Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pato
Vladimir
SAN ANTOLIN
stan
McClane
medellín
Demorado
11 participantes

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? Empty¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Tenemos con contrato a Álvaro Rubio, Borja, Vivar y Jesús. Por los rumores que llegan (Oubiña, Canobbio -éste polivalente-, etc.) estamos buscando otro. ¿Qué perfil creéis que nos interesa, defensivo, con recorrido, organizador? Yo creo que Mendilíbar prefiere a Álvaro Rubio dedicado a tareas más defensivas y un medio centro más ofensivo. En ese perfil Canobbio podría encajar muy bien, ya el año pasado nos interesamos por él, y resolver de una vez el juego a balón parado.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Hace falta claramente un mediocentro con profundidad, llegada, pegada desde fuera del área. Álvaro Rubio suele sacar el balón jugado en corto y necesita a su lado a gente que tenga recorrido largo.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Muy buen tema para discutir y muy importante para el club, creo que la cualidad más importante que necesitamos en el mediocentro es LLEGADA sea por entrar desde atrás o por cualidad de disparo desde distancia, por bandas conseguimos crear peligro, pero deberíamos tener la capacidad de sorprender por el centro también, así las defensas estarán más incómodas, y aunque A.Rubio lo intenta y ha conseguido buenos goles, le falta una pizca de explosividad física...y Borja en ese aspecto me ha decepcionado bastante, creía que con el tiempo aprendería a ver los huecos, aprovecharlos y llegar más, pero parece que no es el caso, no entiende el futbol y es muy bruto,....un medio como Oubiña nos haría ser un equipo muy fuerte, con opciones serias a cosas importantes, pero obviamente es un jugador muy cotizado y lejos de nuestro alcance, Jesús puede ayudar bastante y aportar llegada, chuta bien y va bien de cabeza, no necesitamos más que 1 jugador pero esperemos acertar, por cualidades Mario Suarez con la cabeza de A.Rubio sería tremendo 8)

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
PUes ncesitamos un tipo figueredo si hubiese salido bueno, con llegada, conduccion de balon, arrancadas y disparo, vamos casi nada.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Para eso hace falta una cosa que no tenemos, pasta.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Está claro que necesitamos eso de lo que adolecen casi todos los equipos: un mediocentro organizador y con llegada, hay equipos grandes que no lo tienen, así que es imposible que nosotros podamos acceder a ellos.

Cannobio no me convence ya que no es organizador si no mediapunta, además no tiene ni aporta la lucha y brega que requiere Mendilibar para dicha posición, el único punto a su favor quizás sea que saca muy bien el balón parado, algo de lo que adolecemos y necesitamos, pero creo necesaria hacer una búsqueda más intensa (iluso de mi).

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
uno q se parezca a ruben baraja

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Javi se parece bastante, un poco más moreno. Rolling Eyes

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Por ejemplo Parejo del Castilla estaría genial, es un fuera de serie y me imagino que será cedido este año, si el Pucela está listo y Suárez tira de contactos hay opciones.

Por ejemplo un veterano como Tiko del Athletic no estaría mal, puede jugar más adelante y tira muy bien las faltas.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Vladimir escribió:
Por ejemplo Parejo del Castilla estaría genial, es un fuera de serie y me imagino que será cedido este año, si el Pucela está listo y Suárez tira de contactos hay opciones.

Por ejemplo un veterano como Tiko del Athletic no estaría mal, puede jugar más adelante y tira muy bien las faltas.


Parejo del Castilla es uno de los caprichos de la pareja Briatore-Agag, para el PC Fútbol que se han comprado: el Queen´s Park Rangers.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Busquemos el tipo de mediocentro que busquemos, fijo que le podemos encontrar en el Valencia. Según Marca, tienen 9 jugadores para 2 posiciones: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1135414.html

En estos momentos, hay un total de nueve futbolistas que pueden ocupar las dos posiciones del doble pivote y que tienen contrato con la entidad valencianista: desde históricos como Albelda o Baraja, recién llegados como Banega o Maduro, viejas glorias como Edu hasta nombres que difícilmente se asocian con la elástica valenciana como Hugo Viana. Todo ello, además, sin contar con gente como Marchena que ha jugado habitualmente de pivote. Supongo que a estos 7 habría que sumarles Sunny que ya está traspasado al Rácing y a Bruno Fernandes que ha estado cedido en Inglaterra para sumar los nueve de que habla el artículo.

Rascar de ahí alguna cesión con derecho a compra iba a ser muy complicado pero Hugo Viana, Banega o Fernandes podrían aportarnos mucho incluso cedidos.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
alguien con llegada, yo creo q un tipo colsa o casquero.

A mi cannobio me parece un jugador de banda izquierda nunca un medio centro

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Estoy con Pato, Cannobio es un jugador de banda, no un medio centro, aún así sería estupendo su fichaje ya que por ese costado sólo tenemos a Sesma si se confirma la más que presumible marcha de Capdevila... es verdad que también está Asier pero hay que reconocer que es muy justo lo que hay, esto es la primera divisón, o se crece o bajamos.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
El Canobio este debe cobrar una pasta larga, viene de Valencia y Vigo no?.

Al Oubiña no le queria media España y parte del estranjero?

Creo que Borja tiene mas profundidad de lo que decis, es cierto que lo demostro mas en segunda que en primera, pero yo sigo teniendo mucha confianza en el, sabemos que tiene disparo, no creo que sea una opcion a despreciar.

A Alvarito Rubio ya le conocemos.

Vivar esta en el final de su carrera y no creo que cuente mucho mas, ademas de que muchas veces venia a suplir a Victor que aunque todos sabemos lo que es, tiene su edad, por lo que me inclino a pensar que si fichan a uno sera de las caracteristicas de Vivar.

Saludos

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
Yo vería perfecto ahí a Huguito Viana, pero claro, a saber lo que cobra en el Valencia y como anda después del año pasado.

description¿Qué tipo de mediocentro necesitamos? EmptyRe: ¿Qué tipo de mediocentro necesitamos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder