Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVAMOS PUCELA EmptyVAMOS PUCELA

more_horiz
Ya queda menos y con el paso de los años te das cuenta de lo que importa de verdad.....Me la reflinfla Asenjo y Fernando Redondo, cuando Asenjo nació muchos de este foro ya íbamos a Zorrilla y cuando Asenjo se retire todos los que estamos aquí seguiremos yendo. Me la trae floja si Suarez es el mejor o el peor gestor....y si Sesma está deseando irse al Betis, Pedro López al Depor y el utillero a Las Vegas para trabajar con Gil Reyes. Me da igual que los telediarios no nos saquen ni un puto minuto, y cuando nos saquen es para mostrar las miserias. Me da igual el abuso sistemático sobre el club y lo que representa. Me dan igual los líos y todas estas historias para no dormir porque lo que importa de verdad es que el PUCELA siga adelante, en primera, segunda o quinta, el club siempre es lo primero por encima de cualquier individuo sea maradona, buda o spiderman, y el club existe y existirá porque detrás hay gente pendiente de 11 tipos más o menos buenos, más o menos feos, más o menos desgraciados que corren detrás de una pelota. Por todo esto, es el momento de ponerse los colores, camiseta,gorra, banderas y estés en Sevastopol, Nueva York, Valladolid, Mayorga o en Sevilla, lo que vale es:


VAMOS PUCELA

descriptionVAMOS PUCELA EmptyRe: VAMOS PUCELA

more_horiz
Bien dicho Alecup.

VAMOS PUCELA!!!

descriptionVAMOS PUCELA EmptyRe: VAMOS PUCELA

more_horiz
¡VAMOS PUCELA!

Desde ayer, estoy paseando mi zamarra violeta. A POR ELLOS, POR NOSOTROS!

descriptionVAMOS PUCELA EmptyRe: VAMOS PUCELA

more_horiz
con dos huevos alecup, VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAAAA

descriptionVAMOS PUCELA EmptyRe: VAMOS PUCELA

more_horiz
ahi ahi aupa pucela coño!

descriptionVAMOS PUCELA EmptyRe: VAMOS PUCELA

more_horiz
... qué dios reparta suerte.

descriptionVAMOS PUCELA EmptyRe: VAMOS PUCELA

more_horiz
VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUTA BETIS

descriptionVAMOS PUCELA EmptyRe: VAMOS PUCELA

more_horiz
VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !

descriptionVAMOS PUCELA EmptyRe: VAMOS PUCELA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder