Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿ que estadios habeis visitado ?

power_settings_newConéctate para responder
+8
patriol
pucelarv
desdelaB
Dimar
Juancar
cv
stan
pucelano15
12 participantes

description¿ que estadios habeis visitado ? - Página 2 EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Aunque este año espero poder ir al Sardinero a animar al Pucela.
Smile Smile

description¿ que estadios habeis visitado ? - Página 2 EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Quiero decir que en mi caso no han sido muchos los campos, aunque tampoco pocos. Me parecen horribles el de Chamartín y el Benito Villamarin.
Guardo unos agradables recuerdos del estadio Los Cerros (San Pío X), y del Luis Minguela (en su anterior ubicación junto al Canal de Castilla), bien aireados, con una estupenda accesibilidad en ambos y con unas vistas del terreno de juego inmejorables. Fallan un poco en el servicio de catering pero no obstante me parecen el 2º y 3er campo mejor de este país...España.

description¿ que estadios habeis visitado ? - Página 2 EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Mi primera SALIDA fue al antiguo campo de las GAUNAS. Perdimos 1-0 un partido que no paro de llover. La afición del LOGROÑES ¡¡¡¡MAJA MAJA MAJA!!!! e impresionante. Recuerdo que fuimos a comer a un bar en logroño y nos invitaron los dueños que luego iban a ir al partido.

El estadio era muy viejete y me recordó mogollón al VIEJO ZORRILLA
Siempre lo recordaré.

Eso sí que era una afición, y si alguien de LOGROÑO me escucha , le digo que para mi siempre recordaré ese día y el cariño con el que nos trató la gente.

description¿ que estadios habeis visitado ? - Página 2 EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder