Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

power_settings_newConéctate para responder
+15
rodryboikot
desdelaB
Castelkill
kovalenco
pucelano15
McClane
amor1995eterno
byv11
Jimy
PequeñoPérez
multicultural
alsante
stan
SERVETTE
Juancar
19 participantes

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Juancar escribió:
La gente que viajó a Sevilla ayer creo que salió de la capital andaluza con otra opinión de la afición bética.

Saludos


Yo estuve y les digo: "pudriros en segunda, peste bética" por lo menos mientras esté el bastardo de Lopera y los hijos de puta ultra-fascistas de SGS. Yo no cante en ningún momento nada del Betis, tan solo afuera aplaudí a algunos buenos hinchas que estaban desolados
Me dio bastante pena algunos aficionados e incluso consolé a alguno pero como dicen por ahí arriba, sus cánticos hace unos años y sus trapicheos ladrones me hacen que me alegre por su descenso.

Aparte que cuando acabo el partido, y menormente cuando marco Aguirre cayeron bastantes botellas contra jugadores del Pucela, sino hubiera sido por la afición nuestra seguro que nos hubieran dicho y hecho de todo.

NUNCA QUERRÍA UN HERMANAMIENTO CON ESA AFICION. FORZA SEVILLA

Pd: el poli del Celta un tío de puta madre, nada más entrar ya estuve hablando con él y super fiera. La excepción que confirma la regla.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Pues me alegro que finalmente lo pasarais bien.

Entre el Sporting y el Betis preferia claramente al Sporting, pero he de reconocer que la PESTE BETICA era mi segunda opcion favorita, y es que Laperra es Laperra, y como dije en otro post la venganza se sirve en plato frio, y esto me ha sentado de puta madre.

Ni hermanamiento ni pollas, antes me baño en cianuro. Eso es parecido a lo de Huelva el año anterior, con invasion de campo por las dos aficiones, intercambios de bufandas, y hermaniiiiisimos ese dia, despues total y absoluta indiferencia.

Saludos

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Sinceramente no tengo pero ningun tipo de compasion por ellos, que se portaron bien con los pucelanos pues bien, pero vamos que se lo tienen merecido la bajada a segunda, preferiblemente me hubiera gustado que hubiera bajado antes que el Betis el Osasuna o Gijon, pero bueno no pudo ser Very Happy

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
La afición no sé, a juzgar por lo que se pudo ayer por el Plus tuvo un comportamiento bastante señorial, y en unos momentos muy jodidos, lo cual habla muy en su favor. Pero Don Manué se lo tiene bien merecido, por perro.
Además, siendo egoístas y mirando a la próxima temporada nos conviene mucho más un Sporting, por poner un ejemplo, en primera, que un Betis.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Una cosa son los directivos y los entrenadores y otra la afición. Particularmente y tanto que dicen yo tengo muy buena relación con todos los aficionados andaluces tanto del recre como del Betis. Por cierto el JAÉN se la está jugando con la ponfe. Una cosa es Don Manue y sus amigos y otras la mayoría de aficionados. A mí me parece injusto y una vergüenza que tanto el Betis como el Pucela bajaran. Esta liga es de vergüenza nadie se cree que estos equipos, de repente, ganen los 3 partidos.
La televisión ahora la conveien echar mierda al Betis pero su comportamiento con los pucelanos fue exquisito. En el caso del Sporting fue hasta delictivo pero los malos somos nosotros. Los medios de comunicación son una vergÜenza. Pero si he visto ahsta en la CNN una noticia del sporting para ganar "apoyos".... en las celebraciones las de todos los equipos menos las del valladolid.
Estoy viendo el canal pachuco de castilla y león y no sacan imágenes del pevafersa, sólo lo nombran.... vergonzoso.
Y luego nos dicen que caemos mal... esto no es casualidad es una manipulación. Como hacer creer que Aznar es de Valladolid o mentir Zapatero y decir que es de León cuando nació en lopéz gómez, su madre es de pucela y su abuela está enterrada en pucela dónde tiene un panteón...
Una mentira por muchas veces que se diga NO es verdad. La afición pucelana para no tener ayudas ni de radio, ni de televisiones autonómicas ni estatales, ni buenos patrocinadores, ni nada de nada, es una gran afición crítica pero que anima cuando hace falta y sobre todo tranquila y no violenta le pese a quién le pese....

Suerte al Betis.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
ESCANDALO escribió:
La afición no sé, a juzgar por lo que se pudo ayer por el Plus tuvo un comportamiento bastante señorial, y en unos momentos muy jodidos, lo cual habla muy en su favor. Pero Don Manué se lo tiene bien merecido, por perro.
Además, siendo egoístas y mirando a la próxima temporada nos conviene mucho más un Sporting, por poner un ejemplo, en primera, que un Betis.


ni el Sporting ni el osasuna ni el español convienen como compañeros de "descenso" el nivel de manipulación en los partidos puede ser muy grande (como se vió contra el sporting) y haber sorpresitas. La liga española es de chiste.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
pucelateam escribió:
Una cosa son los directivos y los entrenadores y otra la afición. Particularmente y tanto que dicen yo tengo muy buena relación con todos los aficionados andaluces tanto del recre como del Betis. Por cierto el JAÉN se la está jugando con la ponfe. Una cosa es Don Manue y sus amigos y otras la mayoría de aficionados. A mí me parece injusto y una vergüenza que tanto el Betis como el Pucela bajaran. Esta liga es de vergüenza nadie se cree que estos equipos, de repente, ganen los 3 partidos.
La televisión ahora la conveien echar mierda al Betis pero su comportamiento con los pucelanos fue exquisito. En el caso del Sporting fue hasta delictivo pero los malos somos nosotros. Los medios de comunicación son una vergÜenza. Pero si he visto ahsta en la CNN una noticia del sporting para ganar "apoyos".... en las celebraciones las de todos los equipos menos las del valladolid.
Estoy viendo el canal pachuco de castilla y león y no sacan imágenes del pevafersa, sólo lo nombran.... vergonzoso.
Y luego nos dicen que caemos mal... esto no es casualidad es una manipulación. Como hacer creer que Aznar es de Valladolid o mentir Zapatero y decir que es de León cuando nació en lopéz gómez, su madre es de pucela y su abuela está enterrada en pucela dónde tiene un panteón...
Una mentira por muchas veces que se diga NO es verdad. La afición pucelana para no tener ayudas ni de radio, ni de televisiones autonómicas ni estatales, ni buenos patrocinadores, ni nada de nada, es una gran afición crítica pero que anima cuando hace falta y sobre todo tranquila y no violenta le pese a quién le pese....

Suerte al Betis.


olé

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Está claro que cada uno tenemos nuestras simpatías y odios hacia otros equipos. Yo al Betis no le trago, de hecho ayer en el estadio me salieron del alma un par de insultos y en ningún momento dediqué ningún cántico u ovación hacia el equipo bético.
Todo esto no quita que tras el partido, al irnos encontrando a gente de todas las edades, les dieses ánimos cuando ellos previamente nos iban dando la enhorabuena tras el palo recibido (estaban jodidísmos, la verdad).

Al César lo que es del César, la afición bética se portó muy bien y nosotros les correspondimos. Simplemente eso...

Creo que habría saber diferenciar a las personas 'apasionadas' de este deporte, de los dirigentes bocazas, grupos ultras repugnantes y todo ese mundillo que apesta alrededor del fútbol...


Aprovecho este post para subir una foto que me encargó subir Pinciano. Ya sabéis, cosas suyas...

Título de la foto: Pasión Violeta para todos
Autor: Anónimo
OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 Dsc00781ycn

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Menos mal que tenía las uñas limpias.
Grande Samu.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
No voy a negar que lo de los 3 puntos lo tengo clavado y dudo que lo olvide algún día, pero las cosas como son: mejor hacer amigos que enemigos, si se han portado bien, chapeau por ellos.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Ni perdono ni olvido.

PESTE BETICA.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Juancar escribió:

Ese Pinciano al que le doy las gracias por tranquilizarme y que nos abrazamos como condenados ¡que mal se pasó !eh Pinci?


Recuerdos a Medellin tb que recibí tu saludo (me lo dijo Pinciano)

Un abrazo para todos los Pasionarios, acabó nuestra semana de pasión...


Voy a empezar a medir la tensión antes de entar al campo, me tenéis acojonado, miraba al rededor y sólo veia rostros desncajados, compungidos y blancos como la cera, gente chillando a no se que.
Tios, esto es una diversión, después de la parada de Asenjo mi santa estuvo catatónica casi 10 minutos, dos colegas sudaban sangre y mucha gente lloraba como si se le hubiera muerto el perro, que no joder, que esto es otra cosa.
Es curiosos lo que puede unir este Pucela...

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS - Página 2 EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder