Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyPresentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260898699
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260898075
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260896136
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260895432
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260893997
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260894499
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260893276
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260889556
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260890260
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260878198
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260877774
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260876511
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260874796
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260875261
Presentación de Diego Costa en imágenes 1248260870821

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
otro que trae cara de perro...

supongo que para jugar te viene muy bien, pero para hacer amigxs...

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
¿De perro?
Pues a mí me ha dado una sensación de que tiene una cara de rústico... xD
Espero que controle su famoso carácter.

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
Por cierto, ¿es cosa mía o Canobbio le da una patada en el culo a Costa en la quinta imagen?
xD

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
Tendrán buena relación de cuando coincidieron en el Celta.

Última edición por Mormar el Miér 22 Jul 2009, 15:56, editado 1 vez

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
Mormar escribió:
Tandrán buena relación de cuando coincidieron en el Celta.

¡Cierto!
Joer, no se me había ocurrido pensarlo...
:h4:

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
Que alegría que trae el chico...

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
jejeje esperemos que cuide ese caracter que tiene y no lo saque a relucir por que sino... va a estar mas partidos en la grada sancionao que los que juegue

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
Hombre,en Albacete decian que se había suavizado bastante y creo que si Mendi ha dado el visto bueno al fichaje será porque cree que le puede tener atado en corto.
No olvideis que el tio Jose Luis tambien los tiene bien puestos.

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
Joder, ¡qué feo es! Es una mezcla entre Onésimo e Iñaki Bea Laughing

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
pues a mi me parece q mas q cara de perro, tiene q cara de valeron en machote y sin creer tanto en dios.

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
En francés dicen que 'el traje no hace el monje' por eso de sobrepasar las apariencias, ahora para ser sincero este tío me da casi miedo, una mirada de pocas luces y una cara bruto que asusta, me recuerda lo suyo al cholo Simeone. Mientras asustemos sobre el campo... que buena madera tenemos para ello este año.

Saludos

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
Pues yo creo que se parece a mí cuando madrugo, a Dios gracias, poco a menudo. El mismo careto. Si la presentación era a las 9.45 de la mañana, y ya para entonces había pasado reconocimiento médico y había firmado el contrato... recién llegado de Brasil, con el jet lag y esas gaitas... y las vacaciones... y recién llegado de Brasil... y ahora a entrenar... y yo recién llegado de Brasil...

Lo raro es que no mordiera a algún periodista. Yo lo hubiera hecho. Bueno, yo lo haría incluso a las 7 de la tarde.

descriptionPresentación de Diego Costa en imágenes EmptyRe: Presentación de Diego Costa en imágenes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder