Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Es un precio así ético?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Demorado
Josema
CIENCIERO
Chef
Samu
don corralo
Jimy
Iutuf
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
15 participantes

description¿Es un precio así ético? Empty¿Es un precio así ético?

more_horiz
http://www.tiendarealvalladolid.es/ficha/124/1636/

Dejando al lado lo bonito o lo feo que sea ...

Sonrojante señores...

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz

todo lo q se mueve en la tienda del pucela es poco ético.a mí me echaron de la tienda hace 2 años pq mi hija con menos de 2 años estaba comiendo un cacho de pan y desde entonces me he prometido no comprar nunca nada a esta gente

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
Recuerdo ese episodio cuando lo contaste...
Yo las veces que fuí no encontré un personal simpático ni en aquella tienda de dos plantas (que estaba la tienda genial) ni en la de guadamacileros (además de pocos es que había que hablar de lado de lo pequeña era Smile
La verdad que no es la primera queja sobre el trato al cliente que se produce... pero si encima te encuentras con precios así...
Me alegro que la chaqueta no me apasione pq sino tendría un problema Smile
El polo no me termina de ir (si hubiera puesto "Pucela" sería otra cosa)...

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz

Pues evidentemente NO ES ÉTICO, en medida en que los costes de producción de ese producto puede ser ridículo en comparación con el precio de venta. A parte de desconocer las condiciones laborales del personal producción, distribución y venta del producto, pero dudo que sean proporcionales al precio de venta.

Lamentablemente no estamos ante algo nuevo.

Sigo insistiendo en que la mejor fórmula para el diseño y fabricación de la ropa del Real Valladolid debería ser una empresa local, regional, o estatal, por este orden.

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
Yo lo del cuadrao ese con la cruz morada no entiendo lo que es.

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
Pues hombre, dado que no es un producto de primera necesidad, no puedo afirmar que sea ético ni que no lo sea.

Podré vivir sin comprármelo. Habrá gente que se lo pueda permitir, y si no es mucha la que pueda, ya sabemos quién sale perdiendo al final.

Ellos verán Rolling Eyes

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo lo del cuadrao ese con la cruz morada no entiendo lo que es.

Ni yo tampoco.
En un principio pensé que era el chandal de la selección inglesa desteñido. Pero con toques "canis" y macarras.
Qué asco la moda esa de escribir todo con iniciales, qué si RVCFSAD por un lado, qué si CR7 por el otro. ¿Fruto de la enseñanza de estos tiempos en donde hasta para escribir nos comemos la mitad de las letras?
En definitiva además de poco ético y sonrojante me parece una mierda de proporciones mayúsculas. Un atuendo digno para ir con la Jessy y el Jonathan al polígono.

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
El diseño de los polos y las chaquetas es de chista, pero con el extra de los precios ya llega al nivel de 'monólogo de Leo Harlem'...

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
Para mí claramente no es ético, por impersonal, calidad del producto y precio.
El club debería ser consciente de que no puede permitírse poner esos precios, por la situación actual de los bolsillos del aficionado medio y porque tampoco tiene una gran masa social que consuma sus productos año tras año.
La sudadera además es de algodón por lo que pude ver en Justo Muñoz, al tercer día que te la pongas ya tendrás una colección de pelotillas fabulosa y eso si no te encoge al primer lavado.
Creo que fué Javier Gallo (corregidme si me equivoco) el que dijo a primeros de temporada que habían cambiado completamente los diseños con respecto al año pasado por su "baja" Shocked demanda. Espero con ansia sus declaraciones este verano.

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
No creo que sea correcto utilizar el término "ético". Realmente el Real Valladolid es una empresa que buscar vender determinados productos para conseguir beneficios. Si ellos entienden que de esta forma van a conseguir maximizar los benecios están en su derecho de hacerlo. Si dentro de un año vemos esas mismas sudaderas a 30€, quizá habrá que quitarles la razón.

Por mi parte me voy a quedar con ganas de comprármela. El sábado en Vigo cuando vi a los jugadores con ellas me gustaron bastante, pero no creo que pueda permitirme pagar 75€.

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
La cruz morada es la cruz de San Jorge, que no sé muy bien si pega con la tradición castellana (más bien con Aragón).

Si no venden, como dice Cienciero, acabarán poniéndolas a 30 euros. Pero esto es como todo: los ordenadores, las videoconsolas, las camisetas de futbol... pasado un tiempo baja de precio, y aunque sea un producto de edición limitada no creo que agoten las existencias.

Vamos, que pasándome por la web del Valencia y viendo los precios de sus artículos ya me hice a la idea de que aquí también se iban a columpiar.

saludos!!!

P.D.: discrepo con don corralo de que sea de canis y macarras xDD

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
don corralo escribió:
En definitiva además de poco ético y sonrojante me parece una mierda de proporciones mayúsculas. Un atuendo digno para ir con la Jessy y el Jonathan al polígono.


Totalmente de acuerdo con esta frase.

En mi opinión, hasta la sábana vieja que usa mi madre para que los perros no manchen los asientos de su coche tiene más gracia que ese atuendo.

Ni por 75 euros, ni por 15, y si alguna vez me lo regalan, espero que lo hagan acompañado de ticket regalo

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
No sólo no es ético, además es estético. Hago mía la frase de Juancar: me alegro de que no me guste, porque si no tendría un problema.

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
Etico, pues no se.

Ahora, me parece una exageración de precio para lo que es. No lo considero ni medio normal, pero alla cada uno si lo quiere comprar o no.

Se que nunca llueve a gusto de todos, pero por mi si vienen con estas tormentas veraniegas (y paz para las tormentas veraniegas, que estan bien) se pueden ir a tomar por el culo. Por menos pasta tengo prendas de vestir de Tito Bluni que le dan 35.572 vueltas a esto que hace Kappa.

Por 75€ puedes (o deberias) hacer cosas mil veces mas elegantes que esto, creo yo vamos.

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
Kappa siempre se ha caracterizado por el elevado precio de sus productos, en los que creo que el Real Valladolid poco puede decir, por lo que al menos por mi parte no me sorprende.

A la cruz que aparece en la chaqueta creo que no hay que buscarla ningún tipo de sentido: simplemente colocar en cada uno de sus cuadrantes un dígito del año de fundación del club (1928) separarlo por el color identificativo del Pucela y ya está.

A mi el polo me estaba llamando, y seguramente me pase la semana que viene por la tienda a verlo in situ, pero visto que a la gente no le ha gustado demasiado no sé si merecería la pena esperar un poco más, 43 euros por un polo de manga corta es un precio elevado, pero no se hasta cuando podría bajar, si los 15 euros que ha bajado el precio de la camiseta, menos o más.

¿Ético? No se, por un lado puede no serlo, pero por otro Kappa no podría hacer una excepción poniendo los productos del Real Valladolid más baratos que los de cualquier otro equipo.

description¿Es un precio así ético? EmptyRe: ¿Es un precio así ético?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder