Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyDe nuevo entradas económicas

more_horiz
De nuevo habrá entradas económicas para los socios (sin límites) a 10 euros en grada y preferente creo tribuna B y 15 el resto. Creo que el Club se ha portado poniendo la oferta ANTES de saber el resultado por no ser oportunistas y SOLO dar el ultimo suspiro a la liga sin saber si tenemos el agua al cuello. Un aplauso por la gran medida que yo creo que hará que haya nuevos socios para el año que viene y anime a la gente que sólo puede acudir eventualmente al estadio. Todos son bienvenidos en el Pucela. Precioso el partido del Almería y esas 2000-3000 "nuevas" personas que acudieron. Aupa Pucela. Felicidades por la medida.
cheers a por ellos....

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
Pues al igual que en el partido contra el Almería, espero que haya un estupendo ambiente y las gradas se llenen de aficionados que animen sin parar al Pucela y lo llevemos en volandas hasta la victoria. Ya sólo queda el último arreón, así que hay que estar con el equipo.

¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MI PUCELA!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
pues donde lo pone por que en la web oficial de club las cobran igual o mas caras.

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
Contra el Getafe, independientemente del resultado de hoy, nos vamos a seguir jugando el descenso, así que es una gran medida.

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
Lo pone en la web oficial pero NO en entradas sino en noticias ya que el precio para la venta en internet es el normal. Sí, es una gran medida. Los soiocs podrán comprar las entradas que quieran, eso sí, de la categoría que tengan su abono.
A ganar al Betis :c4: !!!!

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
El experimento salió bien contra el Almería, así que a repetir. Se puede conseguir la permanencia matemática y no sólo es la animación de este partido, también es importante la captación de socios para el próximo año. El club está dando con la fórmula.

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
YO CREO QUE SE VA A LLENAR.... SI GANAMOS ESTAMOS FUERA

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
Alguien me podria decir si qeda alguna entrada de fondo norte.

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
Puede ser un día muy importante para el club por muchos motivos, primero y obvio, la permanencia en 1ª, pero desde el punto de vista social, puede ser el gancho que nos permita llegar a la cifra mágica de 20,000 abonados la temporada que viene,...una oportunidad para enganchar a la ciudad un poquito más, hay que echar el resto, publicidad, prensa, etc...para conseguir un gran ambiente.

descriptionDe nuevo entradas económicas EmptyRe: De nuevo entradas económicas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder