Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
San Antolin
MANUCHO 1899 minutos 4 goles = 1 cada 474,75
DIEGO COSTA 3037 " 8 " 1 cada 379,62
ALBERTO BUENO 893 " 1 " 1 cada 893,00
1416 " 7 " 1 cada 202,28 si tenemos en cuenta todos lo partidos jugados incluidos amistosos y Copa Castilla y Leon.
Alberto Bueno nunca va a tener potencia fisica, es un tipo a Victor, se mueve bien entre lineas y con gol, al final no le renovamos con el rendimiento que ha dado en segunda y nos hemos gastado 3,00millones en Bueno que es como Victor pero sin hacer, creo que calidad tiene de sobra pero necesita que se le cuide un poco y eso a dia de hoy en este club es muy dificil por que cuando no lo sientes tuyo y solo valoras lo economico estos detalles se escapan.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo espero que siga. A mí su indolencia y falta de físico no me preocupa en absoluto, lo que me preocupa es que no meta 15 goles y dé 10 asistencias. Como eso sé que tiene arreglo, confío en que continúe por aquí.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
fila 25 escribió:
San Antolin
MANUCHO 1899 minutos 4 goles = 1 cada 474,75
DIEGO COSTA 3037 " 8 " 1 cada 379,62
ALBERTO BUENO 893 " 1 " 1 cada 893,00
1416 " 7 " 1 cada 202,28 si tenemos en cuenta todos lo partidos jugados incluidos amistosos y Copa Castilla y Leon.
Alberto Bueno nunca va a tener potencia fisica, es un tipo a Victor, se mueve bien entre lineas y con gol, al final no le renovamos con el rendimiento que ha dado en segunda y nos hemos gastado 3,00millones en Bueno que es como Victor pero sin hacer, creo que calidad tiene de sobra pero necesita que se le cuide un poco y eso a dia de hoy en este club es muy dificil por que cuando no lo sientes tuyo y solo valoras lo economico estos detalles se escapan.


o sea q es un jugador q se sale en amistosos

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
herrero21 escribió:
es que es de logica, el ponerle sangre y ganas es cosa suya, y si vemos que por fisico no gana una por que le tumban... pues gimnasio con cojones hasta que eche algo de cuerpo
El otro día leí sus datos en la web del club (altura, peso...).
Pues bien, es como yo (para los que me hayáis visto en persona, haceos una idea).
Estoy preparando los exámenes de septiembre. ADV. Laughing

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Simplemente planteabas una pregunta y te la he contestado, ¿como te lo puedes tomar? 1ºque la mayor parte de los goles les hizo cuando se confiaba en el o 2º que con 893,00 minutos jugados en una temporada no puedes valorar a un jugador, como quieras, la cuention es que si tu pusieras los 3,00kilos que valio, seguro que le sacabas partido si o si ¿tu crees que los Marcos Fernandez hubieran dejado que este jugador y Manucho estubieran en esta situcacion? no lo creo por que el dinero es de ellos, ya se buscarian la vida, la cuestion es que todos estamos deacuerdo en que tiene calidad, lo que no estoy deacuerdo es que le falte fisico por que cuando se ficho a este jugador no se hizo por ese motivo, si no por ser un jugador con gol, para fisico se ficho a Manucho, la cuestion es que estamos hablando de jugadores de ventipocos años unos mas hechos y otros menos y si a este chico le hubieran salido bien las cosas desde el principio fenomenal pero le han salido mal y esta en una espiral de no me salen bien las cosas y me desespero cuanto mas me desespero peor me salen y mas me desespero.... cuestion, o se confia en el sin medias tintas o es mejor cederlo a otro equipo y rezar para que le salgan bien las cosas y la temporada que viene tengamos un chico joven con proyeccion que el Real Madrid nos recomprara por un bocadillo y las gracias por que nos pagan lo que pusimos pero sin comerse como minimo esta tempoda, en todo caso Alberto Bueno es jugador del Real Valladolid y deberiamos intentar animarlo, seguro que conseguiriamos mas.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

yo no planteaba ninguna preguntaba.creo q tu afirmabas q manucho metio menos goles q bueno en funcion de tiempo de juego la temporada pasada y yo dije q creia q no y los datos lo demuestran(sin contar trofeos y pachangas veraniegas,donde creo q quique metio mas goles q bueno).

en este caso no se q harian los fernandez,pero desde luego si nadie les quiere pq son muy malos,q puedes hacer???tragar pq no queda otra.eso si,los fernandez fijo q no hubiesen pagado 3 kilos por un chaval de segunda b

sobre bueno tiene todo mi apoyo,el q no le tiene es el patan q pago los 3 kilos pq es cojonudo q pagasen mas por este q por granero el getafe o negredo el almeria.manda huevos.

dicho esto ojala se salga y meta 30 goles esta temporada pq calidad tiene

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No se si los Fernandez pagarian ese dinero pero con ellos hemos jugado Uefa y nos hemos mantenido en primera con olgura, incluso la liga de 22 fue por el esfurzo de Marcos Fernandez, esto es la realidad.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


claro q hemos jugado uefa y una final de copa,pero no se q tiene q ver los fernandez con un fichaje hecho fuera de precio de mercado.y la liga de 22 no fue fruto del esfuerzo de los fernandez,sino fruto del trabajo bajo cuerda del celta y sobre todo sevilla.

por cierto,el entrenador ya ha dado su opinion sobre el debate con la convocatoria para el partido de mañana

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues deberíais preocuparos los que penséis igual, estar de acuerdo con un entrenador nunca es buena señal.
Bueno, pues finalmente parece que sus días están contados, veremos donde lo empaquetan.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si es la quinta opción de Míster Gómez no tiene ningún sentido que siga aquí. A mi por lo menos me parece preocupante que esté Calle por delante de él pero como dice Mormar, si fuéramos entrenadores acabaríamos haciendo lo mismo que ellos, se lo deben enseñar en el curso ese de 2 años que hacen.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Me quieres decir que en el 95 ¿el Celta o el Sevilla tenian mas peso en la liga que el Real Valladolid? por aquel entoncer la liga no estaba tan mediatizada con el Barsa y el Madrid y equipos como el Valladolid y el sr Marcos Fernandez tenian mucho peso, segun wikipedia la liga de 22 fue por un error de forma al invitar al Real Valladolid y Albacete a inscribirse cuando estaban descendidos sin haber dado tiempo a Celta y Sevilla a recurrir su descenso administrativo por errores en la tramitacion de documentacion, por lo que se generaba una indefension que si era real, causaria una cantidad de demandas a la liga profesional por parte de Celta, Sevilla y todos sus patrocinadores enorme pero como el Valladolid y el Albacete ya se habian inscrito, andubieron listos cosa que dudo mucho hubieramos hecho ahora, podian demandarles por el mismo motivo, la otra version del Confidencial.com es que el clan de Marbella formado por Jesus Gil athletico de madrid, intimo amigo de Marcos Fernandez, Lorenzo Sanz real madrid, juan jose hidalgo union deportiva salamanca y jose fouto merida junto con jose maria garcia consigieron que la liga se ampliase a 22 pero no me refiero a eso, me refiero a que como ya he dicho antes cuando tu gestionas, solo piensas en el dinero y la solucion es cederlo y esperar que termine de crecer pero cuando sientes un poco el club y ademas es tu dinero, hablas con el jugador, intentantas entender su situacion y tomas las medidas que creas oportunas que muchas veces es un simple apoyo claro y sincero al jugador para que se sienta valorado y con ello coja confianza y salga adelante.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


vamos a ver,empiezo por el final.este es un club de futbol profesional y bueno tiene 23 años creo.no creo q su problema sea de confianza.los fernandez ficharon a asanovic q era un monstruo cuyo dedo pequeño del `pie derecho tenia mas futbol q 1000 albertos buenos y tuvieron q mandarle a italia de vuelta pq no era bueno para el equipo.

y el principio.no se quien escribe estas cosas en la wikipedia,pero el pucela no se inscribio en ningun sitio,simplemente celta y sevilla descendieron por no cumplir con las reglas(creo q fue no presentar los avales necesarios).a partir de ahi,creo q fue el secretario de estado para el deporte quien anuncio q las plazas eran para pucela y albacete q habian sido penultimo y antepenultimo.

fue al sevilla y al celta a quienes les salvaron el culo,el pucela no tenia nada q ver pq era equipo de primera.supongo q la amistad seria entre gil y del nido,pero tampoco creo q tuviese nada q ver pq la decision la tomaron desde el propio gobierno debido a la repercusion social q tuvo el tema.la unica forma de perder el puesto en primera hubiese sido renunciar a ella,pero ni carlos suarez seria capaz de ello



descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Señor San Antolin, Asanovic se fue a inglaterra donde a los pocos meses fue elegido mejor jugador foraneo y dejo muestras de una calidad absoluta, si queremos caer en el mismo error , tanto mister Gomez como Suarez van por el buen camino.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
gargantaprofunda escribió:
Señor San Antolin


hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

No es que San Antolín no sea un señor, que lo es, pero es que hoy en el foro hay mucho cachondeo.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues yo creo que el problema de Alberto Bueno es fundamentalmente la falta de confianza, no creo que llegemos a entendernos San Antolin, por lo que el tiempo nos dara a cada uno nuestra parte de razon.
Pongamos como ejemplo el caso Hercules, la respuesta que se ha dado es que a pesar de haber muchas pruebas que apuntan a partidos amañados lo que se ha conseguido en el terreno de juego no se puede cambiar, que es a lo que se tiende en estos casos, por lo tanto, si aplicamos el mismo razonamiento en el caso de la liga del 95 el Real Valladolid estaria descendido, con la diferencia de que debido a que el Real Valladolid y Albacete cf ya se habian inscrito como equipos de primera invitados por la liga profesional de futbol antes de que Sevilla y Celta recurriesen la decision de ser descendidos a 2ºB por motivos administrativos, parece ser una desion precipitada de al autoridades futbolisticas en ese momento, puesto que si Sevilla y Celta ganaban el recurso, las indemnizasiones economicas por no jugar todo un año en primera y hacerlo en 2ªb podian ser astronomicas, a esto se unio el clan de Marbella junto a Jose Maria Garcia el guru del futbol por aquel entonces que realizo una campaña de presion mediatica que consiguio la movilizacion de la masa social de ambos equipos para que se rectificase esa decision, se intento retirar las plazas de primera a Real Valladolid y Albacete cf pero como habian hecho los deberes, presentaron su hoja de inscripcion, lo que les hacia ser equipos de primera y por lo tanto las repercusiones economicas en indemnizaciones que deberian percibir por esa decision eran igual de elevadas que en el caso anterior por lo tanto se tomo una decision salomonica, se rumorea que desde el gobierno, de la liga de 22 equipos, me puedo equivocar pero en todo caso si Marcos Fernandez no hubiera estado atento y tubiera un cierto prestiguio en la liga proferional, el Real Valladolid hubiera militado en segunda ese año seguro.

descriptionAlberto Bueno - Página 23 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder