Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés EmptyTengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés

more_horiz
Yo no lo estoy viendo. Así que ya podéis "despotricar" los que no os gusta Luís o "benerar" los que lo respetáis e idolatráis. Digo yo que habrá de todo.

descriptionTengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés EmptyRe: Tengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés

more_horiz
A mí cada día me cae mejor. Me voy a ir con él y su mujer a hacer el camino de Santiago y tal.

descriptionTengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés EmptyRe: Tengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés

more_horiz
A mí también me cae bien, hay que tener el corazón muy duro para no sucumbir al entrañable abuelillo que le está amargando la vida al del "7". Es más, si estoy en el plató hasta le hubiera mentido amablemente y hubiera dicho que sí, que la primera fase de España en el Mundial de Alemania a mí también me encandiló y que la tarde de Ucrania ya me veía campeón del mundo.

descriptionTengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés EmptyRe: Tengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés

more_horiz
De las dos horas de preguntas , q ya habiamos escuchado todos durante estos años solo me kedo clara una cosa, q el abuelito se ira a entrenar fuera de españa. Por lo demas, nada q destacar .

descriptionTengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés EmptyRe: Tengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés

more_horiz
A mi me sorprendió su serenidad y lo cómodo que se le veía en el plató. Cierto es que hasta el final del programa, no le hicieron las preguntas "más comprometidas", pero las respuestas eran las esperadas, hasta en el caso de si la pregunta de si dejará mantener relaciones sexuales a los jugadores.

Lo más destacado lo que ha dicho kolvjose: que piensa irse a entrenar al extranjero, y que no se considera mayor para ser seleccionador.

descriptionTengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés EmptyRe: Tengo una pregunta para uted: con Luís Aragonés

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder