Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Rukavina

power_settings_newConéctate para responder
+11
Demorado
ESCANDALO
aficionado2000
SAN ANTOLIN
medellín
Dr.Mabuse
Jimy
alacrán
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionAntonio Rukavina EmptyAntonio Rukavina

more_horiz
En la prensa serbia y en su página de Wikipedia en inglés (fuente fiable donde las haya  Laughing) dan como fichado por el Real Valladolid a este lateral derecho internacional serbio de 28 años.

http://www.srpskifudbal.rs/2012/06/29/rukavina-u-valjadolidu/

Traducción de Google:

Mirosla Djukic no quedarse de brazos cruzados, a pesar de la celebración de la promoción que acaba de terminar, experto serbio decididos a establecer tan pronto como el equipo para ganar la supervivencia de los ejemplos mencionados Antonia Rukavina que dejó el mes pasado en Munich.

Entrenador del Valladolid de España Miroslav Djukic dirigió el primer fichaje de su equipo en la forma de Antonia Rukavina, quien el mes pasado dejó de Múnich. El entrenador serbio ha trabajado Rukavina, por lo que conocer la calidad de un equipo nacional de Serbia ocasionales.

    Antonio Rukavina
    Fecha de nacimiento: 26 enero de 1984.
    Lugar de nacimiento: Belgrado
    Club: Valladolid
    Carrera: Bežanija, Partizan, Dortmund, Múnich

El ex jugador del Partizan contrato expiró en Munich. Aunque ha habido noticia de que el contrato se extenderá, Rukavina declinó la oferta, entonces el director atlético Mihnena retiró de las negociaciones posteriores, y Djordje Rakic ​​todavía en negociaciones para jugar la próxima temporada y el Allianz Arena.

Valladolid se devuelve a través de la barrera en el ejemplo. Podrían haber elegido Miroslav Djukic mucho antes de resolver todo acerca de la promoción, sin embargo, los malos juegos Celta llevó el segundo lugar y un pasaje directo a la Primera.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Buen trabajo Mario. La verdad es que podría ser una opción viniendo de Serbia. Vamos a ver en que acaba.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Ya lo publica Dani Rivera en El Fútbol es Nuestro


Rukavina, el lateral derecho que quiere Djukic

El Real Valladolid sigue buscando candidatos en el mercado de fichajes para reforzar a una plantilla sin muchos efectivos y que requiere urgentemente de altas en diversos sectores, como el lateral derecho, donde no hay ningún jugador, o los extremos, donde únicamente se cuenta con Javi Navas y Marquitos.

Según Srpski, medio serbio, Miroslav Djukic ya habría elegido al carrilero diestro Antonio Rukavina, compatriota suyo al que conoce bien, para incorporarle a la disciplina del Real Valladolid. Además, el jugador de 28 años cumple las condiciones que busca la dirección deportiva encabezada por Alberto Marcos, ya que llegaría gratis tras haber cumplido su contrato con el 1860 Múnich en donde ha jugado las cuatro últimas temporadas, esta última en la segunda división alemana.

A la capital germana llegó previo paso por el Borussia Dortmund, que pagó por él en invierno de 2007, dos millones y medio de euros. Esta campaña, Rukavina lo ha jugado prácticamente todo con el TSV 1860, treinta y tres partidos en total entre liga y DFB Pokal.

Internacional en 20 ocasiones con Serbia, con la cual estuvo en el Mundial de Sudáfrica en 2010, la misma web afirma que el lateral podría estar próximo a firmar con el Real Valladolid.


http://www.elfutbolesnuestro.com/2012/06/rukavina-el-lateral-derecho-que-quiere.html

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
No lo conozco, pero por edad y por quien lo trae supongo que está llamado a ser uno de los importantes.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Antonio Rukavina, candidato al lateral derecho

El internacional serbio ya jugó a las órdenes de Miroslav Djukic en la selección sub 21


ARTURO POSADA | Valladolid.-

El Real Valladolid necesita incorporaciones en varias demarcaciones. El lateral derecho, huérfano de jugadores específicos la pasada temporada, es una de las grandes prioridades de la dirección deportiva blanquivioleta. En las últimas horas ha saltado un nombre con fuerza. Se trata del internacional serbio Antonio Rukavina. La posibilidad del fichaje quedó reflejada en el diario 'Novosti' de Belgrado y replicada rápidamente por los portales de Internet en Serbia y a través de Twitter.

A diferencia del uruguayo Carlos Diogo, también vinculado con el Real Valladolid pero que no entra dentro de los planes del club blanquivioleta, un factor juega a favor de Antonio Rukavina (Belgrado, 26 de enero de 1984). El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, le conoce bien porque le tuvo a sus órdenes en la selección sub 21 de Serbia.

Aquella escuadra llegó a la final del Europeo sub 21 de 2007 donde perdió con Holanda. Antes de esta cita, Antonio Rukavina debutó con el combinado absoluto serbio a las órdenes de Javier Clemente. Fue en el triunfo (2-0) ante Finlandia en partido clasificatorio para el Europeo de 2008. A partir de ese momento, Rukavina acudió habitualmente a las citas con su selección hasta el verano de 2010. En el Mundial de Sudáfrica fue suplente y no jugó.

Antonio Rukavina ha terminado ahora contrato con el 1860 München, club de la segunda división alemana y se encuentra libre, otro requisito fundamental para recalar en el Real Valladolid.

Este lateral serbio, de 1,77 metros de altura y que también puede desenvolverse como defensa central y mediocentro, comenzó su carrera profesional en el año 2002 en el Bezanija serbio, club en el que militó hasta el año 2007. De este equipo de Belgrado saltó en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007 al Partizán, también en la capital serbia. Un año más tarde, y después de una gran progresión, Antonio Rukavina fue traspasado al Borussia Dortmund por 2,5 millones de euros.

Al club germano llegó en el mercado invernal (temporada 2007-2008). Allí coincidió con un jugador con pasado blanquivioleta: el argentino Diego Klimowicz, autor de dos goles en el debut de Rukavina en la Bundesliga que permitieron al equipo de Dortmund remontar un 3-1 y firmar un empate a tres. El lateral serbio jugó 14 partidos esa campaña.

En el curso siguiente (2008-2009), Rukavina intervino en cinco encuentros de la máxima categoría alemana con el Borussia Dortmund y en un encuentro de la Europa League ante el Udinese italiano. Sin embargo, dejó de contar y fue cedido al 1860 München, de la segunda división germana en el mercado de invierno. Llegó con buen pie (marcó incluso un gol en su segundo partido ante el Rot Weiss Ahlen) y el club muniqués decidió incorporarlo de forma permanente. En la última campaña ha jugado 31 partidos y ha visto solo dos tarjetas amarillas.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-06-29/antonio-rukavina-candidato-lateral-201206292016.html

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
En la wikipwdia ya le han colocado como último club al Real Valladolid. Parece que tiene muy buena pinta

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Bueno, lo de Wikipedia tampoco es muy fiable. Habrá que esperar, yo creo que está casi hecho, pero no sería la primera vez que se frustra un fichaje por diversos motivos.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
La fiabilidad de los fichajes que da la Wikipedia es nula hasta que no lo confirmen otras webs. Sin ir más lejos, el año pasado el 30 de agosto hablaba de Javi Guerra como nuevo jugador del Getafe por 3,5 millones de euros Rolling Eyes

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Pues en la sub 21 de Serbia coincidió Djukic con 3 jugadores del Partizan de Belgrado al cuál también entrenó: el lateral derecho Rukavina que está cerca de venir, el central diestro Rnic que creo que está sin equipo y el medio Milan Smiljanic que jugó en el Español y en el Sporting. Bajo sus órdenes también se encotraban en la sub 21 Koralov e Ivanovic.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Apunto de ser confirmado, a falta del reconocimiento médico. Firmará por tres años, según comenta el twitter de fichajes de AupaPucela (https://twitter.com/#!/FichajesPucela)

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz

Si viene con el aval de Djukic, bienvenido sea, internacional serbio, mundialista en 2010, ha jugado en el Partizán, Borussia Dortmund, y últimamente en el 1860 de Munich. El currículum que tiene no es de ser cojo. Y el carácter competitivo balcánico, para mí es un plus.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
No me extraña que haya pedido Djukic expresamente un lateral derecho de su gusto, después de lo del año pasado con la marcha de Barragán y el fallido recambio que fue Varela, Djukic habrá dicho "dejadme a mí, porque, joder...".
El lateral derecho le trajo de cabeza pero bien.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Creo que va a ser un buen fichaje y que vaa areforzar un área del juego que tenemos más que coja, desierta

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
No lo conozco pero los avales son buenos. Además trayéndolo quién lo trae, se pueden esperar buenas cosas.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Fichado. 3 años de contrato.

descriptionAntonio Rukavina EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder