Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 Abril Dia de Castilla

power_settings_newConéctate para responder
+7
kovalenco
Javi77
Dimar
Jimy
PRISCO
amor1995eterno
orgullo1928
11 participantes

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
¿he hecho alguna alegoria al respecto?
he dado mi opinión sobre el asunto.
Te aclaro una cosa,porque aprece nolo sabes,la historica Fossa Garrafoni no es un grupo castellanista,es pucelanista y antirracista ,como asi dice la asamblea cosntituyente (pide el acta de la samblea,es publico)
Y si kolv,por eso soy anarquista,porque el estado sea del color que sea y tenga la bandera que tenga,está regido por valores capitalistas,fuerzas represivas,economia jerquizada,fuerzas armadas,clero...la misma mierda es la española,la sueca,la chilena y la de el bierzo.

Por favor,no deduzcas cosas y te las creas luego,que entonces tengo que responderte cerrando filas,y tu no eres nigun idiota que no sabe lo que se cueze.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Javi77 escribió:
Comunicado de CNT Valladolid para Villalar 2009

Los hombres y mujeres de la CNT amamos nuestra tierra, la naturaleza que nos rodea, sentimos un profundo apego al lugar donde hemos nacido, a nuestras familias... Ese sentimiento es universal en todos los pueblos del mundo. Nos oponemos frontalmente a que ese sentimiento sea utilizado tantas veces para dividir y engendrar odio, para levantar estados, con sus fronteras y sus aparatos represivos. Estamos totalmente en contra de la propiedad privada bastión de las multinacionales que nos explotan y acaban con los recursos que son de todos. El agua, el aire, la luz, los bosques no pueden estar en manos de unos pocos. Por lo tanto, nuestra defensa de la tierra es literal y radical, sólo la entendemos colectiva y gestionada de forma racional entre todos y todas.

Los hombres y mujeres de la CNT creemos profundamente en la democracia, pero no en esa de la papeleta electoral, creemos en la democracia que mana de nuestras asambleas, la que rompe con las jerarquías, la que no delega en políticos corruptos y mediocres. Ejercemos nuestra libertad organizándonos en sindicatos, en nuestras ciudades o pueblos tomando decisiones de abajo arriba, defendiendo el modelo federal como herramienta de lucha frente a nuestros enemigos de clase. Asimismo, estamos organizados internacionalmente en la AIT aplicando con ello los principios de solidaridad y apoyo mutuo entre los trabadores de todo el mundo.

Los hombres y mujeres de la CNT respetamos las creencias de todas las personas. Todas las personas tienen creencias morales o religiosas que les sirven para contestar preguntas a las que no tenemos respuestas. Nos oponemos a que haya instituciones que monopolicen esos sentimientos que controlen a las personas desde el momento en que nacen hasta que fallecen, que hagan política o juzguen a personas por aplicar sus derechos ganados tras años de lucha. Estamos en contra de una iglesia subvencionada hasta la saciedad, reaccionaria, jerarquizada y que sirve a los intereses de los poderosos, siendo el apoyo ideológico más importante que tiene el sistema en estos momentos.

Los hombres y mujeres de la CNT estamos preocupados por la escalada bélica en todo el mundo. Este negocio de la guerra permanente basado en embargos económicos, torturas y acciones armadas en todo el mundo que matan de hambre y llevan la destrucción a los pueblos. Los trabajadores debemos de hacer guerra a la guerra para crear un mundo de verdadera justicia social basado en el bienestar y la salud del planeta y no en el de la banca y las multinacionales.

Los hombres y mujeres de la CNT detestamos el racismo y la xenofobia en nuestra organización que está abierta a todos los trabajadores sean de un lugar o de otro. En este momento tan crítico los trabajadores pueden tomar dos decisiones, adquirir conciencia de clase, aplicar la solidaridad y pelear contra el enemigo común de los pueblos o encerrarse en el discurso de nosotros primero, nacionalismo localista que nos lleva a repetir historias que deberíamos tener más que enterradas.

Este pueblo no se tiene que dejar abatir por el miedo. Nosotros los que producimos las riquezas, los que hacemos mover este mundo no tenemos que temer por los cambios sociales ¿Cuántos viven de nuestro sudor? ¿Qué sistema se mantendría sin el apoyo de los trabajadores?. El reparto de la riqueza y la igualdad social se hacen cada vez más necesarios.

Acabar con el capitalismo y mandarlo al basurero de la historia junto con sus instituciones, partidos, empresas y sindicatos del poder, esa es la tarea que tenemos por delante los hombres y mujeres de la CNT.

tiene narices "respetamos las creencias religiosas"
El sindicato apesta a populismo

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
amor1995eterno escribió:
¿he hecho alguna alegoria al respecto?
he dado mi opinión sobre el asunto.
Te aclaro una cosa,porque aprece nolo sabes,la historica Fossa Garrafoni no es un grupo castellanista,es pucelanista y antirracista ,como asi dice la asamblea cosntituyente (pide el acta de la samblea,es publico)
Y si kolv,por eso soy anarquista,porque el estado sea del color que sea y tenga la bandera que tenga,está regido por valores capitalistas,fuerzas represivas,economia jerquizada,fuerzas armadas,clero...la misma mierda es la española,la sueca,la chilena y la de el bierzo.

Por favor,no deduzcas cosas y te las creas luego,que entonces tengo que responderte cerrando filas,y tu no eres nigun idiota que no sabe lo que se cueze.


Tengo bien claro lo q es fossa garrafoni desde sus inicios, pero no me parece bien q acuses a tus hermanos de algo q no creo q la mayoria sean. Q yo sepa la cnt ( n de nacional) ademas de internacionalistas eran españolas por ende representaban a un estado yt considero q no eran hipocritas. Por suerte llego a mis manos el libro de actas ORIGINAL de la CNT del año 36 ( de un señor historico miembro de la cnt vallisoletana q dono todos sus libros a la organizacion a excepcion de este q me regalo asi como una historia del porletariado) y te aseguro q habia una amlgama de miebros muy variopinta, desde naturistas, nacionalistas, etc etc y no creo q fuesen tb unos hipocritas. Amigo amorterno q me parece muy bien q no seas ni te consideres castellano, butanes, o del vaticano, pero no llames hipocritas a los q no piesan como tu. Por cierto no esta reñido ser castellanista y español, lo q si seria algo incongruente seria llevar una estelada castellana y ponerte la rojiguarra para celbrar la victoria de españa y q cada uno es libre de hacer lo q qiera , pero te aseguro q yo de esos no he visto ninguno.Por cierto yo no reniego de españa , solo q soy castellano y punto, españa no me produce ningun odio incluso cuando gana me alegro ya q castilla no tiene ninguna representacion a nivel internacional , y no me considero ningun hipocrita. Si a ti te da igual q gane algo islas mauricio q españa me parece muy bien , solo q yo no te acusare de nada y por cierto no me imagino yo a doris benegas con una rojigualda celebrando el triunfo de españa, en cambio si he visto miembros de cnt votando en elecciones generales.
Y por cierto por muy anarkista q sea la cnt y mucha distribucion de la rikeza etc etc supongo q cuando vaya a su chiringuito en villalar me cobraran por la cerveza, q hipocresia no??? lo normal seria q lo diesen gratis.

PD. EL DIA Q QEIRAS TE DEJO EL LIBRO DEL CONGRESO DE LA CNT DEL 36, UN DOCUMENTO HISTORICO Q CREO Q SOLO TENGO YO Y Q EL BUEN SEÑOR ESTE GUARDO EN SU PRESIDIO DURANTE AÑOS SIN Q LOS GRISES NI NINGUNA FUERZA FRANQUISTA LE QUITASE DE LAS MANOS.Murio con unos 80 años y se sentia orgulloso de NO HABER VOTADO JAMAS EN CONSONANCIA CON SUS IDEAS ANARKISTAS.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Felicidades a todos, es un bonito día para todos los que somos hijos de la comunidad de Castilla y León, alegra saber que todas las fuerzas políticas acudan a Villalar y resto de eventos, hemos mejorado un poco con respecto a tiempos pasados, menos es nada.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Estoy muy apenado, porque no podré ir. Espero que disfrutéis de este gran día en la campa. Un abrazo camaradas.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
VIENDO LAS IMAGENES DE TV SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE NO ESTAR EN VILLALAR ESTE AÑO, FELICIDADES A TOD@S CASTELLAN@S, VIVA CASTILLA LIBRE Y COMUNERA.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Feliz día a todos los castellanos y castellanas!!!

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Estoy hasta la polla de que todas las banderas son una mierda menos la de uno.
y claroque si,viva castilla,y cataluña,y andalucia.......VIVA DENTRO DE ESPAÑA,como hasta ahora ha sido,y creo que en nustro caso la mayoria de castellanos asi lo sienten.
y otra cosa,POR QUE NO PUEDE PONER EL PP UNA CARPA?joder con los democratas que vais alvillalar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CIERTO NO TODOS LOS QUE VAN A VILLALAR son independentistas ni comuneros.
esta a 7 km de MOTA DEL MARQUES,y alguno de alli ,que no sabe quien era padilla tambien se pasa por alli.
he dicho.
y otra cosa KOLVJOSE,si no te gusta las generalizaciones,no lo hagas llamando A TODOS LOS MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
CASTILLA COMUNERA FASCISTAS FUERA.
LA ROJIGUALDA A LA HOGUERA, LA COMUNERA, ES MI BANDERA.

y QUIEN ha dicho q el pp no pueda poner su carpa??? q la pongan , pero seria hipocrita q durane años a los q ibamos a villalar se nos margino y esa fiesta siguio viva con 5000 personas y gente desinteresada y ahora se kierann subir al carro, lo dicho unos hipocritas.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Pues lo que es el PP, hipócritas y demagogos. Es increible que algunos trabajadores crean en ellos. Más que increible es incomprensible. Bueno así está Castilla, que es un solar por culpa de ellos.

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
pues si dimar la mitad de los españoles estamos equivocados.como sabiamos que zp triunfaria............

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
A mi que el PP ponga carpa me la sopla, pero no pienso ni acercarme, no soporto el olor a guano de gaviota Laughing Laughing

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Que el PP pone una carpa,es un rumor que hay cada año,nose si es para que se hable de ellxs,o realmente tienen la intención,pero no tiene sentido.
Destaco de este año,un pijo de estos que dan muchisimo asco,con jersey a los hombros y cocodrilo en el pecho,vino por detrás de la carpa y nos preguntó a lxs que en ese momento estabamos,que si teniamos speed para vender,resultó ser un picoleto de Zamora residente en Valladolid,concretamente en mi barrio,aunque a mi no sorprende nada

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
Pero el picoleto iba de secreta a joderos, o iba a ponerse hasta las trancas en su tiempo libre??

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
kolvjose escribió:
amor1995eterno escribió:
¿he hecho alguna alegoria al respecto?
he dado mi opinión sobre el asunto.
Te aclaro una cosa,porque aprece nolo sabes,la historica Fossa Garrafoni no es un grupo castellanista,es pucelanista y antirracista ,como asi dice la asamblea cosntituyente (pide el acta de la samblea,es publico)
Y si kolv,por eso soy anarquista,porque el estado sea del color que sea y tenga la bandera que tenga,está regido por valores capitalistas,fuerzas represivas,economia jerquizada,fuerzas armadas,clero...la misma mierda es la española,la sueca,la chilena y la de el bierzo.

Por favor,no deduzcas cosas y te las creas luego,que entonces tengo que responderte cerrando filas,y tu no eres nigun idiota que no sabe lo que se cueze.


Tengo bien claro lo q es fossa garrafoni desde sus inicios, pero no me parece bien q acuses a tus hermanos de algo q no creo q la mayoria sean. Q yo sepa la cnt ( n de nacional) ademas de internacionalistas eran españolas por ende representaban a un estado yt considero q no eran hipocritas. Por suerte llego a mis manos el libro de actas ORIGINAL de la CNT del año 36 ( de un señor historico miembro de la cnt vallisoletana q dono todos sus libros a la organizacion a excepcion de este q me regalo asi como una historia del porletariado) y te aseguro q habia una amlgama de miebros muy variopinta, desde naturistas, nacionalistas, etc etc y no creo q fuesen tb unos hipocritas. Amigo amorterno q me parece muy bien q no seas ni te consideres castellano, butanes, o del vaticano, pero no llames hipocritas a los q no piesan como tu. Por cierto no esta reñido ser castellanista y español, lo q si seria algo incongruente seria llevar una estelada castellana y ponerte la rojiguarra para celbrar la victoria de españa y q cada uno es libre de hacer lo q qiera , pero te aseguro q yo de esos no he visto ninguno.Por cierto yo no reniego de españa , solo q soy castellano y punto, españa no me produce ningun odio incluso cuando gana me alegro ya q castilla no tiene ninguna representacion a nivel internacional , y no me considero ningun hipocrita. Si a ti te da igual q gane algo islas mauricio q españa me parece muy bien , solo q yo no te acusare de nada y por cierto no me imagino yo a doris benegas con una rojigualda celebrando el triunfo de españa, en cambio si he visto miembros de cnt votando en elecciones generales.
Y por cierto por muy anarkista q sea la cnt y mucha distribucion de la rikeza etc etc supongo q cuando vaya a su chiringuito en villalar me cobraran por la cerveza, q hipocresia no??? lo normal seria q lo diesen gratis.

PD. EL DIA Q QEIRAS TE DEJO EL LIBRO DEL CONGRESO DE LA CNT DEL 36, UN DOCUMENTO HISTORICO Q CREO Q SOLO TENGO YO Y Q EL BUEN SEÑOR ESTE GUARDO EN SU PRESIDIO DURANTE AÑOS SIN Q LOS GRISES NI NINGUNA FUERZA FRANQUISTA LE QUITASE DE LAS MANOS.Murio con unos 80 años y se sentia orgulloso de NO HABER VOTADO JAMAS EN CONSONANCIA CON SUS IDEAS ANARKISTAS.

Kolv,no creo que seas capaz de comparar el estado en 1936 con 2009,
y lo que dices de ser Castellano y axpanyol,nose,es como decir "soy del madrid y del Pucela"
Otra cosa,si me considero castellano,desde que me levanto hasta que me acuesto,pero no deja de ser una topoetiqueta,nada de reivindicar fronteras y estados,porque entonces,no hemos hecho nada.
Te añado,yo no soy de la CNT,pero tengo mas en comun con ellos que cualquier otra sigla,ademas de las amistades personales,de hay que me pidieran ayuda,cuando ami me han hecho falta,me han ayudado todxs,solo por eso.

pd.maximo respeto a tu compañero y amigo,el ser anarquista no es el NO votar,es todo un glosario de pricipios revolucionarios,que marcan todas mis pautas de comportamiento.
Y si,ese libro tiene que ser el santo grial del anarcosindicalismo,tal como lo has descrito

description23 Abril Dia de Castilla - Página 3 EmptyRe: 23 Abril Dia de Castilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder