Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? Empty¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Esperemos que una vez fuera el inepto de Bush (hijo) , USA recobre algunos de los valores perdidos estos años con el susodicho...
De momento Guantanamo parece que pasará al triste recuerdo de la historia...

¿Teneis fe en Obama y en la influencia sobre la política en europa?

Un saludo

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
La verdad es que lo tiene muy difícil y además los judíos le están marcando la agenda (anda que no saben nada estos fulanos), si fuera norteamericano tendría mi confianza, desde europa lo miro con simpatía, se la ha ganado.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Yo sólo tengo fe en Mendilibar, y ultimamente...

Ahora en serio, es demasiado pronto. Y, francamente, mejorar lo anterior lo haría cualquiera, creo.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Pues a mí me ilusionó mucho cuando ganó, pero, sinceramente, después de leer el artículo de James Petras en Rebelión.org que nos recomendó medellín en el hilo de Gaza, no quiero ni mirá.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Nuncasé escribió:
Pues a mí me ilusionó mucho cuando ganó, pero, sinceramente, después de leer el artículo de James Petras en Rebelión.org que nos recomendó medellín en el hilo de Gaza, no quiero ni mirá.


Mucho me temo que en el asunto de Gaza no va a cambiar mucho la postura de USA. Ójala me equivoque de parte a parte.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Ni el asunto de Gaza cambiará mucho la postura de USA, ni la postura de USA cambiará mucho el asunto de Gaza. Pobre gente.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Obama es otro Gilipollas presidente Americano, negro, pero Gilipollas presidente Americano.
Que le jodan a él y a todos los invasores, imperialistas, armamentistas y todos los istas que se os ocurran, que abundan en ese lamentable pais.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Sinceramente, soy un escéptico total con este tipo, que antes de tiempo, lleva ya varios brochazos de pintura por encima.

Ostión al canto, al tiempo.

Por cierto, Juancar, ¿cuáles son los valores de EEUU que se han perdido?

Me paso los valores de los EEUU por el mismísmo forro.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Yo, siguiendo con mi contínuo optimismo, pienso que ha sido ilusionante y conmigo lo ha conseguido. Pero no penséis que por ello voy a apoyar todo lo que haga.

Le deseo suerte y fuerza.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
obama tiene tarea en su pais como para preocuparse de los demas, habra cierto cambio de talante (zp dixit) pero en el fondo la misma politica marcada por los de siempre, judios, cristianos,bankeros y los industriales armamentisticos y petrliferos, nada nuevo a la vista.

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
Pinciano escribió:
Obama es otro Gilipollas presidente Americano, negro, pero Gilipollas presidente Americano.
Que le jodan a él y a todos los invasores, imperialistas, armamentistas y todos los istas que se os ocurran, que abundan en ese lamentable pais.


Coño, alguien con quien coincido, hoy me preguntaban por Obama y respondi exactamente eso, no deja de ser un gilipollas, negro y norteamericano pero gilipollas, y la repuesta me ha costado 2 horas de discusion mas o menos acalurada (o gilipollas), con mas o menos demagogia por ambas partes, y al final para acabar el razonamiento con la misma cuestion con la que empezo, un negro puede ser (y es) perfectamente un gilipollas, exactamente igual que un blanco, y si el negro es americano (ahi reconozco que entran mis filias y mis fobias) tiene muchas papeletas para ser un perfecto gilipollas, por muy presidente de iuesei que sea.

Saludos

description¿Qué os ha parecido el discurso de Obama? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido el discurso de Obama?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder