Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
El delantero si hace bastante falta, aunque me gustaría que se le diesen más oportunidades a Barto el año que viene.

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
A mi me barto me gusta como llegador o segunda punta, pero mucho me temo q el año q viene no estara en el valladolid y eso q ahora esta por delante de oldoni.

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
lesion de oscar sanchez aparte, me parece buen lateral aunq es todo lo contrario que pedro lopez pq este es mas de guardar la posicion y no permitirse tantas alegrias en ataque

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
http://www.futbolmercado.es/real-valladolid-dos-piezas-del_article12442.html

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Una curiosidad, ¿por qué hemos bautizado a Barragán como Diego si se llama Antonio? 8)

Parece que Juanra suena fuerte por Santander, y tengo la impresión que Barragán será ese primer fichaje que dijo Suarez. Por cualidades Barragán me parece un lateral que no tiene que envidiar a casi nadie en 1ª, y además podría jugar eventualmente en el medio campo por la derecha también. Prefiero a Barragán mucho antes que a Juanra porque futbolísticamente no hay color, aunque Juanra es un jugador ya hecho, maduro, que te garantiza un rendimiento constante, y Barragán está todavía en camino, y tendremos que tener esto en mente, es bastante joven y ha estado una temporada en blanco, aunque el Pucela tiene que arriesgar en estos casos, si sale mal nos queda Pedro López, si sale bien este jugador nos va a hacer mucho mejores en esa parcela.

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
desdelaB escribió:
Me como los huevos si este ficha por el Pucela.

Saludos


Espero que no te veas en esa tesitura.

Si fichamos a este paquete marcaremos una clara tendencia de caída libre.

Si eres malo, no tienes equipo y quieres llegar a la jubilación tocandote las pelotas no dudes, tu equipo es el Pucela.

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Estoy de acuerdo con Alecup, Barragán me parece una buena incorporación, aunque su apellido me hace pensar siempre en :
El señor Barragán!!!
Antonio Barragán - Página 2 Barragan1-2

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Y no será que están fichados Barragán y Juanrra, que vienen libres a coste 0, y el que se va es Pedrolo al Depor o al Valencia por 2 millones de €...

Saludos a todos, me incorporo al foro.

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
lo de pedro lopez al depor, creo q es algo q tenemos asumido.

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
A priori, tampoco sería tan mala gestión si el dinero de Pedro López se destinará a otras posiciones de capital importancia para el equipo, pero como dudo mucho que se invirtiera algo de esos dos posibles millones (el Coruña anda más canino que el Pucela) mejor nos quedamos con Pechito otra temporada.

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
prefiero a barragan antes que a juanra y prefiero a pedro lopez antes que a esos 2

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
a mi ninguno de los 2 me llama mucho
si son a coste 0,de acuerdo, prefiero a barragán, pero eso si, sin desprenderse de pedro lópez

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
¿Es que no hemos aprendido de que no se puede estar una temporada entera con un solo lateral derecho? ¿Por qué Pedro López no puede tener competencia? ¿Por qué no podemos tener una banda decente con Pedro López y Barragán, o Juanra o quien sea?

No entendería que se dejara ir a Pedro para fichar a un Barragán y a última hora traer un Cifu de turno...

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
no me acaba de convencer.... aunque si finalmente se va pedrolópez sería una opción...

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Yo lo que no termino de ver es que algún club pague 2 millones por Pedro López (por Pedro López y por la mayoría de laterales derechos de España). Y al Depor, que está canino, le veo menos que a cualquier otro.

descriptionAntonio Barragán - Página 2 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder