Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuando la habeis liado parda?

power_settings_newConéctate para responder
+8
gargarjai
Dimar
desdelaB
ASTALDO EL VALIENTE
Judas
medellín
pucelano15
PequeñoPérez
12 participantes

poll¿¿¿CADA CUANTO LA LIAIS PARDA???

Siempre que puedo.
2
25%
Cuando me dejan.
1
13%
1 o 2 veces al mes.
0
0%
Cada 8 de Noviembre, por tradición familiar.
1
13%
El Osasuna.
4
49%
Votos Totales:
8

description¿Cuando la habeis liado parda? Empty¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
vamos, que la he "liao" parda


jajaja. Post Oficial de Mangadas (P.O.M.)


yo....recientemente creo que no la he mangado. Bueno, me acuerdo mas de chinorri con un colega cuando preparamos un "zumo" con polvos de talco, champu, vinagre, gel de ducha olor a manzana, se lo dimos a otro colega para engañarle y pico. Cuando llevaba unos tres tragos o asi ya me acojone y le dije que parara. Me podia haber pasado tres pueblos.

Y ahora recuerdo una epoca de piromano en la que encendi un contenedor en Navidades cerca de mi casa, ahi pero en plan de tranqui sin malicia alguna, vaya ida de olla, hasta que se asomo un vecino por la ventana y mi colega y yo echamos a correr. Vaya ida de olla.

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
pues la verdad , que siempre liamos una .

las navidades pasadas la tomamos con cajas de carton y las prendiamos en mitad de la calle , y muchas mas cosas que no se pueden contar ...

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
Vaya personajes, joder, guardaros esas energías y esos dotes pirómanos, para cuando estéis puteados por un patrón, o para cuando queráis hacer uso de los legítimos derechos de todos los ejpañoles, que viene recogidos en nuestra gloriosa constitución, como por ejemplo, la vivienda digna.

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
Pues hace muchisimo q no la lio, pero la ultima fue poner un coche en la puerta de un vecino y llamar al timbre , cuando salio el hombre volvio para dentro saco la escopeta y a correr, pero de estas tengo muchisimas de mis años mozos.

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
Que recuerde, yo algún finde semana sí que la he liado. Ahora que están de moda los Juegos Olímpicos, recuerdo (a duras penas, claro, debido al nivel de alcohol tanto en sangre como expirado) un episodio delante de la Facultad de Medicina de Valladolid, de camino al Tío Molonio, en el que intenté emular, a quien desde ese día es uno de mis apodos, al fabuloso Marío Pestano, con la ayuda de un tapacubos que encontramos suelto por la calle (tampoco somos tan vándalos como para quitarlo de los coches directamente).

Y os puedo asegurar que hice marca mínima para clasificarme a los Juegos, pero el contra-análisis me salió positivo, y es que no sabía yo que no se podía lanzar disco después de haber bebido unos cubatillas de bacardi-limón.

Que recuerdos...

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
se me olvido una muy buena en estado de gran alcohlemia en la ciudad de toro, robando unas sillas de una terraza de un bar y la poli de tras de nosotros en plan corrupcion e miami cerrandonos por 2 calles con coches patrulla y toda ostia y corriendo detras de nosotros. Al final nos llevaron al ayunatmiento q tenian una especie de comisaria y 2000 pelillas de multa, q todavia guardo para recordar akellas andanzas juveniles.

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
En una fiesta en casa de un colega, mamadisimos, una amiga lanzo un vaso de cristal por la ventana con la mala suerte (y la buena punteria) de acertar en el globo de una farola que se hizo añicos. Algun testigo aviso a la policia que se presento a los 10 minutos. Nos quedamos con las luces apagadas y callados como putas y al final se largaron. Eso, y una multa por miccionar en el patrimonio historico de la ciudad en estado de embriaguez, es el resumen de mi corta carrera delictiva.

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
Pues yo estuve interno en un colegio de curas, cuyo nombre no quiero acordarme, cuando todavia se estilaba aquello, y bueno no puedo enumerar todas las que mangue alli, baste decir que fui el primer y unico expulsado del internado a mitad de curso de la historia del seminario.

papa

Saludos

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
Judas escribió:
Que recuerde, yo algún finde semana sí que la he liado. Ahora que están de moda los Juegos Olímpicos, recuerdo (a duras penas, claro, debido al nivel de alcohol tanto en sangre como expirado) un episodio delante de la Facultad de Medicina de Valladolid, de camino al Tío Molonio, en el que intenté emular, a quien desde ese día es uno de mis apodos, al fabuloso Marío Pestano, con la ayuda de un tapacubos que encontramos suelto por la calle (tampoco somos tan vándalos como para quitarlo de los coches directamente).

Y os puedo asegurar que hice marca mínima para clasificarme a los Juegos, pero el contra-análisis me salió positivo, y es que no sabía yo que no se podía lanzar disco después de haber bebido unos cubatillas de bacardi-limón.

Que recuerdos...


Laughing Laughing Laughing Laughing qué recuerdos cabronazo. Más de una y de dos-cientas hemos liado. Ya contaré que ahora me tengo que ir.

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
Yo recuerdo una en el pueblo hace bastantes años... Necesitabamos hacernos con mesas, sillas, vasos de cubata y demas... Por lo que decidimos un dia a mitad de la noche hacer una incursion a la piscina del pueblo vecino, recuerdo que fuimos todos de negro en plan Splinter Cell :d7:

Y un colega, una vez ya en la piscina en plena "operacion afaneo", le entraron ganas de plantar un pino, con lo cual ni corto ni perezoso en medio del cesped se bajo los pantalones y expulso de su interior un peazo morcillo maloliente de los buenos, pero no contento con eso decidio taparlo, poniendo encima del zurullo en cuestion una pesa de estas que hacen de base a una sombrilla de playa dejando ahi la sorpresita para los bañistas del dia siguiente...

Os podeis imaginar con que pestazo venia la peña del pueblo al dia siguiente de la piscina... "Pues hoy en la piscina olia muy mal" decian algunos... :a1: Suspect

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
La mas jevi fue en la plaza mayor metiendonos unos tiros en el kapo de un Z,lo queno sabiamos esque sus ocupantes estaban en la esquina y se percataron de todo,cuando se dirigian a nostros para enmarronarnos,tuvimos la brillante idea de tirales las bolas de un billar que habiamos cholao,cuando al primer madero le dimos en la frente y empezo a sangrar,el otro se quedo clavado,creo que movilizo a toda la policia de castilla,estuvieron toda la noche detras nuestra en un dispositivo improvisado.
por nuestra parte,actuamos como las guerrillas,nos dispersamos,hablamos en clave por los moviles,nos cambiamos de ropa con la gente conocida...
¿habeis visto la peli "the warriors"? pues el final fue mas o menos asi,salvo que ya por la mañana y en la tranquilidad de un garito del barrio,nos reimos de esta "aventura" que curiosamente,no refelejo ningun periodico vallisoletano

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
La mas jevi fue en la plaza mayor metiendonos unos tiros en el kapo de un Z,lo queno sabiamos esque sus ocupantes estaban en la esquina y se percataron de todo,cuando se dirigian a nostros para enmarronarnos,tuvimos la brillante idea de tirales las bolas de un billar que habiamos cholao,cuando al primer madero le dimos en la frente y empezo a sangrar,el otro se quedo clavado,creo que movilizo a toda la policia de castilla,estuvieron toda la noche detras nuestra en un dispositivo improvisado.
por nuestra parte,actuamos como las guerrillas,nos dispersamos,hablamos en clave por los moviles,nos cambiamos de ropa con la gente conocida...
¿habeis visto la peli "the warriors"? pues el final fue mas o menos asi,salvo que ya por la mañana y en la tranquilidad de un garito del barrio,nos reimos de esta "aventura" que curiosamente,no refelejo ningun periodico vallisoletano


Pues sí, eres mi héroe chavalote.
¿También se lo has contado a tu madre?

Tú eres el que se queja de nazis en otro post. Pues esta pequeña aventurilla tuya no dista mucho de sus famosas andanzas. Farlopa, bolas de billar, agresiones... En fin como para dejaros hacer la "paellita".

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
La mas jevi fue en la plaza mayor metiendonos unos tiros en el kapo de un Z,lo queno sabiamos esque sus ocupantes estaban en la esquina y se percataron de todo,cuando se dirigian a nostros para enmarronarnos,tuvimos la brillante idea de tirales las bolas de un billar que habiamos cholao,cuando al primer madero le dimos en la frente y empezo a sangrar,el otro se quedo clavado,creo que movilizo a toda la policia de castilla,estuvieron toda la noche detras nuestra en un dispositivo improvisado.
por nuestra parte,actuamos como las guerrillas,nos dispersamos,hablamos en clave por los moviles,nos cambiamos de ropa con la gente conocida...
¿habeis visto la peli "the warriors"? pues el final fue mas o menos asi,salvo que ya por la mañana y en la tranquilidad de un garito del barrio,nos reimos de esta "aventura" que curiosamente,no refelejo ningun periodico vallisoletano


Eso es un poco pasarse. La droja es mala te lo he decido mil millones de veces. Pero aludiendo al título del tema, pues sí que la armásteis pero bien. Espero que ya estés más pausadito y más tranquilito :a8: :a8: .

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
[quote="Dimar"]
amor1995eterno escribió:
La mas jevi fue en la plaza mayor metiendonos unos tiros en el kapo de un Z,lo queno sabiamos esque sus ocupantes estaban en la esquina y se percataron de todo,cuando se dirigian a nostros para enmarronarnos,tuvimos la brillante idea de tirales las bolas de un billar que habiamos cholao,cuando al primer madero le dimos en la frente y empezo a sangrar,el otro se quedo clavado,creo que movilizo a toda la policia de castilla,estuvieron toda la noche detras nuestra en un dispositivo improvisado.
por nuestra parte,actuamos como las guerrillas,nos dispersamos,hablamos en clave por los moviles,nos cambiamos de ropa con la gente conocida...
¿habeis visto la peli "the warriors"? pues el final fue mas o menos asi,salvo que ya por la mañana y en la tranquilidad de un garito del barrio,nos reimos de esta "aventura" que curiosamente,no refelejo ningun periodico vallisoletano


HABER QUIEN SUPERA ESO....

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
Joder amor1995eterno, en mi juventud ser antifascista -y lo sigo siendo- era otra cosa, con defenderse había de sobra. Esas actitudes sólo sirven para justificar la represión ante la opinión pública.

description¿Cuando la habeis liado parda? EmptyRe: ¿Cuando la habeis liado parda?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder