Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Costa

power_settings_newConéctate para responder
+40
mariop222
pirote
movigu
Josema
hristo
alioli
Iutuf
McClane
galen_1
Eleazar
Gonzo
Reoyo
medellín
thor83
desdelaB
pucelateam
ESCANDALO
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
togodumno
José Varela
multicultural
JR
Samu
Daga_RV
PJ
herrero21
Pato
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Demorado
Jimy
Morelli
don corralo
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
cv
stan
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Si es solo cesión: defraudante y patetico.
Si es traspaso con opción de recompra para el Atlético: Habría que ver los años de validez de la opción de recompra, el precio de esta y otras cosas varias, pero sería más o menos lo esperado.
Si es solo traspaso: Muy poco probable pero sería muy buena opción.
Si es cedido con opción de compra para el Pucela: Menos probable todavía, pero para mí la mejor opción.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Si este chico se centra y trabaja como le pida Mendilibar, yo estoy convencido que va a funcionar . Me queda la duda de si tendrá la calidad suficiente para ser el "9" titular del equipo o si acabará de segundo delantero , pero a priori buena -y necesaria - incorporación .
Mucho mejor este que viene de hacer goles en segunda que otro que venga de primera y que lleve tiempo sin oler puerta o que tengamos de nuevo que "rehabilitar"...

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Lo que dije en el post del portero palentino: Sí viene en propiedad sin opción de recompra es una buena operación, cualquier otra cosa será un desastre.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
¿Cesión? La web del Valladolid no puede ser más clara: Atlético de Madrid y Real Valladolid acuerdan el traspaso del brasileño Diego Costa en el marco de la operación Sergio Asenjo.

Ahora habrá que saber de cuanto es la opción de recompra, que la habrá, y cuando caduca.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Tendremos que esperar a mañana para salir de dudas, porque el At.Madrid dicen que una cesión (o eso entiendo yo):

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24127
El Club Atlético de Madrid ha cerrado con el Real Valladolid el traspaso de Sergio Asenjo, guardameta nacido el 28 junio 1989 en Palencia, que se ha comprometido con el equipo rojiblanco, a falta del preceptivo reconocimiento médico, para las próximas 4 temporadas. El portero de la Selección Española Sub 21 será presentado en el Estadio Vicente Calderón el próximo lunes a las 13:00 horas. Dentro de esta operación se ha incluido a Diego Costa, que jugará en el Valladolid la temporada que viene.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Samu escribió:
Tendremos que esperar a mañana para salir de dudas, porque el At.Madrid dicen que una cesión (o eso entiendo yo):

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24127
El Club Atlético de Madrid ha cerrado con el Real Valladolid el traspaso de Sergio Asenjo, guardameta nacido el 28 junio 1989 en Palencia, que se ha comprometido con el equipo rojiblanco, a falta del preceptivo reconocimiento médico, para las próximas 4 temporadas. El portero de la Selección Española Sub 21 será presentado en el Estadio Vicente Calderón el próximo lunes a las 13:00 horas. Dentro de esta operación se ha incluido a Diego Costa, que jugará en el Valladolid la temporada que viene.


En la web oficial hablan explícitamente de traspaso, por lo que está clarisimo... eso si, por 1 milloncejo lo repescan, con lo cual no deja de ser una especie de cesión...

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072009/Potencia-talento-gol-para-delantera/

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Bienvenido Diego, en la web le han asignado ya el 9, lo importante es que esté en el Pucela y sobre todo que pueda empezar la pretemporada desde el primer día, el resto de detalles ya se verá, pero importa menos, con su llegada cubrimos las plazas de extra-comunitarios, así que limitamos nuestras posibilidades de mercado, salvo venta de J.Villar que ahora mismo parece un poco más improbable. Como dije en otros posts, por las cualidades que parece tiene el chico y lo leido en foros y prensa lo veo de 9 peleando arriba con los centrales, tiene buen cuerpo, aguantando el balón, y cubriendo campo con su zancada.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Creo que vamos a disfrutar mucho con este jugador, sobre todo por su rapidez y técnica (no tiene nada quever con Goitom,Llorente u Ogbeche).

Por cierto tb es muy buen asistente...

En el as habla de él su ex entrenador en el Albacete :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-diego-costa-nuevo-delantero/dasftbpri/20090709dasdaiftb_7/Tes

Su entrenador en tierra manchegas, Juan Ignacio Martínez, alababa el fichaje del Valladolid: "Espero no equivocarme, pero me parece un gran fichaje para el Valladolid. En el Albacete nos ha dado un rendimiento espectacular. Se trata de un portento físico que con espacios y en el uno contra uno es letal".

Martínez, nuevo entrenador del Cartagena, destacó, además, todas las cualidades de este futbolista brasileño: "Tiene muchas cualidades para estar en la élite, cuenta con una vena muy grande de competitividad que debe controlar un poco en los partidos, aunque este año ha hecho un esfuerzo y ha dado un paso adelante en este sentido. Es hábil, muy fuerte y con buen disparo con ambas piernas. Cuando el equipo no tenga el balón y esté en repliegue tendrá una solución porque aprovecha los espacios. Estoy seguro de que la afición del Valladolid va a disfrutar de un gran jugador".

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
esperemos que tenga razón.

es curioso todos los buenos comentarios que hay de él, aunque luego los números no hablen tan a las claras. el año pasado en el albacete marcó 7 goles en 35 partidos. no es un número espectacular, pero por contra las referncias son muy buenas.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Pues ya se sabe, es de esos jugadores que si les va bien son unos craks, pero como las cosas vayan mal se esconden. Esperemos que le traigan un delantero que compita con él.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Bienvenido Costa.
2º brasileño de la plantilla.
Smile

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Metio 7 en el albacete, pero tambien os recuerdo que el año pasao goitom metio aqui 10 y pudo meter cerca de ¡¡¡¡20!!!!
Yo doy un voto de confianza a este chaval, creo que hará una gran temporada aunque el año que viene se lo vuelva a llevar el atleti

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Bienvenido y suerte. No sé si desearle que esté aquí muchos años o no, porque eso no sería buen síntoma para esta temporada. Me lo tomo como si estuviera cedido por un añito. Por fin un delantero brasileño de verdad, no te lo cargues corriendo por dios, Mendilibar.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Mormar escribió:
Bienvenido y suerte. No sé si desearle que esté aquí muchos años o no, porque eso no sería buen síntoma para esta temporada. Me lo tomo como si estuviera cedido por un añito. Por fin un delantero brasileño de verdad.


sé que es complicado pero para tratar de ser optimista a lo mejor el jugador hace una buena temporada (no espectacular) y el verano que viene el atleti decide no ejercer la oferta de recompra por los motivos que sea.

de momento vamos a disfrutar del jugador ahora, y luego ya veremos.

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
multicultural escribió:
Mormar escribió:
Bienvenido y suerte. No sé si desearle que esté aquí muchos años o no, porque eso no sería buen síntoma para esta temporada. Me lo tomo como si estuviera cedido por un añito. Por fin un delantero brasileño de verdad.


sé que es complicado pero para tratar de ser optimista a lo mejor el jugador hace una buena temporada (no espectacular) y el verano que viene el atleti decide no ejercer la oferta de recompra por los motivos que sea.

de momento vamos a disfrutar del jugador ahora, y luego ya veremos.


El atleti ejercerá la opción de recompra si o si, porque aunque a ellos no les pueda interesar el jugador, siempre habrá algún otro equipo que esté interesado y al que sacarle las pesetas... vamos, es lo que yo haría sin ninguna duda.

Así que casi mejor que hagaun temporadón, que es lo que a nosotros nos interesa de todas todas 8)

descriptionDiego Costa - Página 3 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder