Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa FIFA Confederaciones 2009

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
Jimy
togodumno
desdelaB
Juancar
José Varela
cv
medellín
stan
McClane
Bena20
Mormar
16 participantes

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Se nota la mano de Del Bosque; por desgracia, se nota demasiado. Eso y la ausencia de Iniesta.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Buena apuesta a los egipcios del foro Jes and cia Razz , felicidades a Egipto por la gran victoria, esperemos que pueda ganar a Estados Unidos y así celebren su pase a semis. Italia mal, muy mal, ordenados, luchadores, si pero la famosa eficacia y competitividad italiana si no tienes buenos delanteros o jugadores desequilibrantes arriba no vale para nada, no es lo mismo tener a Totti que a Iaquinta u otro parecido que son los jugadores que te ganan un partido, ganarán partidos, pero van a necesitar mucha competitividad para superar a las grandes selecciones.

Lo de Brasil y el balón parado es sorprendente no por los jugadores que tienen que son buenos en esa faceta, han metido 3 chicharros a balón parado y se muestra realmente peligrosos en todas las faltas y saques de esquina, sino por su historia, parece que los tiempos han cambiado y la fisicalidad y potencia del brasileño se está adecuando a estas facetas, aún así siempre tienen grandes jugadores y merecen el máximo respeto.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
2-0 y record de victorias seguidas en exclusividad, e igualado el de imbatibilidad de Brasil. Se ha notado el aumento de nivel en el rival, han aparecido mucho más por ataque y son justos semifinalistas. Golazo de Villa y España ha demostrado una vez más que como mejor juego es con los jugones, nada de extremos, aunque a Del Bosque parezca que le guste más esta última opción. Ahora a esperar rival en semifinales.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
hereje no dudes del mister!

http://3.bp.blogspot.com/_9be_Z-Y21NE/SIaQWHwOzyI/AAAAAAAAANc/ZiHI4-VNEX4/s1600/mrpotato.bmp

en serio yo creo que a del bosque le tienta mas lo de los extremos.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Yankis 3-0 Egipto.

Brasil 3-0 Italia.

Jugaremos contra los gringos las semis.

Lo imagen de la copa condenaciones, sin duda.

Copa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 Fw4m6d

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Ha sido una pena, me hubiera gustado ver a Torres y Villa contra la defensa italiana, estas oportunidades se presentan pocas veces en la vida.
Porca miseria, se nos han ido vivos.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
El rival menos esperado en semifinales. Después de su expulsión contra Italia volvió a jugar Ricardo Clarck, imagino que será de la partida contra España, veremos que tal se maneja contra el centro del campo español, interesante prueba. Ya se está más cerca de la final querida por todos.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Se nota la mano de Del Bosque, pero al contrario de lo que opinan algunos, para bien.

Go Of the Forest, go Spain.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Pues a mi me parece que el entrenador a estos niveles, salvo incompetencia máxima, no es una pieza tan relevante como en un club, la importancia de un entrenador está inversamente relacionada con la calidad de una plantilla. A estos niveles la capacidad física, el talento, la competitividad de los futbolistas adquirida en sus respectivos clubs es lo que marca la diferencia, y lo de Italia se veía venir, ya contra Estados Unidos no se les veía que tuvieran el partido controlado, es más dudo que hubieran ganado de no haber sido expulsado Ricardo Clark, y Lippi que es un muy buen entrenador lo sabe, y según he leído dijo básicamente que esto es lo que hay en el fútbol italiano. Si comparamos los equipos del Mundial 2006 y el actual, faltan Materazzi, Perrota,...pero principalmente Totti y Del Piero, es decir, la calidad, la experiencia, los jugadores que con un toque, un movimiento te definen un partido, si el poder ofensivo tiene que recaer en Vicenzo "Salinas" Iaquinta, y Luca "hay que ver lo que fallo y lo que me queda por fallar pero me pagan mazo y creen que soy lo más de lo más" Toni, sólo con el apoyo de Pirlo desde atrás pasa lo que pasa, ayer, balones directos, sin ningún peligro, buscando la segunda jugada que tampoco llegaba, un despropósito, y decir que Lippi tiene que rejuvenecer y meter a Montolivo, Rossi, Pepe Shocked , flipo, porque sería un suicidio, no son jugadores de nivel a día de hoy, ni con la competitividad necesaria para luchar por un Mundial, la solución es bien sencilla, mantener este grupo y llamar a Totti para que juegue el Mundial, así y con un poco de suerte podrán dar guerra en el Mundial, no deja de ser un torneo corto dónde un buen partido puede llevarte a grandes cosas. Lippi es inteligente y espero ver a Totti con la azzurra el próximo verano. Muy bien Brasil, qué velocidad tienen sus mediapuntas, Kaka-Robinho-Ramires...cómo tocan de primeras, hasta que encuentran el espacio y rompen, muy bien Maicon, un poco flojete el lateral zurdo, creo que esta Brasil no tiene ningún interés en dominar la posesión, prefiere regalar el balón y salir con velocidad porque tiene jugadores para ello.

Enhorabuena a Estados Unidos, al final se dio el milagro, me alegro mucho por ellos, porque la gente que trabaja el fútbol o soccer está un poco aislado entre el resto de deportes, pero están trabajando muy bien, a nivel universidades, y sobre todo, los chicos no se les caen los anillos y se vienen a Europa para progresar y mejorar, algunos con ofertas de clubs humildes, cuando podrían ganar una pasta en su país en la MLS. Me encanta su trabajo y competitividad, con Clark en el medio, juegan mucho mejor, porque les da circulación de balón, y sobre todo libera a Bradley mucho, vaya jugaditas que se hizo Donovan ayer, un gran jugador el americano, en general es un grupo jóven con bastante margen de mejora, aunque en el centro de la defensa los veo todavía flojos, son fuertes los centrales, auténticos toros, pero torpes, y no ayudan mucho en la salida del balón, de todas formas, habrá que tener cuidado.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Y a mí que me parece que algunos egipcios, incluido el entrenador, se vendieron... Rolling Eyes

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
McClane escribió:
Se nota la mano de Del Bosque, pero al contrario de lo que opinan algunos, para bien.

Go Of the Forest, go Spain.


Noto cierto tufillo a merengue por aquí... Razz

Es verdad que miro con desconfianza todo lo que viene de la mano de ese chupón a cargo de la Federación llamado Fernando Hierro. No entiendo el motivo por el que ese señor está ahí si no es para enchufar a sus amigos. Y con toda esa falta de objetividad que me lleva a desconfiar de todo lo que gira al rededor de Hierro, lo cierto es que España juega peor que hace un año, eso no lo discute nadie, ni el mayor defensor de don Pantunflo Zapatilla. Que quizá sea porque el torneo motiva poco o nada o porque el prestigio está en ganar una Eurocopa o un Mundial, pero vamos que no hay duda de que con Del Bosque se juega peor
Copa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 005+Del+Bosque+vs+Pantunflo+Zapatilla

Minipunto para Alecup, que apostó por los USA y ahí están, metidos en semis. No vi el partido de Egipto pero parece ser que su entrenador se suicidó reservando algunos jugadores. Decepcionado me hayo con mi fallida apuesta africana. Qué se le va a hacer, ahora los yankees a los que nos enfrentamos hace un año y a los que ganamos con bastantes apuros, aunque pienso que no es rival para la selección a pesar de quien la dirige y se empeña en estampar su sello.

Y ojo con Brasil que ayer jugó muy bien y ayer le pegó un repaso a los italianos de escándalo. Vale, es verdad que Italia ya no le queda ni defender bien, pero es que Brasil jugó de maravilla, en especial ese jugador 100% escuela brasileira (en parte rebelde, en parte genio, en parte vago...) llamado Robinho que entraba por la defensa italiana como cuchillo por la mantequilla y Kaká que tiene clase para dar y regalary eso que ayer se le vió menos que en otras ocasiones.

Italia, como dice mi amigo Beppe, es un equipo lamentable desde que ganó el Mundial, que no juega a nada (que no es ninguna novedad) pero que ni siquiera tiene orgullo. Me dice que siempre pasa lo mismo después de ganar un gran torneo, que se relajan, que les falta ambición tanto en sus clubes como en la azzurri, así que a esperar hasta que aparezca una nueva generación con algo de hambre.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Jes escribió:
McClane escribió:
Se nota la mano de Del Bosque, pero al contrario de lo que opinan algunos, para bien.

Go Of the Forest, go Spain.


Noto cierto tufillo a merengue por aquí... Razz


Shocked Shocked Shocked

O sea que si me gusta el entrenador de la selección y antes ha estado en el Real Madrid soy merengue, ¿Y si lo criticas eres culé? Vamos anda, por esa regla de tres eres más del Barsa que Joan Gaspart.

Este tipo de afirmaciones si que me revientan y es que lo que demuestras a las claras es que valoras al entrenador en función de que equipo sea, cosa que yo no he hecho nunca.

Por favor seriedad.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Del bosque sabe tanto de futol como yo.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
McClane escribió:
Jes escribió:
McClane escribió:
Se nota la mano de Del Bosque, pero al contrario de lo que opinan algunos, para bien.

Go Of the Forest, go Spain.


Noto cierto tufillo a merengue por aquí... Razz


Shocked Shocked Shocked

O sea que si me gusta el entrenador de la selección y antes ha estado en el Real Madrid soy merengue, ¿Y si lo criticas eres culé? Vamos anda, por esa regla de tres eres más del Barsa que Joan Gaspart.

Este tipo de afirmaciones si que me revientan y es que lo que demuestras a las claras es que valoras al entrenador en función de que equipo sea, cosa que yo no he hecho nunca.

Por favor seriedad.


Esta claro que no se puede bromear sin que nadie se sienta reventado.

Si te ha ofendido un broma, lo siento.

No me queda más que decir que respeto que te guste más el juego actual de la selección que el que practicaba hace un año, pese a que me parece infinítamente peor.

Y que la seriedad siga reinando por estos lares, faltaría más

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
kolvjose escribió:
Del bosque sabe tanto de futol como yo.


Siempre he tenido tu opinión futbolistica en alta estima Laughing

Jes escribió:
Esta claro que no se puede bromear sin que nadie se sienta reventado.

Si te ha ofendido un broma, lo siento.

No me queda más que decir que respeto que te guste más el juego actual de la selección que el que practicaba hace un año, pese a que me parece infinítamente peor.

Y que la seriedad siga reinando por estos lares, faltaría más


Que no me has ofendido leñe, lo que ocurre es que los estigmas gratuitos son dificiles de quitar y algunos no son agradables.

De todas formas ya sabes como resarcirme de este agravio, no hay nada que unas birras no curen.

Saludos compañero.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 3 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder