nos da un crédito sea a fondo perdido?

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
no,el suegro nos da el credito a costa de aumentar la deuda.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Bueno, pues va a ser la gallina... o el huevo... bueno, tampoco tiene demasiada importancia el debate, la conclusión es que Suárez tiene la culpa de todo, para que vamos a entrar en análisis de si hace o deja de hacer.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
J.C. Benítez escribió:
Bueno, pues va a ser la gallina... o el huevo... bueno, tampoco tiene demasiada importancia el debate, la conclusión es que Suárez tiene la culpa de todo, para que vamos a entrar en análisis de si hace o deja de hacer.


Por supuesto q suarez es culpable de todo, para algo es el maximo responsable del club, a ver si encima de hacer y decir lo q el quiere, la culpa la va a tener el utillero.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Pato escribió:
J.C. Benítez escribió:
Bueno, pues va a ser la gallina... o el huevo... bueno, tampoco tiene demasiada importancia el debate, la conclusión es que Suárez tiene la culpa de todo, para que vamos a entrar en análisis de si hace o deja de hacer.


Por supuesto q suarez es culpable de todo, para algo es el maximo responsable del club, a ver si encima de hacer y decir lo q el quiere, la culpa la va a tener el utillero.


Una pregunta, cuando decís que Suárez tiene la culpa de todo, supongo que os referís a lo bueno y lo malo... ¿no?

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder