Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa FIFA Confederaciones 2009

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
Jimy
togodumno
desdelaB
Juancar
José Varela
cv
medellín
stan
McClane
Bena20
Mormar
16 participantes

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Reoyo escribió:
Jes escribió:

Y una idea peregrina que se me ocurrió al ver a Villa fallar el penalty ante Suráfrica. Florentino ha desestavilizado a la selección. No se qué opináis, pero ha sido salir el engendro superior diciendo que interesan Xabi Alonso, Silva, Albiol y Villa y ninguno de ellos ha jugado el torneo. Silva por lesión, Albiol porque lo ha dicho el seleccionador y los otros dos porque estaban en otro lado. Villa, desde que Florentino anda tocando los chismes, no es Villa. Y Xabi Alonso parecido.
Espero, y lo digo en serio, que el año que viene todos los internacionales que estén en Saráfrica tengan asegurado el equipo en el que van a jugar la temporada siguiente porque cosas como la de este año trastocan el rendimiento de un equipo


Hombre Jes, creo q ahí te has pasado, Florentino el desestabilizador de España y también fue el toro que mató a Manolete.

Joer, q aquí no tiene nada q ver, echarle la culpa a él, es como echar la culpa de un adulterio al carpintero q hizo la cama. Y si fuera así, ¿p q Florentino? ¿Por qué no Manuel Llorente? ¿No sería mas desestabilizador de Villa, el presidente del Valencia q no le quiere traspasar donde el jugador quiere ir, a pesar de haberlo apalabrado antes?

Creo q es exagerado, no saquemos aquí tb a Floren, que ya cansa. Por totro lado pretender q a finales de junio no haya historias de traspasos, es un cuento de hadas, esto es así y los jugadores son profesionales q saben de q va esto y deberían no verse afectados en su rendimiento. Excusas las justas.

Saludos.


Bien, me he expresado mal. Voy a matizar: Florentino ha desestabilizado a dos jugadores muy importantes de la selección. Yo no he dicho que hayamos perdido por Florentino, de hecho a pesar del engendro superior Villa ha marcado goles, digo que Villa y Alonso no estaban en Suráfrica, sólo había que verles las caras, sobre todo al Guaje. Florentino, fiel a su estilo le comió la cabeza, le dijo que si tal o que si cual, te ofrezco mil o te ofrezco quince mil... Todo sin llegar a un acuerdo con el club de origen.

Además me parece increible que con lo que eres tú para estas cosas, no lo hayas visto igual que yo Wink

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Victoria trabajada y con algo de fortuna de Brasil 1-0 frente a Suráfrica, gracias a un gol de falta directa en el último minuto de Dani Alves que servirá para avivar el debate entre éste y su alter ego en la selección de Brasil Maicon, sobre quién debe ser titular en el ala derecha de la canarinha o incluso, sobre quien de los dos es el mejor lateral derecho del mundo.

Con todo victoria justa. Suráfrica en la segunda parte ni apareció por el área rival.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Me alegro, porque si llega a caer Brasil, y con la cabeza de los nuestros como debe estar tras perder ayer, nos hubieran pintado la cara bien pintada en el partido por el tercer puesto. Y eso ya hubiera sido demasiada sangre.

Al menos, mantengamos la tensión y el misterio de qué pasaría en un choque directo hasta el Mundial.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
No sé si tienes razón o no, Jes, pero espero que eso pueda influir en una confedcup y no en un mundial. De las artes del engendro superior negociando prefiero no hablar.
Jose Varela, de acuerdo en que lo más importante es que el grupo lo quiera y se lo proponga y recuerde que se ganó el europeo por humildad, disciplina y talento. Simplemente pongo un matiz en lo del técnico, Pekerman la jodió en Alemania con un cambio (del Bosque le emuló el miércoles, y no digo con ello que sea el máximo responsable del resultado, pero nos ha dado un auto-empujoncito) y Luis logró hacer piña el año pasado. Del Bosque tiene trabajo para dar con la tecla en cuanto a juego, y tendrá que tener la confianza del grupo, si no me temo que aparezcan grietas y tengamos las de perder.

Ganar un mundial no es fácil, no lo exijo, pero hace ilusión y sabemos que 'podemos'. Pero hay que tener en cuenta que hay rivales de nivel y otros factores (la diosa fortuna mismamente) que influyen, luego lo único que pido ese 'querer ganar' y no irnos como otras veces entre la indiferencia tras un fofo partido.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Lo de los partidos por el tercer puesto lo puedo entender en los juegos olímpicos, donde existe la mística esta de las medallas, y un bronce es un bronce. Pero en el resto de los campeonatos estos partidos son un pestiño, y solo sirven para que de vez en cuando algún delantero se hinche y le quite el título de máximo goleador a otro que lo ha merecido más.

Lo de hoy, como dicen en el carrusel, va a ser una bacalá infame. Y si encima perdemos, un pitorreo.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
¿RSA? Coño, ¿jugamos contra una Aprilia? Razz

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Gol de Sudáfrica. Buena noticia, volvemos a ser los mismos de siempre... Rolling Eyes

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Vaya locura de final de partido, vaya golazos. 2-2 y a la prórroga, a ver qué tal...

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
pues joder los gringos, 2-0 q estna metiendo a brasil.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Ayer la primera parte del Brasil-USA parecía el mismo partido que el España-USA. Qué rocosos son los yanquis!! Y qué rápidos!! La mejor defensa (Onyewu, un crack) y la mejor condición física del campeonato, sin duda. Pero en cuanto a pegada, se llevan la palma los brasileños. Los dos primeros goles tuvieron que sacarlos debajo de las piedras, porque USA no dejaba un solo hueco. En pegada han superado a España, al menos en este campeonato. Cuando ha tenido defensas firmes delante (Irak y USA), España ha marcado un gol en dos partidos. Basta de oeoeoe y de que somos los mejores y de minusvalorar a todos los rivales, porque así no se va a ganar el mundial. Y si España no gana el próximo mundial, me da a mí que ya no lo ganará nunca.
Si no están Xavi e Iniesta juntos, la cosa se complica. Y como eso puede repetirse en el mundial, que falte cualquiera de los dos en un partido decisivo o en todo el campeonato, hay que buscar soluciones. Abrir defensas enlatadas sin la participación de ambos. Ese es el reto.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 6 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder