Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
En primer lugar si no ha quedado bastante claro, reitero mi postura en contra de lo que ha hecho el Pucela con el tema del precio de las entradas, lo que no quita para que me parezca aún peor que haya socios del Pucela revendiendo las entradas de 5€ a seguidores del Sporting.
Jodiendo a otros socios que si iban a aprovechar la entrada para llevar a seguidores blanquivioletas, y pudiendo provocar un problema de orden público visto lo caliente que anda el partido. He aqui una muestra, ojala les pillen y se les caiga el pelo, a estos "listos":
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rlz=1T4WZPA_enES316ES316&q=vendo+entradas+valladolid+sporting
http://www.pucelanos.com/compro_entradas-itemap-68-633-1.htm

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
mira , ami me han jodido 5 entradas , pero sobre todo 1 .

¿ no le sobrara a nadie 1 entrada en fondo norte no ? Neutral

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
Vergonzoso, yo esta mañana me he quedado sin ellas por culpa de esta gentuza. Vergüenza me dan estos usureros, no son del Pucela, son mercaderes.
Como haya alguna movida me gustaría que se llevasen alguna hostia, porque estoy seguro que los que las venden no son ni de grada.

saludos!!

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
He llegado a las 9:40 y ya había 15 delante de mi, a menos 10 un fulano que se ha acercado a la cola que ya era de unas dimensiones considerables a desenfundado el móvil y 1 minuto después ha salido un menda de las oficinas y ha subido con él, poco más tarde el fulano y el menda han salido con un taco considerable de entradas.
No se si el gachó las usará para revenderlas, espero que no, pero aún así creo que el club debería tener más cuidado con estos temas, si quieres "colar" a alguien por lo menos que no sea con tanto descaro, así mismo también sin esperar cola y antes de que se empezara la venta ha subido el abuelete este que va a todos los viajes y pertenece a la federación de peñas que lleva siempre una bisera del Pucela, aunque éste por lo menos sacaba (si es que eran) las entradas en un sobre.

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
Espero que se indentifiquen a esas personas, y se las denuncie.

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
Por cierto lo último no es que esten vendiendo entradas de las de 5€, sino carnets de abonados en otras zonas del estadio, sin comentarios, menuda afición

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
muy sencillo dni para todo el q vaya con un carnet.

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
¡¡Que puta vergüenza!! Por culpa de esos payasos mucha gente no ha podido coger sus entradas, yo mismo, por ejemplo, no he podido coger ni para mi tio ni para mi sobrino, que siguen fielmente al Pucela.
Y encima para venderselas a los del Sporting... :g5: :g5:
Y no se que que querrán sacar... ¿5€?, ¿10€? Pues por esa puta miseria no le veo el sentido a que nos jodan a los demás.
Tiene cojones la cosa.

Última edición por Diego_20 el Jue 21 Mayo 2009, 19:12, editado 1 vez

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
Diego_20 escribió:
¡¡Que puta vergüenza!! Por culpa de esos payasos yo no he podido coger para mi tio y mi sobrino, que siguen fielmente al Pucela.
Y encima para venderselas a los del Sporting... :g5: :g5:
Y no se que que querrán sacar... ¿5€?, ¿10€? Pues por esa puta miseria no le veo el sentido a que nos jodan a los demás.
Tiene cojones la cosa.


Eso esta por ver.

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
pues yo q no podia ir y tenia pensado vender mi carne de socio, con todo este jaleo se me ha jodido todo y no puedo recibir compensancion ninguna

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
cantinflas escribió:
pues yo q no podia ir y tenia pensado vender mi carne de socio, con todo este jaleo se me ha jodido todo y no puedo recibir compensancion ninguna
Allá cada uno con su conciencia. ¿Compensación que hubieras podido recibir? Vender el abono a algún cafre que la montara, y como consecuencia no poderte abonar al año que viene porque está a tu nombre. El carné es personal e intransferible, vamos, que alguno no se limpia el culo con él porque raspa, que sino ya habría casos.

La Virgen, qué afición...

descriptionESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS EmptyRe: ESPABILADOS VENDIENDO ENTRADAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder