Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Vamos a ver, para empezar eso me parece penoso por parte del Madrid y de Florentino, pero de todas maneras esa "prohibición" durará como mucho los dos primeros años, que es cuando el Madrid tiene una opción de recompra, una vez pasados estos y si Bueno sigue aquí esa "claúsula" no será válida.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Es que ese tipo de cláusuas deberían estar directamente prohibidas, porque son una aberración y una forma de adulterar la competición como otra cualquiera.
Además, que no deja de ser ridículo. O sea, yo no cuento con un tio, pero me hago caquita y le pongo una clásula no sea que...
Joder, si tanto miedo tienes a un tío no le vendas.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Sí puede jugar, pero al Valladolid le saldría más cara la operación. O, al menos, eso ha dejado caer hoy "El Mundo".

Es triste que un equipo galáctico le tenga miedo a un satélite que le sobra; pero eso no se dice en la prensa afín al régimen florentinista, que no conviene que se le vean las vergüenzas.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
McClane escribió:
Lo digo totalmente en serio y es tan cierto como que hoy ha salido el sol.
Mendilibar prefiere 10000 veces un tío que corra mucho aunque sea un tuercebotas que a otro que sea un jugador de calidad y corra menos


McClane, por eso el Real Valladolid ficha a Canobbio, Pedro León, Haris, Font, Alberto Bueno, Nauzet....jugadores conocidos por esas cualidades....o está interesado en Barkero otro, es otra leyenda urbana, Mendilibar lo que quiere son jugadores buenos y solidarios, como cualquier entrenador que tenga 2 dedos de frente, porque si es bueno y encima hace su trabajo, ayuda a los compañeros entonces ese jugador pasará a ser muy bueno o extraordinario...a los buenos hay que exigirlos más y eso es lo que hace, exprimir lo que tiene, a mi tampoco me vale que un tío meta un par de buenos centros y se quede mirando al tendido, lo que tiene que hacer es meter un par de centros y hacer su trabajo y entonces si está en su posición quizás el compaeñero roba la pelota antes para que pueda meter otro centro bueno.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Llego tarde, pero desde luego, McClane y yo tampoco vemos el fútbol del Pucela con los mismos ojos, me preocuparía mucho que esa visión se extendiera a un buen número de aficionados porque no me parece que se acerque ni por asomo a la realidad, respetando por supuesto la opinión del forero. De hecho, durante la pasada temporada, en bastantes medios nacionales (no solamente de aquí) se destacó el arrojo y el juego y valentía del equipo junto a otros dos o tres conjuntos.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
En los medios nacionales se ensalza a los equipos que estan de la mitad para arriba de la tabla, porque estoy convencido que ni uno solo de esos pseudoperiodistas ha visto más partidos del Valladolid que los que jugó con Madrid y Barcelona.

Y al respecto de lo que decís de Mendilibar es vuestra opinión, pero si analizamos los partidos del Pucela el 90% de sus variantes ofensivas eran un pelotazo a Goitom con lo que ello conllevaba y el año anterior con Llorente lo mismo, con la diferencia de que este las ganaba por arriba.

De aquella presión al rival en su campo que se practicaba en segunda ya no queda ni el recuerdo.

Por cierto Alecup de que me sirve fichar a Haris si no juega ni en los partidillos de los jueves. Respecto a Bueno no se cuantos partidos seguidos le vamos a ver de titular, según avance la temporada lo iremos comprobando. Ojala me coma mis palabras y juegue la mayor parte del tiempo porque el tipo me parece que tiene mucha calidad pero no tengo muchas esperanzas.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues parece que el chico viene dispuesto a comerse el mundo y con las ideas muy pero que muy claritas :

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-19/para-canterano-casi-imposible-20090719.html

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-19/jugador-deberia-trasnochar-20090719.html

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
"Para un canterano es casi imposible jugar en el Madrid actual". Me parece a mí que se ha contenido bastante. Para un canterano es practicamente imposible jugar en el Madrid actual.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
McClane escribió:
Lo digo totalmente en serio y es tan cierto como que hoy ha salido el sol.
Mendilibar prefiere 10000 veces un tío que corra mucho aunque sea un tuercebotas que a otro que sea un jugador de calidad y corra menos.

Por cierto la comparación de Mendilibar con Clemente la has hecho tú y ya que la has hecho te diré que me parece que tienen un estilo de juego bastante parecido, no en vano han mamado el mismo mierdi-futbol que se hace en Bilbao.

Ahora va a resultar que Mendilibar intenta practicar un juego preciosista y de toque como el Barcelona.


Bueno, ahora te diría que la comparación entre jugar bien y el juego del barça la has hecho tu , je je..
Evidentemente no estamos de acuerdo, Mcclane. Con Mendilibar en el banquillo, el Valladolid ha hecho el mejor futbol no solo de los ultimos años sino te diría que de toda esta decada. El año casi completo de segunda , muchos partidos del primer año en primera, y el segundo tercio completo del año pasado, se jugó bien, muy bien al futbol, con un futbol rapido, vertical, con mucho juego de bandas y generando muchas, pero que muchisimas ocasiones de gol . De hecho, es el primer entrenador que a mi personalmente me ha logrado convencer de que se puede jugar al ataque en un esquema de un solo delantero.
Ahora, otra cosa y sería ya debate de otro post, es saber porque, mas o menos de repente, al vasco se le ha "caido " el equipo -y con ello tambien el juego- en un momento determinado de la temporada y no lo ha sabido o podido levantar, de manera que acabamos el ultimo tercio de la temportada dando tumbos y pelotazos, y el final es lo que queda en el recuerdo.
Por ultimo, hay muchas maneras de jugar muy bien al futbol. La que hace el barcelona , con el juego de toque y preciosista , es una de ellas, pero hay más , muchas más.
Y aún realmente no podemos decir que ninguno de los jugadores descartados por Mendilibar desde que llegó sea o haya sido un "crack" , así que no te preocupes lo mas minimo, si Bueno es bueno, jugará seguro.
Un saludo McClane.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
McClane escribió:
Por cierto Alecup de que me sirve fichar a Haris si no juega ni en los partidillos de los jueves. Respecto a Bueno no se cuantos partidos seguidos le vamos a ver de titular, según avance la temporada lo iremos comprobando. Ojala me coma mis palabras y juegue la mayor parte del tiempo porque el tipo me parece que tiene mucha calidad pero no tengo muchas esperanzas.


Ya, pero el entrenador de momento mantiene a Haris por encima de otros que podrían haber venido, mientras que no ha tenido reparos en largar a otros...de medio campo para arriba, exceptuando a Sesma, y los delanteros centros Manucho-D.Costa, los jugadores son de corte técnico, más aún si viniera Barkero, y aunque los fichajes los haga la dirección deportiva Mendilibar tendrá su voz y voto en el tipo de jugador que quiere, y como digo está viniendo gente técnica, con toque, luego la hipótesis contraria no se sostiene, luego podrán jugar más o menos cada uno de ellos y tendrá más o menos paciencia con cada jugador pero la idea está clara, en el medio técnica, en la delantera contundencia, y atrás anticipación y fuerza, al menos lo veo así. Haris tiene que hacer muchas más cosas sin balón, porque con balón ya sabemos que el pavo es genio, pero en un aprtido de fútbol, ¿cuántos minutos puede tener haris el balón en posesión?

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
McClane escribió:
Lo digo totalmente en serio y es tan cierto como que hoy ha salido el sol.
Mendilibar prefiere 10000 veces un tío que corra mucho aunque sea un tuercebotas que a otro que sea un jugador de calidad y corra menos.

Por cierto la comparación de Mendilibar con Clemente la has hecho tú y ya que la has hecho te diré que me parece que tienen un estilo de juego bastante parecido, no en vano han mamado el mismo mierdi-futbol que se hace en Bilbao.

Ahora va a resultar que Mendilibar intenta practicar un juego preciosista y de toque como el Barcelona.


No es ningun insulto para Mendilibar que se compare su forma de juego con la de los equipos de Clemente.Un Javier Clemente que gano 2 ligas con un grupo de aldeanos al Barcelona de Maradona por ejemplo....
Con Mendilibar en el banquillo hemos visto jugar al Valladolid como solo se le ha visto con Cantatore en el banquillo.Lo que Mendilibar (ni Clemente en su dia) no permite , es figurines que ni sudan.Estoy todavia a la espera del primer jugador que haya dejado salir Mendilibar y se haya salido en otro club.....Gonzalo Vicente,Ivan Hernandez,Manchev,Toche,Kome,Asier,Alvaro Anton,Rafa,Mario Suarez,Sisi,....el que mas ha triunfado de todos esos ha quedado el 17 en la liga.Si un tio es bueno, Mendilibar le pone , vamos que le pone.....Ahora , ser bueno no es dar 29405 toques al balon sin dejarle caer.Ser bueno, es ser lo que era Victor en su esplendor.El que mas tecnica tenia de la plantilla y el que mas corria.Eso ES SER BUENO.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Mormar escribió:
Si lo malo no es que le vea tocar y le mande el banquillo, lo malo es que le quiera hacer correr y presionar hasta que ya no sea capaz de distinguir el balón, y mucho menos de tocarlo con criterio.


Mal vamos si en el Valladolid tenemos jugadores a los que se les va a prohibir correr.Es la premisa fundamental para vestir la banquivioleta, correr y no parar amigo.

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
albsolrev escribió:
Mormar escribió:
Si lo malo no es que le vea tocar y le mande el banquillo, lo malo es que le quiera hacer correr y presionar hasta que ya no sea capaz de distinguir el balón, y mucho menos de tocarlo con criterio.


Mal vamos si en el Valladolid tenemos jugadores a los que se les va a prohibir correr.Es la premisa fundamental para vestir la banquivioleta, correr y no parar amigo.


La blanquivioleta, la blanca, la azulgrana... Hoy en día no hay ni un solo equipo serio que permita a un jugador no correr. En el Barcelona de hace un par de años corrían todos menos uno, el más técnico. Hubo unanimidad en que había que largarle y el Barça sin ese bulto sospechoso ganó el triplete.

Que a Mendilibar no le gustan los jugadores técnicos es un tópico absurdo. Lo que no le gusta son los jugadores que se tocan la huevada sobre el campo. El único jugador técnico que no ha jugado con Mendilibar (y con casi ninguno) es la eterna promesa Álvaro Antón, por algo será. Victor ha jugado con 35 añazos una pila de partidos. Cuando no jugaba Victor lo hacía un tal Canobbio que debe andar justito de eso que se llama calidad. El dueño de la banda derecha ha sido otro jugador de seda, Pedro León...
Por no hablar de que siente verdadera adminarción por Silva.
Con Medilibar siempre han jugado los mejores, nunca se ha dudado de que en el campo había un jugador peor que el que había en el banquillo.

Y estoy seguro que este año la alinineaciones del Valladolid estarán compuestas por Alberto Bueno y diez más (al menos es lo que yo haría, puesto que es el mejor jugador que se hafichado este año por encima de Manuchos, Costas y compañía), pero en el caso de que mi pronostico fuera erroneo el jugador que ocuparía la media punta sería Canobbio y si no Héctor Font... LA calidad va a contar pero también va a contar las ganas que se tengan de ayudar al equipo

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mendilibar-gusta-cercano-jugador/dasftbpri/20090815dasdaiftb_57/Tes

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
gabacho escribió:
Juancar escribió:
Eso tb es verdad, de todas maneras tenemos otros 21 jugadores para luchar contra el Madrid,á veces las precauciones son pocas Smile el gol de lo marcará Diego Costa y en la celebración se mosqueará Raúl y Guti lo que provocará la irá de Diego Costa y su consencuencia en partidos pero los 3 puntos serán nuestros jajajaja


Me conformo con que perdamos el partido y Nivaldo le rompa los ligamentos de la rodilla a Cristiano Ronaldo y de deje como a Gabi Milito. Para sacar tres puntos, hay 36 oportunidades más. Para joder a Florentino, apenas un par cada temporada.



mira gabacho eso lo hizo barragan a oscar sanchez y nos estuvimos cagando en su pm y si lo hace alguno del valladolid te vas a alegrar? me da igual que sea ronaldo o miguel torres eso a un jugador es lo que mas le jode y te lo digo por experiencia, 9 meses sin poder andar de verdad que te jode

descriptionAlberto Bueno - Página 13 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder