Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Costa

power_settings_newConéctate para responder
+40
mariop222
pirote
movigu
Josema
hristo
alioli
Iutuf
McClane
galen_1
Eleazar
Gonzo
Reoyo
medellín
thor83
desdelaB
pucelateam
ESCANDALO
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
togodumno
José Varela
multicultural
JR
Samu
Daga_RV
PJ
herrero21
Pato
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Demorado
Jimy
Morelli
don corralo
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
cv
stan
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Diego Costa - Página 2 Diego_Costa_regresara_Atletico_2009-10

En la cara se tira un aire a Dani Alves Smile tiene pinta de hacer vudú Smile

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090616/53724328197/noticia/es-imposible-jugar-en-un-atleti-con-kun-y-forlan.html

El entrenador del Albacete habló con Abel y lo puso por las nubes :

Abel le llegaron inmejorables informes de uno de los futbolistas cedidos por el Atlético, Diego Costa. El entrenador de Velada coincidió hace unos días en unas conferencias sobre fútbol en Cartagena con el que había sido entrenador del Albacete durante buena parte de la temporada, concretamente hasta finales de abril, Juan Ignacio Martínez. Durante su encuentro, éste último le aconsejó a Abel que tuviese en cuenta a este brasileño de 20 años. "Diego es un jugador a tener en consideración. Su único problema es que no sabe contar hasta tres cuando se 'mosquea', pero su rendimiento en cada partido y en cada entrenamiento es espectacular", le espetó.

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Suárez: «Diego Costa cumple los requisitos que buscamos»
El presidente espera que el Atlético respete la oferta de jugadores en la 'operación Asenjo'

26.06.09 -
ARTURO POSADA
| VALLADOLID

Carlos Suárez empieza a estar cansado del «tema Asenjo». «Es demasiado reiterativo. A día de hoy, es jugador del Real Valladolid», dijo ayer. El presidente del Real Valladolid está dispuesto a aceptar la oferta inicial del Atlético para elegir entre tres jugadores de un grupo de seis y cinco millones de euros por el portero palentino. «Ellos nos hicieron una oferta para compensar la diferencia de su valor de mercado con la cláusula de rescisión unilateral que debe realizar el jugador. Sobre eso nos movemos».
Carlos Suárez reconoce que el club «baraja posibilidades». «Uno de los seis [Zé Castro] ya no es propiedad del Atlético. Si nos plantean los mismos nombres, tomaremos una decisión. Tengo libertad para decidir sobre la marcha». Entre esos nombres destaca el del delantero brasileño Diego Costa. «Es un jugador que interesa. Queremos cubrir la delantera con jugadores en propiedad y es joven, potencialmente fuerte... Puede ganar prestaciones con Mendilibar y cumple muchos requisitos que buscamos», señaló el presidente albivioleta. Suárez reconoció también que hay varias conversaciones abiertas para incorporar a tres delanteros. (...)

http://www.nortecastilla.es/20090626/deportes/mas_futbol/suarez-diego-costa-cumple-20090626.html

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Yo creo que ya ha quedado claro que el delantero que buscan, o al menos como 1ª opción, es Diego Cosa, ahora falta que se concrete la operación y las condiciones de la misma.

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Ahora mismo si no fichamos a este jugador, para mí, sería una decepción. Nos hacen falta 3 delanteros (si se va Ogbeche) y esta es la 1ª opción. Como al final no venga, acabaremos como todos los años, jugando con la 3ª o 4ª opción. Es una pena, pero así es el mercado.

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
entiendo q lo de primera opcion no significa q este sea el delantero centro titular pq mal iriamos

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
como he dicho en el post de asenjo, despues de haber leido que este jugador necesita protagonismo para brillar, creo que prefiero que no venga a Pucela. Espero que el delantero centro del equipo sea mejor q este chaval y tenga un caracter mas de equipo que lo que dicen del brasileño

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con Pato,a mi no me convence este jugador y mucho menos si encima va a ser problematico....

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Como segundo o tercer delantero, vale. Pero un puesto tan importante para un equipo modesto como el de delantero centro no puede depender de alguien tan irregular y sin "garantías"...
Esperamos a ver que dia y de que mes nos anuncian quien va a llevar el "9" del equipo. Del acierto en ese puesto depende mucho del porvenir de la temporada.

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
No sabemos lo irregular que será hasta que juegue con el Pucela y garantía lo que es garantía no te la da nadie...
Una lesión y a tomar por saco garantía...

No será el delantero principal pero a mi me parece que va a dar mucho que hablar, es un tipo de delantero que hace años que no tenemos.

Saludos

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Juancar escribió:
No sabemos lo irregular que será hasta que juegue con el Pucela y garantía lo que es garantía no te la da nadie...
Una lesión y a tomar por saco garantía...

No será el delantero principal pero a mi me parece que va a dar mucho que hablar, es un tipo de delantero que hace años que no tenemos.

Saludos



Que dará que hablar no te lo discuto... y que hace años que no tenemos un delantero así, tampoco.
Insisto en que veo bien que venga, lo que no vería bien es que pase lo del año pasado que como vino Goitom el club se echó a la bartola y pensó que con ese y Barto era suficiente.

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Y suficiente fue, al menos para la inmensa mayoría. Otra cosa es que a algunos locos nos pareciera poco lo conseguido, pero el club satisfecho ha quedado con su decisión. Y yo con la de la delantera también, el error estuvo en otros puestos.

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Pues bienvenido Diego Costa, a destacar en el Pucela y suerte!!!

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24127

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Confirmación por parte del Real Valladolid :

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072009/Potencia-talento-gol-para-delantera/

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Prosiguen las diferencias, unos hablan de traspaso y otros solamente de "la temporada que viene".

descriptionDiego Costa - Página 2 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder