Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ASENJO ASENJO

power_settings_newConéctate para responder
+3
Dimar
PRISCO
stan
7 participantes

descriptionASENJO ASENJO EmptyASENJO ASENJO

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-turno-mejores/dasftbpri/20080919dasdaiftb_25/Tes

Bueno si leeis el bueno de asenjo dice q es su primer premio d ela temporada asenjo q se te olvida el nuestro salao.

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
Que manipuladores son lo del As. Escuché ayer la entrega de premios y dijo que era su primer premio a jugador revelación, pero no el primero a nivel global. No se olvidó de nosotros, mal que les pese a algunos.

Última edición por stan el Vie 19 Sep 2008, 12:02, editado 2 veces

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
jajjajajajja estos de prisa , este tornadijossssssssssss ( como le dice de la morena) jajjaja.

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
Yo solo me fio ya de lo que veo y no lo que oigo ni leo.
Estos de as cuatro y esa mafia en general.........
el tio mas autentico como periodista y con respecto a asenjo es javier ares,por ciert ointimo de jacobo.
___________________________________________
MOTA DEL MARQUES ORGULLO DE CASTILLA Y NO DE LEON

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
Pues yo intento leer todo, hasta el mundo deportivo que nunca dice nada del Valladolid Laughing Laughing Laughing .

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
Es que llega un punto que el forofismo de los periodistas es nauseabundo.
Estan para informar,para opinar y mostrar sus colores,los mios.
tipo TOMAS RONCERO,LAMA,MANOLETE,CARIDAD ROBERTO GOMEZ......
Al unico periodista con credibilidad pero coño,se le nota amor por su tierra es ARES.
________________________________________________________________________
MOTA DEL MARQUES ORGULLO NACIONAL

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
stan escribió:
Que manipuladores son lo del As. Escuché ayer la entrega de premios y dijo que era su primer premio a jugador revelación, pero no el primero a nivel global. No se olvidó de nosotros, mal que les pese a algunos.


Pues tampoco. Onda Cero le dio al final de la temporada pasada el premio al jugador revelación, pero no del Valladolid, sino de toda la primera división.

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
pues a mi lo q me parece penoso es q le dejen hablar para la ser y no para pasionvioleta.como todas las censuras,arbitrarias e interesadas.se ve q hay q llevarse bien con la ser

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
Se cumplió la teoría de Pinciano, hablaría por primera vez en exclusiva para la Ser, por la cuenta que les trae a todos.

Y bueno, a Pasión Violeta y Canal 4 nos dijo "muchas gracias", algo es algo.

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
asi q claro,luego q los del norte se enfadan y son antipucela.en fin

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
asi q claro,luego q los del norte se enfadan y son antipucela.en fin



5 añitos llevan siendo ANTIPUCELA, y lo que te rondaré, morena. Y se puede demostrar.

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
pues empieza a demostrarlo.antes eran antipucela pq callaban toda la mierda q habia y ahora son antipucela por criticar.

lo q esta claro es q el club o su presidente estan rendidos a un medio y tiran hacia ellos en todo.y claro,los demas medios se enfadan.logico y normal

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues empieza a demostrarlo.antes eran antipucela pq callaban toda la mierda q habia y ahora son antipucela por criticar.

lo q esta claro es q el club o su presidente estan rendidos a un medio y tiran hacia ellos en todo.y claro,los demas medios se enfadan.logico y normal



Ah claro, como me enfado con los que dirigen la nave porqué le dan las exclusivas al comunicador jefe de la SER en Valladolid, pues ahora VOY Y JODO a una institución con 80 años de historia, señera del deporte vallisoletano, y a la que siguen con el alma miles de personas, METIENDO TODA LA MIERDA POSIBLE en el panfleto todos los días. Que bonito, hombre. Viva el interés común.

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
hombre si tu me haces un favor y no me le devuelves lo normal es q te joda.una cosa es q te den pol culo una vez,pero todos los dias.

por cierto,hoy en el as aparece otro favor-filtracion de suarez a tornadijo

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
Ese tipo de periodistas, que funcionan como tú dices, San Antolín (que son casi todos), y a los que defiendes, son un cáncer para la sociedad. Pero bueno, creo que discrepamos tan profundamente en conceptos como la dignidad, la honradez, el honor, el orgullo, el trabajo bien hecho... que no merece la pena ahondar más en ello.

descriptionASENJO ASENJO EmptyRe: ASENJO ASENJO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder