Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atleticos por Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+15
medellín
s.horas.1994@hotmail.com
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Chef
multicultural
desdelaB
Morelli
thor83
Juancar
pucelateam
alioli
Jimy
Diego_20
cantinflas
19 participantes

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyAtleticos por Asenjo

more_horiz
q opinais de los 3 atleticos q vendrian por asenjo?????o son los q suenan, xq de las cuevas dicen q tiene mas novias. Creo q son:

1-Diego Costa. a mi este me parece muy bueno, este año en el albacete lo ha exo muy bien
2-Camacho, a mi este no me acaba de convencer demasiado
3-Dominguez, no es q le conozca mucho

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Si son cedidos la oferta es una **** mierda. O en propiedad o Asenjo a la Fiore por 10.000.000€.
Y si no quiere, ajo y agua.

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
El fichaje de Asenjo se está comentando en el otro post, aunque el título no refleje su posible paso al Atlético Laughing

https://www.pasionvioleta.com/mercado-de-fichajes-2009-10-f22/asenjo-con-varias-novias-sobre-todo-una-blaugrana-t1950-360.htm

saludos!!

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Reflotamos el tema, porque a través del compañero Morelli y un contacto que no podemos desvelar, tenemos conocimiento de que el Atlético de Madrid vuelve a ofrecer a Domínguez al Real Valladolid.

Parece ser que el exceso de centrales en la plantilla rojiblanca y la imposibilidad de dar alguna salida que desea dar el club colchonero, hace que Domínguez, tenga la puerta más abierta del Atlético de Madrid.

Ahora queda saber la respuesta del Real Valladolid, que está en pleno trabajo de incorporación de un nuevo central que lleva algún día siendo inminente, especialmente Arzo, y no se termina de concretar.

También nos llega la información de que De Gea, no quiere marchar al Numancia, más aún con la llegada de Lafuente al conjunto numantino. Esto supone que la vía de llegada de Barkero, a través de la rocambolesca operación con De Gea, puede quedar totalmente en linea muerta.

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Joder...
Pues yo no aceptaría a Domínguez, parece que lo de Arzo es cuestión de flecos y se cerrará pronto. Prefiero que nos den 1 millón antes que a Domínguez, bueno dependiendo de la forma en que viniera Domínguez porque si es otra operación como la de Costa, NO.
Y es una pena lo de Barkero, yo tenía alguna esperanza todavía pero ya no. Si De Gea no quiere ir para allá y el Valladolid, obviamente, no va a pagar 1.000.000€ por ese jugador pues me parece que nada...

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Diego_20 escribió:
Joder...
Pues yo no aceptaría a Domínguez, parece que lo de Arzo es cuestión de flecos y se cerrará pronto. Prefiero que nos den 1 millón antes que a Domínguez, bueno dependiendo de la forma en que viniera Domínguez porque si es otra operación como la de Costa, NO.
Y es una pena lo de Barkero, yo tenía alguna esperanza todavía pero ya no. Si De Gea no quiere ir para allá y el Valladolid, obviamente, no va a pagar 1.000.000€ por ese jugador pues me parece que nada...


No hay que descartar nada.

Aunque la fuente de información es fiable (no es de Valladolid ni del entorno del Real Valladolid) y la misma que ya nos adelantó los nombres de Domínguez y De Gea en la operación de Asenjo (página 14 del tema de la venta de Sergio Asenjo en Pasión Violeta), como sabemos, cada uno tenemos nuestra conclusiones en virtud a lo que conocemos. La entrada de Barkero puede estar cerrada por esa vía, pero nada impide que Barkero pueda llegar a Valladolid por otras vías, con lo cual, no es descartable.

Última edición por alioli el Jue 23 Jul 2009, 21:22, editado 2 veces

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Pues yo creo que no sobra porque si no van a fichar a un lateral, que se queden Marcos, Nivo y el chaval ese que ficharon para el B y estos de centrales. Está claro que Mendi exige mucho y está comprobado que al final TODOS juegan algo. Así que más vale ser precavidos. Muy buena gestión del pucela este año, todos los jugadores desde el principio de la pretemporada. Está claro que se han dado cuenta que es mejor gastarse el dinero ahora que en la 2ª vuelta que no se integran.

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Ese chico no es nada malo, lo que pasa que yo prefiero que venga Sereno que él, Sereno y Arzo me suena mejor que Arzo y Dominguez...

En cuanto a la información de Morelli , creo que es correcta en base a de donde viene , que aunque no sea del entorno del Pucela , es igual de util o más Smile

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Juancar escribió:
Ese chico no es nada malo, lo que pasa que yo prefiero que venga Sereno que él, Sereno y Arzo me suena mejor que Arzo y Dominguez...

En cuanto a la información de Morelli , creo que es correcta en base a de donde viene , que aunque no sea del entorno del Pucela , es igual de util o más Smile


Está demostrado que la fuente es fiable, tal como quedó demostrado cuando adelantamos los nombres de Domínguez y De Gea en mayo.

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
A mí lo que me interesaría saber es como va lo de Arzo, que por cierto me acabo de enterar que tiene 23 años, ¿no se sabe nada?

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
En el As de hoy pone que el Atleti esta ofreciendo a Dominguez a varios equipos porque tiene muchos centrales y le cortara la progresión, asi que si nosotros queremos viene, y junto a Mejia o Sereno seria una buena opción.

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Pero si viene será cedido o traspasado con una opción de recompra ridícula como en el caso de Diego Costa. Para eso paso. Prefiero seguir intentandolo con Sereno.

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
La cosa parece ser que fue así: el Pucela fue el que quiso a Domínguez como una de las opciones principales (a De Gea lo quería meter el Atlético cedido con calzador) y Cerezo dio el ok, pero Abel paró el "traspaso" porque contaba con el jugador. Ahora las cosas han cambiado, el Atlético no ha logrado colocar a ningún central, sobre todo a Pablo Ibáñez (al que le resta una temporada de contrato y el año que viene se iría gratis) y le sobran uno o dos, con lo que ahora le ofrece a toda costa; pero el Pucela tiene otras opciones avanzadas y aunque no ha desestimado el fichaje de Domínguez totalmente puede que en unos días no interese definitivamente. Como lo de Arzo parece hecho, supongo que dependerá de lo que ocurra con Sereno o Mejía.

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
alioli escribió:
Juancar escribió:
Ese chico no es nada malo, lo que pasa que yo prefiero que venga Sereno que él, Sereno y Arzo me suena mejor que Arzo y Dominguez...

En cuanto a la información de Morelli , creo que es correcta en base a de donde viene , que aunque no sea del entorno del Pucela , es igual de util o más Smile


Está demostrado que la fuente es fiable, tal como quedó demostrado cuando adelantamos los nombres de Domínguez y De Gea en mayo.


Yo os creo a pies juntillas bounce

Si el Pucela dijese que no, igual fichaba otro en propiedad porque ellos tendrian que abonar 1 kilo, no?

Ahora ya veo hecho lo de Sereno :h4: .


He dicho papa

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
desdelaB escribió:
alioli escribió:
Juancar escribió:
Ese chico no es nada malo, lo que pasa que yo prefiero que venga Sereno que él, Sereno y Arzo me suena mejor que Arzo y Dominguez...

En cuanto a la información de Morelli , creo que es correcta en base a de donde viene , que aunque no sea del entorno del Pucela , es igual de util o más Smile


Está demostrado que la fuente es fiable, tal como quedó demostrado cuando adelantamos los nombres de Domínguez y De Gea en mayo.


Yo os creo a pies juntillas bounce

Si el Pucela dijese que no, igual fichaba otro en propiedad porque ellos tendrian que abonar 1 kilo, no?

Ahora ya veo hecho lo de Sereno :h4: .


He dicho papa


Exactamente, ahí estamos. La negociación por parte del Atlético está siendo bastante torpe...

descriptionAtleticos por Asenjo EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder