Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAntonio Pastor EmptyAntonio Pastor

more_horiz
Por casualidades de la vida, he coincidido con este ex jugador, que debutó con el Pucela en la inauguración del Nuevo Zorrilla. Era el típico fichaje de los años 80 (llegó libre -si no recuerdo mal- procedente del Real Murcia), barato, aguerrido, cumplidor y comprometido, que junto a estrellas como Gilberto y Yáñez, a viejos rockeros como Santos, Rusky, Fenoy y una gran generación de canteranos bajo la batuta del presi Gonzalo Alonso formó parte de un equipo con unas señas de identidad propias y en total comunión con la afición y la ciudad. Época dorada aquélla.

descriptionAntonio Pastor EmptyRe: Antonio Pastor

more_horiz
Pastor... joder, no ha llovido, coincidió con una gran época, cuando lo normal era quedar a mitad de la tabla y no salvarnos en el último partido y esperando otros resultados o alguna carambola.
Tuvo que enfrentarse con una gran defensa y le costó bastante jugar, por allí andaba Gilberto, Santos, Sánchez Valles, Richard... buena y expeditiva defensa.
No se que trato tienes con él, pero saludale y animale a que se pase por aquí y cuente alguna experiencia, sobre todo para los más jóvenes del foro.

descriptionAntonio Pastor EmptyRe: Antonio Pastor

more_horiz
Hola amigos.
Como vereis entro poco al foro. La informatica no es mi fuerte, aunque de vez en cuando lo hago.
Es cierto que cuando estuve alli los defensas que habian eran bastante buenos. Aparte de los nombrados recuerdo a Eutiquio, Javi, Pepin ( que algunas veces jugaba de falso lateral derecho )..... Pese a todo algun hueco me abri de vez en cuando. Que sepais que para mi haber jugado en el Valladolid ha sido un orgullo, y se lo cuento a mucha gente cada vez que sale el tema.
Recuerdo un grupo de amigos fenomenales, y el ambiente entre nosostros creo que era la clave del exito de aquel equipo.
Aqui en Murcia que sepais que alterno bastante con otros tres exjugadores del Valladolid y del Murcia. Son Manolo Alvarez, Chuchi Garcia y Joaquin. Con los cuales estuve el martes 9 en la cena de Gala del centenario del Real Murcia. Fue un gran acontecimiento.

Bueno seguiremos en contacto.

APA PUCELA

descriptionAntonio Pastor EmptyRe: Antonio Pastor

more_horiz
pOR CIERTO. CUANDO SALDRA EL VIDEO DEL PARTIDO INAUGURACION DEL NUEVO ZORRILLA ???????????

descriptionAntonio Pastor EmptyRe: Antonio Pastor

more_horiz
Equipo del Real Valladolid Deportivo que inauguró en Nuevo Zorrilla venciendo al Bilbao por 1 a 0 el 20 de Febrero de 1982.

Pastor posa con el resto de sus compañeros en la fila de arriba entre Santos y Moré. El otro murciano del equipo, el delantero Joaquín, se sitúa abajo entre Richard y Pepín:

Antonio Pastor Rvpartidoinaugural1982mv6

descriptionAntonio Pastor EmptyRe: Antonio Pastor

more_horiz
Es un placer, APASCAR, que compartas este espacio con nosotros.

Bienvenido

descriptionAntonio Pastor EmptyRe: Antonio Pastor

more_horiz
Me alegro de que te hayas decidido a escribir, Antonio.

Un saludo y si te apetece cuéntanos algo de aquellos años. Recuerdo perfectamente a Eutiquio, un lateral derecho rubio que salió del Promesas, del estilo de Cuaresma y al central zamorano Javi.

descriptionAntonio Pastor EmptyRe: Antonio Pastor

more_horiz
APASCAR escribió:
pOR CIERTO. CUANDO SALDRA EL VIDEO DEL PARTIDO INAUGURACION DEL NUEVO ZORRILLA ???????????


En breve, APASCAR. haber si podemos solucionar en esta semana el tema de las portadas.

Saludos.

descriptionAntonio Pastor EmptyRe: Antonio Pastor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder