Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantero centro

power_settings_newConéctate para responder
+16
SAN ANTOLIN
Serji
Vallis Tolitum
hristo
PequeñoPérez
Dimar
sergio
Albis
PRISCO
McClane
Jimy
stan
Mormar
Pato
Diego_20
Morelli
20 participantes

poll¿Qué "nueve" debe jugar los partidos que restan?

Goitom
8
28%
Pedro Oldoni
8
28%
Ogbeche
10
34%
Víctor
3
10%
Votos Totales:
29

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Diego_20 escribió:
Dimar escribió:
Diego_20 escribió:
Dimar escribió:
Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.

Es en sentido irónico, ¿no?
Shocked Shocked Shocked Shocked


Pues claro que no. Yo siempre he apoyado a Henok. Quien sí que es malísimo es Ogbeche, porque un jugador que luche no es bueno, si sólo lucha que practique wrestling.

Claaaaaaro... Para eso está Goitom ¿no?, que ni lucha y es un inútil...
Por eso el estadio abuchea a Goitom (merecidamente) al unísono y ovacionan a Ogbeche cuando salta al campo...


Claaaaaaro, por eso Ogbeche es balón de oro, lleva 20 goles, es titular. Lo aplaudirás tú y 100 más, porque yo no lo aplaudo nunca. Abuchearás tú y 100 más a Goitom porque yo lo apoyo y lo aplaudo porque es el delantero centro de mi equipo. Lleva más goles que Ogbeche, más partidos. Y eso que Bartho lleva aquí dos temporadas. Ojo, que yo, al contrario que tú con Goitom, yo a Bartho lo respeto y me cae bien, como persona (tengo referencias), porque como jugador no vale un real.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Dimar escribió:
Diego_20 escribió:
Dimar escribió:
Diego_20 escribió:
Dimar escribió:
Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.

Es en sentido irónico, ¿no?
Shocked Shocked Shocked Shocked


Pues claro que no. Yo siempre he apoyado a Henok. Quien sí que es malísimo es Ogbeche, porque un jugador que luche no es bueno, si sólo lucha que practique wrestling.

Claaaaaaro... Para eso está Goitom ¿no?, que ni lucha y es un inútil...
Por eso el estadio abuchea a Goitom (merecidamente) al unísono y ovacionan a Ogbeche cuando salta al campo...


Claaaaaaro, por eso Ogbeche es balón de oro, lleva 20 goles, es titular. Lo aplaudirás tú y 100 más, porque yo no lo aplaudo nunca. Abuchearás tú y 100 más a Goitom porque yo lo apoyo y lo aplaudo porque es el delantero centro de mi equipo. Lleva más goles que Ogbeche, más partidos. Y eso que Bartho lleva aquí dos temporadas. Ojo, que yo, al contrario que tú con Goitom, yo a Bartho lo respeto y me cae bien, como persona (tengo referencias), porque como jugador no vale un real.

Pues no señor, le aplaudo yo y bastante gente más porque se oyen los aplausos prefectamente.
Y no le abucheo yo y cien más, como dices, si no lo quieres oir pues oye, no lo oigas, pero hay unos cuantos abucheos y repito, me parecen totalmente normales en este caso.
Yo a Goitom ya le he apoyado suficiente y creo que ha gozado de demasiadas oportunidades. ¿Y que quieres decir con lo de "al contrario que tu con Goitom yo repeto a Ogbeche"?, yo a Goitom como persona no le critíco porque igual es una bellísima persona y eso no lo pongo en duda pero como delantero centro me parece una **** mierda y es horripilante verlo jugar, así de claro.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Si claro y a Ogbeche da gusto. Pero que sólo lleva 1 gol, 1 gol. Y casi ni juega, sólo corre, como un pollo sin cabeza. Goitom tiene un toque impresionante de balón, pero tal vez le falle la cabeza (no el remate).

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Dimar si Goitom tiene un toque impresionante de balón la mula Francis es Leo Messi.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

¿Por cierto donde estais los de los 15 goles de Goitom esta temporada?

Ademas tiene mérito que Ogbeche lleve aunque sea un gol porque esta temporada ha jugado menos que el utillero.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Goitom lleva mejor promedio goleador que Ogbeche.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
stan escribió:
Goitom lleva mejor promedio goleador que Ogbeche.

Goitom ha jugado mucho más que Ogbeche, y cuando Ogbeche ha salido al campo en la mayoría de las veces solo ha salido los 10/15 ultimos minutos.
No juzguemos a Goitom por ser el maximo goleador el equipo que todos sus goles los mete tamién mi abuela. No crea peligro, no genera ocasiones y TODOS, absolutamente TODOS sus goles han sido a puerta vacia o a empujarla, y aún así ha fallado goles cantados como el del Ono Estadi contra el Mallorca.

Última edición por Diego_20 el Vie 01 Mayo 2009, 13:31, editado 1 vez

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Es que yo tampoco juzgo a Ogbeche como delantero centro porque para mi no lo es, en el esquema Mendilibar ha demostrado que no sirve para ser la punta de lanza. En el partido del domingo hay una jugada bastante clarificadora cuando ya estaba Ogbeche en el campo: al poco de salir, por lo tanto es imposible que estuviera cansado, recupera un balón que termina en la banda contraria, y en lugar de ir al centro a posiciones de remate ves en un palmo de terreno a Pedro León y al nigeriano, Aguirre levanta la cabeza, no hay nadie en el área (Oldoni estaría más o menos afortunado, pero por ahí se le veía) y la jugada acaba con una pared con Marcos. Daba la sensación como que se escondía del balón.

Por cierto, pones todos recalcando que son absolutamente todos cuando no es así, su segundo gol en Soria y tercero del equipo es una pedazo jugada y además en la zona helada del campo.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Al Goitom Fan's Club hay que reconocerle constancia.

Me estoy empezando a plantear que el Sueco-Eritreo les tiene en nómina. Laughing

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Creo que de lo que he dicho no miento en ninguna de las dos cosas: ahí están los números y los videos para demostrarlo. No es una defensa, es una realidad. Lo que ya sí que me parece de muy mal gusto futbolístico (ojo, para mi) es decir que Ogbeche es mejor que Goitom. Aunque estoy de acuerdo con vosotros en que el eritreo no debe continuar la temporada que viene, y el nigeriano doy por hecho que tampoco.

PD: Ojalá me diera una pequeña parte de su sueldo, me hacía aficionado profesional como ése que sigue a Fernando Alonso por todo el mundo Laughing

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Tres apuntes:

- (No me canso de repetirlo). Goitom no es el delantero centro que necesita el Real Valladolid, primero, porque no es el ariete cazagoles que con un hombre atrás y dos extremos, que tiene que buscarse la vida para enchufarlas. No es ese tipo de delantero depredador. No es lo que necesitábamos.

- Goitom no es el único responsable de sus ineficacia goleadora. ¿Cuántos remates hace a puerta en un partido? Pero... ¿cuántos balones le llegan? Curiosamente, han coincidido los momentos de mayor productividad goleadora de Goitom, con el mejor estado de forma de Pedro León y Sesma.

- Goitom lleva 5 ó 6 partidos muy pobres, es cierto, y serán determinantes para que el próximo año no se cuente con él. La sensación colectiva de indolencia, en Goitom se ve más, porque se le exige más. Creo que le falla la fragilidad mental. Otros le aprovecharán.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Aquí no tenemos ningún fan club, los fanatismos no suelen fundamentarse en la verdad. Eso se lo dejamos a otros foros Laughing
El caso es que a Goitom se le van a dar palos por una cosa u otra al fin y al cabo, por eso lo mejor es que no continúe aquí. Como dice Medellín, otros lo aprovecharán. Es más, lo de que no es el delantero centro que necesitábamos es de cajón, porque el Valladolid contaba con fichar a Pandiani a última hora. Ese iba a ser nuestro 9, pero falló el fichaje.

¿De verdad creeis que Goitom ha cumplido menos esta temporada que Sesma en la anterior, por poner un ejemplo? Porque el año pasado, Sesma en su puesto hizo aun menos que Goitom este año en el suyo, y nadie lo pitó ni fue tan cuestionado...

En fin, a ver si cuando vayais al estadio en estos dos partidos que quedan vais a divertiros, y menos criticar a los nuestros, que el objetivo lo han cumplido.

saludos!!

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Pensaba no comentar nada más sobre este tema porque me termino encabronando, pero es que decir que Sesma hizo menos por el equipo el año pasado que Goitom en este, me parece un insulto a la calidad y el trabajo de Sesma. Como Goitom no va a seguir no lo podremos comprobar, pero me jugaría cualquier cosa a que su rendimiento sería idéntico al de este año, osea: horroroso.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Bueno paso de tirar más bolas a la pared. Pero es muy cierto que Sesma el año pasado no me demostró lo que me esperaba, en cambio este año ha mejorado mucho.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
a mi me parece que nuestros tres delanteros son maisimos pero como ogbeche a sido el que menos a jugado i es el que mas a calado en la aficion deberia de jugar estas 5 ultimas jornadas ya que peor que goitom no lo hará

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
A ver si acaba la temporada y se van a tomar viento de aquí, los tres, especialmente el bocas.

descriptionDelantero centro - Página 3 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder