Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 Abril Dia de Castilla

power_settings_newConéctate para responder
+7
kovalenco
Javi77
Dimar
Jimy
PRISCO
amor1995eterno
orgullo1928
11 participantes

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
KOVALENCO TIO QUE NO PROVOCO COÑIO¡¡¡
jajajajajaj
pero si todos os declarais por una bandera,yo por la rojigualda.
nada mas.me parece bien que haya nacionalismo,pero no llevarlo a los extremos.
castilla es españa,no espanya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos kovalenco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
amor1995eterno escribió:
Yo estaré en la barra de la CNT hechando una mano.

¿Y tendrás un clavel en la solapa y la colmena debajo del brazo?
Por cierto ¿A qué llamas colmena?

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
castilla mi pais,españa mi castigo jajjajajaj

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Desde entonces Castilla NO SE HE VUELTO A LEVANTAR.
Viva Castilla comunera.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Morriconne escribió:
Desde entonces Castilla NO SE HE VUELTO A LEVANTAR.
Viva Castilla comunera.


Ni se levantará.

Castilla es un cadáver.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
ayer en cyltv el presidente de la diputacion de valladolid ,ruiz medrano,comento en un programa que el año que viene el PP pondra una carpa en Villalar...ME APUNTO A SER EL PRIMERO EN ECHARLE GASOLINA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
PP=CARPA EN VILLALAR JAJJAJAJAJAJJA pero estos q qieren , salir en las noticias por algun altercado. Q la pongan , q la pongan q ya se yo donde no voy a ir.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Javi77 escribió:
amor1995eterno escribió:

Conste que villalar, el nacionalismo cutre y la hipocresia comunera,lo tengo al mismo nivel que un Diter Zafra-Jerez de los Cabelleros.


Yo no soy nacionalista de nada, pero el querer lo mejor para tu tierra y tu pueblo no me parece cutre.

Y lo de la hipocresía comunera no voy a entrar porque leido lo que has puesto ahí arriba denota desconocimiento.

pero si es cutre el kererlo para tu tierra y tu pueblo,y no para el resto de tierras y pueblos.
Me parece que irse a las entrañas de castilla a enmbriagarse y drogarse,no ayuda mucho en mejorar las condiciones de "tu" tierra.
Por no darle espacio a lxs membrillxs que se enfundaron la rojiguarra con la mierda de la eurocopa y tal dia como hoy,son gudaris de castilla,eso es hipocresia.

Pues si,los comuneros (bueno,me expreso mejor,castellanistas) son unxs hipocritas,egocentricxs,ellxs y solo ellxs y sus siglas, dicho con sus propias palabras "si no vamos a sacar tajada politica,con nosotrxs no conteis" (pregón´07)
Añado,no hay nada mas absurdo que envolverse en una bandera y pensar que cumples una labor divina,ni estados,ni fronteras,ni banderas.
Un saludo javi,y no apuntes a esta trinchera,que el enemix es otrx.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Pinciano escribió:
amor1995eterno escribió:
Yo estaré en la barra de la CNT hechando una mano.

¿Y tendrás un clavel en la solapa y la colmena debajo del brazo?
Por cierto ¿A qué llamas colmena?

Mr. Green
al unico pucelanista reconocido tras la barra,pues a ese

pd-a la de Cela

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
oye una cosa,yo he llegado hace un rato,todavia no hay nada operativo,pero los perros estan revoltosos,me han parado esta mañana y ahora a la vuelta.
Estaros al loro

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
amor1995eterno escribió:
oye una cosa,yo he llegado hace un rato,todavia no hay nada operativo,pero los perros estan revoltosos,me han parado esta mañana y ahora a la vuelta.
Estaros al loro


Nada nuevo entonces.

Que vivan las tradiciones.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
amor1995eterno escribió:
Javi77 escribió:
amor1995eterno escribió:

Conste que villalar, el nacionalismo cutre y la hipocresia comunera,lo tengo al mismo nivel que un Diter Zafra-Jerez de los Cabelleros.


Yo no soy nacionalista de nada, pero el querer lo mejor para tu tierra y tu pueblo no me parece cutre.

Y lo de la hipocresía comunera no voy a entrar porque leido lo que has puesto ahí arriba denota desconocimiento.

pero si es cutre el kererlo para tu tierra y tu pueblo,y no para el resto de tierras y pueblos.
Me parece que irse a las entrañas de castilla a enmbriagarse y drogarse,no ayuda mucho en mejorar las condiciones de "tu" tierra.
Por no darle espacio a lxs membrillxs que se enfundaron la rojiguarra con la mierda de la eurocopa y tal dia como hoy,son gudaris de castilla,eso es hipocresia.

Pues si,los comuneros (bueno,me expreso mejor,castellanistas) son unxs hipocritas,egocentricxs,ellxs y solo ellxs y sus siglas, dicho con sus propias palabras "si no vamos a sacar tajada politica,con nosotrxs no conteis" (pregón´07)
Añado,no hay nada mas absurdo que envolverse en una bandera y pensar que cumples una labor divina,ni estados,ni fronteras,ni banderas.
Un saludo javi,y no apuntes a esta trinchera,que el enemix es otrx.


Las banderas son un asco pero la tuya con la estrella roja si es valida. Los castellanistas somos unos hipocritas, seran algunos castellanistas al igual q algunos anarkistas, comunistas, liberales o fascistas. Estoy seguro q a tus colegas garrafonis no les llamas hipocritas.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
incorrecto,lxs garrafonis no son mis colegas,son mis hermanxs.
Y si,discutimos largo y tendido sobre el asunto,evidentemente,no en el estadio,pero discutimos.
Yo no tengo ninguna bandera,bueno la blanquivioleta,lo que tu ves en mi avatar es una pegatina,pero no me negarás que lo de PUCELINGRADO,tiene su chispa.

Tienes razón,la expresión que deberia haber usado es,lxs castellanistas que conozco,con lxs que comparto actos,asmableas y convocatorias,son unos hipocritas oportunistas,y lxs necixs que durante todo el año van de españolazos y oi! se enfundan un pendón y demuestran lo castellanxs que son,lo son mas aun

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
SUpongo q tu tb trabajas, vives en un estado capitalista etc etc en cierta manera tu tb eres un hipocrita por entrar en el juego del capital, lo q yo no dire ni afirmare es q tu eres un necio , hipocrita y demas lindezas. Pero vampos si todos tus hermanos garrafonis son unos hipocritas y vendidos al imperio español no se q haces con ese tipo de gente, ya q tu eres tan autentico.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Comunicado de CNT Valladolid para Villalar 2009

Los hombres y mujeres de la CNT amamos nuestra tierra, la naturaleza que nos rodea, sentimos un profundo apego al lugar donde hemos nacido, a nuestras familias... Ese sentimiento es universal en todos los pueblos del mundo. Nos oponemos frontalmente a que ese sentimiento sea utilizado tantas veces para dividir y engendrar odio, para levantar estados, con sus fronteras y sus aparatos represivos. Estamos totalmente en contra de la propiedad privada bastión de las multinacionales que nos explotan y acaban con los recursos que son de todos. El agua, el aire, la luz, los bosques no pueden estar en manos de unos pocos. Por lo tanto, nuestra defensa de la tierra es literal y radical, sólo la entendemos colectiva y gestionada de forma racional entre todos y todas.

Los hombres y mujeres de la CNT creemos profundamente en la democracia, pero no en esa de la papeleta electoral, creemos en la democracia que mana de nuestras asambleas, la que rompe con las jerarquías, la que no delega en políticos corruptos y mediocres. Ejercemos nuestra libertad organizándonos en sindicatos, en nuestras ciudades o pueblos tomando decisiones de abajo arriba, defendiendo el modelo federal como herramienta de lucha frente a nuestros enemigos de clase. Asimismo, estamos organizados internacionalmente en la AIT aplicando con ello los principios de solidaridad y apoyo mutuo entre los trabadores de todo el mundo.

Los hombres y mujeres de la CNT respetamos las creencias de todas las personas. Todas las personas tienen creencias morales o religiosas que les sirven para contestar preguntas a las que no tenemos respuestas. Nos oponemos a que haya instituciones que monopolicen esos sentimientos que controlen a las personas desde el momento en que nacen hasta que fallecen, que hagan política o juzguen a personas por aplicar sus derechos ganados tras años de lucha. Estamos en contra de una iglesia subvencionada hasta la saciedad, reaccionaria, jerarquizada y que sirve a los intereses de los poderosos, siendo el apoyo ideológico más importante que tiene el sistema en estos momentos.

Los hombres y mujeres de la CNT estamos preocupados por la escalada bélica en todo el mundo. Este negocio de la guerra permanente basado en embargos económicos, torturas y acciones armadas en todo el mundo que matan de hambre y llevan la destrucción a los pueblos. Los trabajadores debemos de hacer guerra a la guerra para crear un mundo de verdadera justicia social basado en el bienestar y la salud del planeta y no en el de la banca y las multinacionales.

Los hombres y mujeres de la CNT detestamos el racismo y la xenofobia en nuestra organización que está abierta a todos los trabajadores sean de un lugar o de otro. En este momento tan crítico los trabajadores pueden tomar dos decisiones, adquirir conciencia de clase, aplicar la solidaridad y pelear contra el enemigo común de los pueblos o encerrarse en el discurso de nosotros primero, nacionalismo localista que nos lleva a repetir historias que deberíamos tener más que enterradas.

Este pueblo no se tiene que dejar abatir por el miedo. Nosotros los que producimos las riquezas, los que hacemos mover este mundo no tenemos que temer por los cambios sociales ¿Cuántos viven de nuestro sudor? ¿Qué sistema se mantendría sin el apoyo de los trabajadores?. El reparto de la riqueza y la igualdad social se hacen cada vez más necesarios.

Acabar con el capitalismo y mandarlo al basurero de la historia junto con sus instituciones, partidos, empresas y sindicatos del poder, esa es la tarea que tenemos por delante los hombres y mujeres de la CNT.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 2 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder