Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa FIFA Confederaciones 2009

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
Jimy
togodumno
desdelaB
Juancar
José Varela
cv
medellín
stan
McClane
Bena20
Mormar
16 participantes

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Por cierto, ¿cuándo van a echar a JJ Santos de las cabinas de los estadios? Es lamentable las chorradas que suelta: "Acaba la primera parte. Volvemos cuando empiece la segunda", "Recepcionó bien el balón", "Qué te parece, Moré (en vez de Amor)", y no sólo las frases, sino la forma de comentar el partido,es cansino, y se ve que no tiene ni idea muchas veces, o eso o que está viendo otro partido...

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Hemos perdido por dos fallos garrafales en defensa (Capdevila y Casillas en el primer gol y Ramos en el segundo) y por tirar la primera parte por creer que por ser españoles vamos a ganar los partidos sin correr. Patética la actitud en esa primera parte. Eso de pensar ya en la final se paga.

Coincido con todos en que el cambio de Cesc ha hecho que fuéramos a peor. Eran los mejores momentos del partido y nos ha roto el ritmo. Y tampoco entiendo por qué no ha sacado a Güiza o a Llorente, que a poco hubieran hecho bastante más que Villa, alias "enfadado con el mundo porque no juego en el Madrid".

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Mormar escribió:
Eso ya se lo ha cargado. Antes dábamos hasta miedo, Todo eso se ha perdido. No entiendo por qué cambiar algo que funciona, pero en fin, supongo que si no se nota tu mano, ya sea para bien o para mal, no te puedes considerar un entrenador de verdad.


Joder, y no ya que funcione, sino que es tu único argumento. España futbolísticamente es lo que es, jugadores pequeñitos con buen toque. Hay que apostar por ello, porque o lo hacemos y ganamos, o no, o no lo hacemos y perdemos sí o sí. No tenemos otra propuesta.

Pero en fin, la FEF es una casa de latrocinio desde siempre y no hay más vueltas que darle. A punto estuvieron de cargarse a Luis tras el mundial, con don Vicente ya preparado para el recambio como buitre ante la carroña. Vamos, que a punto estuvieron de impedir que ganásemos la Eurocopa. Esto es lo de siempre, el amigo al cargo, y salga el sol por Antequera. Así nos fue, y así nos irá.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Veo stan que te me has 'colao' según escribía en lo de Cesc (mentira, que escribo muy lento, jeje), estoy muy de acuerdo contigo en que en este equipo debe de haber 2-3 peloteros a la vez casi siempre, lo que rodea depende de la forma de cada uno o del tipo de juego del rival, pero vamos, Xavi e Iniesta especialmente deben de estar siempre ahí, es ese pequeño plus que tenemos y nuestra mejor arma. Yo ante Rusia lo noté bastante el año pasado, que según nos iban comiendo la medular se lesionó Villa y entró Cesc y les crujimos al final.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Jimy escribió:
Por cierto, ¿cuándo van a echar a JJ Santos de las cabinas de los estadios? Es lamentable las chorradas que suelta: "Acaba la primera parte. Volvemos cuando empiece la segunda", "Recepcionó bien el balón", "Qué te parece, Moré (en vez de Amor)", y no sólo las frases, sino la forma de comentar el partido,es cansino, y se ve que no tiene ni idea muchas veces, o eso o que está viendo otro partido...

Es lo mejor de haber perdido hoy, que espero no volver a oir a ese tipo en mucho tiempo. El peor comentarista que he oído en mucho tiempo. Y mira que los de A3 son unos inútiles y que en la 1 hecho de menos a "gooóooll de Señor". Deprimente.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
José Varela escribió:

Nunca me ha gustado Del Bosque y sigue sin gustarme. Desde su llegada al banquillo el juego de España ha ido a peor lenta pero inexorablemente. A ver si esto le sirve para concienciarse de que lo que tiene que hacer es poner a los buenos y dejarles jugar.

Como hizo con gran acierto en el Madrid

Los USA sólo han tenido que estar ordenados, pero España ha querido ganar a Brasil sin jugar este partido, la humildad perdida y el mercadeo han hecho el resto.
La vanidad es mi pecado favorito.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
José Varela escribió:
Mormar escribió:
Eso ya se lo ha cargado. Antes dábamos hasta miedo, Todo eso se ha perdido. No entiendo por qué cambiar algo que funciona, pero en fin, supongo que si no se nota tu mano, ya sea para bien o para mal, no te puedes considerar un entrenador de verdad.


Joder, y no ya que funcione, sino que es tu único argumento. España futbolísticamente es lo que es, jugadores pequeñitos con buen toque. Hay que apostar por ello, porque o lo hacemos y ganamos, o no, o no lo hacemos y perdemos sí o sí. No tenemos otra propuesta.

Pero en fin, la FEF es una casa de latrocinio desde siempre y no hay más vueltas que darle. A punto estuvieron de cargarse a Luis tras el mundial, con don Vicente ya preparado para el recambio como buitre ante la carroña. Vamos, que a punto estuvieron de impedir que ganásemos la Eurocopa. Esto es lo de siempre, el amigo al cargo, y salga el sol por Antequera. Así nos fue, y así nos irá.



Y por ahora así nos va, véase la vibrante semana que han vivido nuestras selecciones y sus eliminaciones, Hierro va perdiendo 0-2,

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Pinciano escribió:
José Varela escribió:

Nunca me ha gustado Del Bosque y sigue sin gustarme. Desde su llegada al banquillo el juego de España ha ido a peor lenta pero inexorablemente. A ver si esto le sirve para concienciarse de que lo que tiene que hacer es poner a los buenos y dejarles jugar.

Como hizo con gran acierto en el Madrid

Los USA sólo han tenido que estar ordenados, pero España ha querido ganar a Brasil sin jugar este partido, la humildad perdida y el mercadeo han hecho el resto.
La vanidad es mi pecado favorito.


El mio la LUJURIA, pero no viene al caso.

Pecas igual que Relaño....sin malmeter eh!!
Copa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 Portadag_240609

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Meto mis palabras entre dos trozos de pan y me las como tan ricamente. He sido tan vanidoso, prepotente y soberbio como cualquier juntaletras de la prensa de Madrid.

Nos puede venir bien esta derrota para que nos recuerde que somos humanos. Tampoco creo que haya una sola explicación para la derrota sino que es la suma de muchas pequeñas cosas: De Del Bosque no voy a hablar mucho porque ya se ha dicho casi todo y creo que, por el motivo que sea, desde que está él se juega peor. También creo que el grupo estaba a muerte con Aragonés hasta el punto de que si Luis les dice que se tiren por un barranco, los 23 van de cabeza. Y eso con Del Bosque no pasa. Sigue el buen ambiente, hay colegueo, pero parece que hay menos confianza en el entrenador (afortunadamente todavía no se le ha ocurrido llevar al 7 del Madrí, motivo por el que fue contratado, porque entonces no vamos ni al Mundial)

Pero es que también pienso que ayer fue el típico día que no sale nada y al rival le sale todo. Sin ser un asedio, España pudo marcar alguna, incluso hubo un penalty a Xavi con 0-1. Partidos tontos como el de ayer se dan 1 de cada 100, pero se dan.
Usa hizo su partido y ganó. España si hubiera hecho su partido hubiera ganado, pero no lo hizo. La selección estuvo imprecisa, Xavi falló ayer más pases que en toda su carrera. Torres falló una sin portero, pelín forzado y con 0-0 que si es Goitom el que lo hace, Pinciano todavía está malmetiendo y llamando herejes a los de su club de fans. Villa no jugó y Cesc de vez en cuando. Y además regalamos dos goles. Si ayer el partido dura tres días perdemos igual.
Las bajas de Senna, Iniesta y Silva pesan. Y, aunque no es excusa para perder con los USA, es otro de los pequeños motivos que sumados a los demás pueden explicar la derrota.

El torneo no motiva. Si ayer estamos jugandonos el pase a una final de Mundial, no perdemos. El torneo ha sido una tocada de webs para los jugadores que preferían estar tirados debajo de una sombrilla en la playa en vez de estar jugando el torneo de la galleta a bajo cero.
Incluso el frio pudo influir.

Y una idea peregrina que se me ocurrió al ver a Villa fallar el penalty ante Suráfrica. Florentino ha desestavilizado a la selección. No se qué opináis, pero ha sido salir el engendro superior diciendo que interesan Xabi Alonso, Silva, Albiol y Villa y ninguno de ellos ha jugado el torneo. Silva por lesión, Albiol porque lo ha dicho el seleccionador y los otros dos porque estaban en otro lado. Villa, desde que Florentino anda tocando los chismes, no es Villa. Y Xabi Alonso parecido.
Espero, y lo digo en serio, que el año que viene todos los internacionales que estén en Saráfrica tengan asegurado el equipo en el que van a jugar la temporada siguiente porque cosas como la de este año trastocan el rendimiento de un equipo

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Lo que hay que esperar y desear para el año que viene es que los jugadores, el grupo, quiera de verdad ganar el mundial. Que lo tengan como objetivo, insisto, como grupo, independientemente de seleccionadores, sistemas y demás.

Si estos lo tienen hablado -los Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol, Piqué, Villa, Torres, Cesc y compañía-, y campeonar en un Mundial es realmente un objetivo que desean, se puede ganar. Si no, ni de coña, sea cual sea su situación para entonces.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Copa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 Naranjito500-573
Es nuestro sino.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
Jes escribió:

Y una idea peregrina que se me ocurrió al ver a Villa fallar el penalty ante Suráfrica. Florentino ha desestavilizado a la selección. No se qué opináis, pero ha sido salir el engendro superior diciendo que interesan Xabi Alonso, Silva, Albiol y Villa y ninguno de ellos ha jugado el torneo. Silva por lesión, Albiol porque lo ha dicho el seleccionador y los otros dos porque estaban en otro lado. Villa, desde que Florentino anda tocando los chismes, no es Villa. Y Xabi Alonso parecido.
Espero, y lo digo en serio, que el año que viene todos los internacionales que estén en Saráfrica tengan asegurado el equipo en el que van a jugar la temporada siguiente porque cosas como la de este año trastocan el rendimiento de un equipo


Hombre Jes, creo q ahí te has pasado, Florentino el desestabilizador de España y también fue el toro que mató a Manolete.

Joer, q aquí no tiene nada q ver, echarle la culpa a él, es como echar la culpa de un adulterio al carpintero q hizo la cama. Y si fuera así, ¿p q Florentino? ¿Por qué no Manuel Llorente? ¿No sería mas desestabilizador de Villa, el presidente del Valencia q no le quiere traspasar donde el jugador quiere ir, a pesar de haberlo apalabrado antes?

Creo q es exagerado, no saquemos aquí tb a Floren, que ya cansa. Por totro lado pretender q a finales de junio no haya historias de traspasos, es un cuento de hadas, esto es así y los jugadores son profesionales q saben de q va esto y deberían no verse afectados en su rendimiento. Excusas las justas.

Saludos.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
y por que le tiene que trasapasar? porque lo diga villa?. le traspasara si le dan lo que vale.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
A ver, que nadie dice q le tenga q traspasar a la fuerza, aunque no quieran (aunque a veces por desgracia pasa así, caso nuestro con Oscar por ejemplo), lo unico q digo es q no es logico achacar a florentino la derrota de la selección de ayer, q no tiene nada q ver ni con floren, ni con el llorente este de los webs.

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
eso esta claro.

por cierto los del marca siguen dandole fuerte a ramos (esta vez con razon, aunque no creo que sea como para ponerle como culpable a toda pagina).maldita la hora en que concedio la entevista al as estara pensando jaja.
supongo que su amiguito segurola no lo vera muy bien, aunque lo que seguro que ve bien lleno es su bolsillo lleno de $. nunca trabajare para pedro j se atrevio a decir....

descriptionCopa FIFA Confederaciones 2009 - Página 5 EmptyRe: Copa FIFA Confederaciones 2009

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder