Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantero centro

power_settings_newConéctate para responder
+16
SAN ANTOLIN
Serji
Vallis Tolitum
hristo
PequeñoPérez
Dimar
sergio
Albis
PRISCO
McClane
Jimy
stan
Mormar
Pato
Diego_20
Morelli
20 participantes

poll¿Qué "nueve" debe jugar los partidos que restan?

Goitom
8
28%
Pedro Oldoni
8
28%
Ogbeche
10
34%
Víctor
3
10%
Votos Totales:
29

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
byv11 escribió:
A ver si acaba la temporada y se van a tomar viento de aquí, los tres, especialmente el bocas.


Una vez más definitivo. Amén.

Estoy esperando la respuesta del Lobby Goitom Fan's Club y recordad chavales que las cabezas de caballo bajo la cama están muy vistas.:c7: :f8: Twisted Evil

Un saludo compañeros

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Ya le echareis de menos a henok cuando nos venga un maula, tipo oldoni, ese q iba a meter tantos goles.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
kolvjose escribió:
Ya le echareis de menos a henok cuando nos venga un maula, tipo oldoni, ese q iba a meter tantos goles.


No quito ni pongo nada, lo has bordado.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
kolvjose escribió:
Ya le echareis de menos a henok cuando nos venga un maula, tipo oldoni, ese q iba a meter tantos goles.


No echaremos de menos a Goitom, veremos más de lo mismo, o sea un tio que no mete goles ni al arco iris.

Mismos perros distintos collares.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
¿Echar de menos? Echó de menos a Yáñez, a Da Silva, a Paco Fortes, a Fonseca, a Pertenac, a Alberto, a Rusky, a Moré, a Onésimo, a ...tantos y tantos. Por no hablar de los que desafortunadamente no vi jugar. Pero ¿al Bocas? Solo faltaba eso.


Ahora, con el secretario técnico que tenemos, seguro que el año próximo nos trae a otro manta de su mismo pelaje. Como si lo viera, y a 600.000 euracos del ala. Manda huevos.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
estoy harto de oir criticas y criticas, como aki todos sabemos de futbol me gustaria q me dijeseis alguno para el año q viene y q mejore lo q tenemos.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Y yo estoy harto de que un tio tan malo sea el delantero centro de mi equipo.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
byv11 escribió:
Y yo estoy harto de que un tio tan malo sea el delantero centro de mi equipo.


jajajajajajajajajajajajajajajaja

enorme

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
byv11 escribió:
Y yo estoy harto de que un tio tan malo sea el delantero centro de mi equipo.

Igualmente.
eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap
eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
kolvjose escribió:
estoy harto de oir criticas y criticas, como aki todos sabemos de futbol me gustaria q me dijeseis alguno para el año q viene y q mejore lo q tenemos.

Pues para buscar a alguien que lo haga mejor o igual que Goitom no creo que haya que esforzarse mucho. Cualquier delantero de la cantera, por ejemplo, que además cobraría menos y sería de la casa.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Yo cuanto más veo jugar a todos, a parte de sentir cierta lástima por Mendilibar, más claro lo tengo. De cara a portería, juntando los 3 delanteros del equipo no hacemos ni medio jugador, así que puestos a elegir soy de la opinión del entrenador y me quedo con el que al menos sabe que la pelota es esférica.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Mormar escribió:
Yo cuanto más veo jugar a todos, a parte de sentir cierta lástima por Mendilibar, más claro lo tengo. De cara a portería, juntando los 3 delanteros del equipo no hacemos ni medio jugador, así que puestos a elegir soy de la opinión del entrenador y me quedo con el que al menos sabe que la pelota es esférica.


eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
kovjose,ten la misma paciencia con oldoni,como la has tenido con goitom.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
sigo pensando que habria que probar a oldoni para ver si merece la pena pedir otra cesion por el.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
mucha gracieta mucho club de la comedia pero NINGUNO habeis sido capaces de decir un puñetero delantero, pero bueno estemos trankilos q como estos son muy malos para el año q viene tendremos a etoo y forlan, y para diego q pedia los canteranos ya hemos visto lo q han sido capaces de hacer este año en el promesas aunteitcos cazagoles, es mas creo q voy a dejar de llamarle promesas por valaldolid b , por q promesa ninguna.

descriptionDelantero centro - Página 4 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder