Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno EmptyAlberto Bueno

more_horiz
Estos tres jugadores han sido solicitados al Real Madrid cara a posibles cesiones o cesión con opción de compra (esto todavía no se ha dicho pero es de esperar ya que no creo que estos jugadores le interesen al Real Madrid) la información está sacada de la edición impresa del diario Marca.

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Futbol mercado ya se hace eco de la noticia...

http://www.futbolmercado.es/real-madrid-tres-prometedores_article12756.html

Miguel Torres : http://www.futbolmercado.es/Miguel-Torres-17735_j.html

Daniel Parejo : http://www.futbolmercado.es/Daniel-Parejo-41332_j.html

Alberto Bueno : http://www.futbolmercado.es/Alberto-Bueno-22000_j.html

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alberto Bueno me parece bien, Miguel Torres así, así... Pero Parejo...

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
¿Estamos locos? Me lo tomo a broma, Torres estará con la primera plantilla y además laterales derechos sobran. Ahora viene lo gordo, Parejo y Bueno, qué decir de ambos, pues si queréis que a Mendilibar le de un siroco como dice él, en la banda traer a cualquier de ellos, sobre todo Parejo, no me creo ninguno de estos, es decir Bueno ha demostrado en el fútbol profesional lo mismo que Quique es decir nada, y Parejo lo mismo que Lázaro es decir otra vez nada, luego ¿para qué los vamos a traer? Pues sólo se me ocurre para pagar favores a representantes o a Floren.

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
esta claro q son jugadores q quiere colocar el madrid,no q queramos nosotros

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
jodeer, basta ya de cedidos
traspasos con opción de recompra,vale,pero nada de cesioneeees

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Nada, solo falta Braulio para que le verano sea completo y no hechemos a nadie de menos.

Por mi, que no soy Olabe, se los puede meter el Madrid por el culo, sobretodo ese, el que han intentado vender los periodicos madrileños como el nuevo Maradona, el ojito derecho de Di Stefano decian...Si ese pavo hace un regate es porque se apartan de lo feo que es.

Saludos

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si cada vez que me preguntan por aquí por estas cosas siempre contesto lo mismo: "Tened cuidado con la prensa de Madrid, sobre todo con el Marca, que es cancerígeno". Juegan por adivinación e intereses bastardos, más que ninguno, es tremendo.

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Torres sería magnífico para el lateral izquierdo, pero me cuesta creer mucho que no le quieran para la primera plantilla, aunque si no consiguen largar a Michel Salgado y fichan a un lateral izquierdo ya que quieren vender a Heinze... aun así su ficha debe ser prohibitiva, como la del amigo Parejo, un millón de euros que gana el fenómeno... sin comentarios, y Bueno en nuestro esquema de juego como delantero referencia no valdría, y tampoco es el tipo de mediapunta que gustan a Mendilibar.

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Cedidos, fichas altas, y algunos engordados con piensos "AS" y "MARCA". Quita, quita...

Dicho esto, creo que Torres para el lateral izquierdo sería un lujo.

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Nada, nada, que se quedan en su casa. Jugadores sobrevalorados por el único hecho de haber "jugado" con el Madrid. Cobran demasiado para nosotros y además cada día tengo más claro que nos vamos a comer a los dos laterales izquierdos de este año :c7:

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Me uno a la plataforma "CEDIDOS NO", y sobre todo si son los típicos sobrados que vienen mirando al resto por encima del hombro, cuando lo único que han hecho es calentar banquillo y jugar algún partido decente en 2ªB...

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Según Tornadijo hoy, hay una oferta en firme por Parejo.

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si Morelli, en Radio Marca ayer tb lo comentaron...

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
pues el getafe le ha rechazado pq cobra demasiado.lo dicho,el madrid quiere colocar a mucha gente y ,como siempre,utilizan a los medios de comunicacion.solo tienes q ver el panfleto cada dia para ver q todos los clubs de europa quieren a madridistas y del madrid no se mueve ni dios

ademas,este si q superaria el limite salarial,si es q existe

descriptionAlberto Bueno EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder