Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
Despues de ver este reportaje de El dia despues tengo miedo que Onesimo se convierta en un animal mediatico para las televisiones.
Por si alguno no lo ha visto aqui está el reportaje de casi 10 minutos.

http://www.as.com/futbol/video/debut-onesimo-banquillo-valladolid/dasftb/20100208dasdasftb_23/Ves%3Fblq%3DallVideos%26ctn%3DvideoAmp%26aP%3Dmodulo%253DampliarVideo%2526params%253Did%25253DV%252526anchor%25253D%252526view%25253Dvideo%252526xref%25253D20100208dasdasftb_23.Ves

Por cierto, tambien estoy de acuerdo en que el chandal le queda fatal. En deportes como el baloncesto es obligatorio que el entrenador este en traje..

Animo al Pucela y a ver si salimos de esta

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
Pues mira, si salimos algo más en la TV mejor...
Mejor tener buena prensa que tenerla como el culo , al menos el nombre del Pucela saldrá más y a Onésimo se le quiere.

Saludos

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
lo de obligar al entrenador a llevar el traje me parece una bobada, que vaya como quiera, y, oiga, esto es futbol, como que pega mas el chandal, no? independientemente de que a One no le quede como un Don Juan jaja

pero nada, lo del video guay, no creo que por eso (o mas) se le suba a la cabeza

antes dando rulos por mi barrio, ahora en el dia despues, todo mi apoyo homeboy

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
Acabo de ver el video y ...



"Me cago en Dios!
Joder, que no tiene culpa Dios, perdon, perdon"

"Quedate en el sitio, salao" Laughing Laughing Laughing Laughing

Grande One, grande.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
La mujer del César no solo tien que ser pura, sino también que parecerlo.Me da la sensación que Onésimo no trasmite una imagen de seriedad necesaria en estos momentos de dificultad.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
Pues q bajen los fenomenos suarez-olabe y den de una puta vez una hostia en la mesa y manden a la grada a todos los ineptos del ekipo.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
creo que hemos dicho lo mismo, él en el campo y yo en el bar

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
Dios, qué crack el tío. No sé si podrá con esto, ni sé en qué lío se ha metido, pero bueno, esperemos que el equipo no acabe siendo para los medios el circo que fue el año de Juanjo Díaz, Espárrago y Matosas.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
Ya empezamos con Onésimo....que si David Vidal que si la mujer del César, que si no se que, hemos dejado las camas y los camos para echar un ojo a Onésimo y su imagen pública, pero ¿qué más dará? ¿no debe ser lo más importante lo que haga como entrenador? ¿afectará esto en el día a día de los entrenamientos?....ya está bien, dejemos tranquilo a Onésimo, y si lo llaman para una entrevista o programa pues responderá que si o no, mientras no cambie un entrenamiento o suspenda una sesión o a mitad de partido se pongo con el móvil a comentar los partidos en RNE...alucino, de verdad. A mi ese vídeo me ha parecido entrañable, y me quedo con cosas más importantes, me quedo con Onésimo cagándose en todo porque Borja no hace algo que le habían mandado hacer en saque de portería....o con ciertas hábitos con el balón de algunos. Me considero una persona con una forma de actuar opuesta a Onésimo, probablemente no me iría ni al cine ni al bar con Onésimo, a algunos les hará más o menos gracia, pero joroba, si ya empezamos con los juicios de valor. A Onésimo hay que valorarle como entrenador, me da igual que lleve chandal o traje, que se corte el pelo o no, o que salga en prensa o no, lo que quiero es que Onésimo trabaje, y hoy ha estado todo el día trabajando la defensa, y haciendo trabajo táctico defensivo que es algo muy necesario....bah, si es que es igual, en esto del fútbol siempre primarán las pijadas, las camas, camos, las payasadas al fútbol...no sé ni por qué me molesto

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
A mi también el video reportaje me ha parecido entrañable, pero del mismo modo os confieso que me ha producido un halo de tristeza enorme.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
A mí si nos salva, me da todo igual, es más, sin salvarnos también, es su personalidad.

Me da igual que vaya con chandal de gorrilla, si el está así comodo y hace mejor su trabajo, no deberíamos meternos con ello.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
No será lo mismo. Él no tiene acento gallego.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
Hoy comilona en la Criolla, aunque no lo he oido, no puedo más.
Lo borda mediáticamente y si esto no le sale bién, como comentarista lo tiene hecho, es la prueba palpable de que un tipo que no aprobó la primaria es mejor comunicador que algunos máster en ese extraño y corporativista ¿oficio? que llaman periodismo.
Me alegro por One como persona, como míster ya empieza a decepcionarme.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
Yo siempre para mi equipo preferiré a un entrenador de chandal que a uno de traje. Sobre los comentarios, como bien apunta Bena20, dice lo mismo que muchos de nosotros, se ve que vive el partido y que sufre lo que sucede dentro, es uno de los nuestros.

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
lo de obligar al entrenador a llevar el traje me parece una bobada, que vaya como quiera, y, oiga, esto es futbol, como que pega mas el chandal, no? independientemente de que a One no le quede como un Don Juan jaja

pero nada, lo del video guay, no creo que por eso (o mas) se le suba a la cabeza

antes dando rulos por mi barrio, ahora en el dia despues, todo mi apoyo homeboy


One es de La Pilarica (iba de pequeño a comprar a mis abuelos a la pescaderia), y ahora vive en Parquesol

descriptionTengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras EmptyRe: Tengo miedo que Onesimo se convierta en un David Vidal para las camaras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder