Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 Abril Dia de Castilla

power_settings_newConéctate para responder
+7
kovalenco
Javi77
Dimar
Jimy
PRISCO
amor1995eterno
orgullo1928
11 participantes

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
kolvjose escribió:
pues desde q en este pais se recobro otra vez la democracia despues de 40 años de dictadura, esa q nunca ha condenado el pp.

https://www.youtube.com/watch?v=kQIuA-23VYE toma para q aprendas un pokito lo q es villalar y su espirirtu, cuidado no te asustes cuando veas ikurriñas o carteles de euskadiko ezkerra.


El Villalar del video que nos pones, poco tiene que ver con el show de el otro día.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
pues para mi es lo mismo o parecido o por lo menos yo hago lo mismo q esas gentes.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
kolvjose escribió:
pues para mi es lo mismo o parecido o por lo menos yo hago lo mismo q esas gentes.


A mí el video me pone los vellos como escarpias. Y el otro día en Villalar sólo tenía ganas de marcharme. Aguanté tres horas y media.

No hay futuro.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Si, no hay futuro, q pena. Quizas alguno deberias saber q los tiempos cambian y esas cosas.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
kolvjose escribió:
Si, no hay futuro, q pena. Quizas alguno deberias saber q los tiempos cambian y esas cosas.


No sé si es un deber, pero al menos soy consciente de que los tiempos cambian... y en este caso a peor.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
nINGUN rtiempo pasado fue mejor, y por suerte se evoluciona no involuciona.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Si, se puede evolucionar, quizá en aspectos tangibles, cuantificables... y no en todos. La hemorragia de población joven, y las tasas de envejecimiento y despoblación, son una clara involución. Y me parece lamentable que en la campa la autocrítica sea nula dando paso al exceso de panderetismo.

La ilusión no es cuantificable, pero si lo fuera, el video del primer Villalar ganaría por goleada en ilusión al Villalar de 2009.

Castilla es un cadáver y quien se quiera tapar los ojos con pendones, fundaciones, puños y rosas, rojinegras, republicanas, platos de pulpo, megapaellas, calimochos y djembés es libre de hacerlo, tiene otros 364 días al año para luchar porque así no sea.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
En villalar no se tapa la realidad de la situacion de castilla , a villalar se va a eso a reivindicar la mierda q somos, pero tb a decir q aki estamos y q los q vamos tenemos ganas de cambiar el status pepero q nos gobierna durante decadas y a sentirnos orgullosos de nuestra tierra.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Kolv,si lo que se critica de Villalar,esque MUCHA GENTE (mejor asi?) de la que va,le importa una mierda su tierra y un posible cambio,desde gente que no sabe de que va,hasta gente que centraliza su reivindicación en este dia unicamente.
mi pregunta,¿donde se mete la gente supercomunera del dia 23A durante el resto del año? toda la supuesta gente antifascista que ese dia está tan exaltada,no canaliza su lucha a otros aspectos del ambito ,digamos,subversivo,nose si me explicado.
Que me da coraje,ver a gente del barrio con su pendón y su camiseta del Ché y el dia que intentamos movilizarnos para que no pasen los nazis a la Rondilla,seamos los de siempre,por ejemplo

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
amor1995eterno escribió:

Que me da coraje,ver a gente del barrio con su pendón y su camiseta del Ché y el dia que intentamos movilizarnos para que no pasen los nazis a la Rondilla,seamos los de siempre,por ejemplo

Ojalá fueran-mos los de siempre, hace 20 años no habrían pasado impunemente, que menos que haber hecho una lumbre
:f7:

Me pasa como con el Pucela, lo reniego más que dios y "aluego" vuelvo a picar como un chino, este año ni tararee en el Monolito, el Coordinador General de I.U. pegó un discurso con chistecillos incluídos que me bajaron la moral y me obligaron a irme al barazo a por unas dosis :d8:

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
JODER kolvjose,tu puñetera obsesion con la derecha.......
no hable de evolucion cuando tu defiendes a che guevara y el comunismo.mas retraso que eso no puede haber.
si la mayoria de castilla piensa como tu,no me extraña que esteis como esteis.en vez de evolucionar,solo tienes en mente en derrocar a la derecha.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
yo no estoy en contra de ninguna bandera.NINGUNA.ni yo voy a imponer a nadie mi bandera ,la ESPAÑOLA.
YO estoy en contra de la ikurriña cuando se la usa para excluir la española.
ni mas ni menos.
tu sigue con tu comunismo y evolucionando.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Izkierda= evolucion, derecha = conservadurismo, asi de toda puta vida. y tu sigue con tu españa cañi.A ver si te das cuenta q los mayores logros sociales en la historia han sido gracias a los movimientos de izkierdas, q por algunos todavia estarias currando jornadas de 12 o 18 horas a un euro el dia.

A ver amoreterno, q para ser de izkierdas y demostrarlo tengo q ir a enfrentarme con unos nazis???? chabal tengo demasiadas cosas q hacer en mi vida como para darme de ostias con unos cabezas huecas.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Así está Castilla y León, Prisco, así está. Pues de pena y mira quien nos manda.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
SI KOLVJOSE,aznar nos dejo cerca o y dentro del g-8.
este tiparraco de zp mira donde nos esta dejando.
ahora tu dime que es evolucion.
volver a los niveles del 94?
manda huevos kolvjose,manda huevos.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 5 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder