Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿ que estadios habeis visitado ?

power_settings_newConéctate para responder
+8
patriol
pucelarv
desdelaB
Dimar
Juancar
cv
stan
pucelano15
12 participantes

description¿ que estadios habeis visitado ? Empty¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
abro este tema , para que todos pongais los estadios que habeis visitado para ver al pucela o otro equipo , yo que recuerde e estado viendo al pucela :

Sardinero 2 veces
La Romareda 2 veces
Vicente Calderon 1 vez
Santigago bernabeu 1 vez , dentro de poco 2 Razz
campo del elche 1 vez
campo del hercules 1 vez
campo del almeria 1 vez
El molinon 2 veces
Camp Nou 1 vez
Helmantico 1 vez
campo del eibar 1 vez
Ruiz de lopera 1 vez
campo del cadiz 1 vez
el coliseum 1 vez
los anexos del bernabeu contra el real madrid castilla 1 vez
campo del albacete 1 vez
campo del soria 1 vez
campo del racing de ferrol 1 vez
mestalla 1 vez
Balaidos , campo del celta 1 vez
campo del poli ejido 1 vez ( santo domingo )
campo del ponferradina 1 vez

y alguno mas que no recuerdo que ya lo pondre .

¿ y vosotros ?

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Ya me gustaría a mi haber viajado tanto, y más con esa edad jeje... en fin, yo he visitado los siguientes:
Nuevo Los Pajaritos: 2 veces.
Vicente Calderón: 2 veces.
El Toralín: 1 vez.
El Helmántico: 1 vez.
Alfredo Di Stefano: 1 vez.
Camp Nou: 1 vez.
Colisem Alfonso Pérez: 1 vez.
Santiago Bernabeu: 1 vez.
El Plantío: 1 vez.

Y también los estadios cercanos a Valladolid donde ha jugado el Pucela amistosos estos últimos años, tales como el de Medina del Campo, Tordesillas, Íscar o Cuéllar.

Todos los viajes hechos para ver al Pucela excepto uno al Calderón en un España 5-1 Eslovaquia de repesca de clasificación para el Mundial de Alemania 2006 y el del Plantío.

Última edición por stan el Miér 15 Abr 2009, 18:19, editado 2 veces

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
yo antes viajaba mucho , ahora ya poco .

tambien recuerdo , el campo del murcia , el dia de la inaguracion .

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
los pajarillos(x2)
el toralin
el helmantico
valdebrevas
calderon
san mames (el mejor, campo y viaje, por supuesto)
el sadar (x2)(y si no bajan el proximo año vuelvo de fijo)

y no se no me acuerdo de mas ahora mismo.De los viajes que he hecho destacaria el de este año a Bilbao.Primero por que la gente de alli es muy maja y nos trato muy bien. Estuvimos comiendo en la sede de la peña del athletic club del centro de bilbao y nos comimos un arrocito rico rico (el camarero era de pajarillos yeah). Y luego porque el estadio ese dia estaba casi lleno y por momentos el ambiente era de los mejores que he visto.
El que mas decepcion me produjo el del año pasado al calderon. Sobre todo me decepciono su aficion.

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Yo...

Vicente Calderón : 6 veces
Bernabeu : 5 veces (ya casi 6)
Nou Camp : 1 vez
Montjuic : 1 vez
Teresa Rivero (Vallecas) : 4 veces
Alfonso Perez (Getafe) : 2 veces
El Molinón (Sporting) : 2 veces
Mestalla : 1 vez
Campo del Levante : 1 vez
Nueva Condomina: 1 vez
Martinez Valero (Elche) : 1 vez
Helmantico :1 vez
Valdebebas : 2 veces
Carlos Belmonte: 1 vez
Santo Domingo (Alcorcon) : 3 veces
Campo del Leganes : 2 veces
Campo del Mostoles : 1 vez

Y alguno más de las divisiones inferiores Madrileñas.

Saludos

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
El Helmántico: 1 vez
El Vicente Calderón: 1 vez
El Camp Nou: 2 veces (una de ellas sólo de visita no en un partido)
Y por supuesto el José Zorrilla.

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Pues se podria decir cual os ha impresionado, cual no, decepciones o alegrias, en fin, los recuerdos que os traen esos que habeis visitado, pongo los mios, igual me dejo alguno.

Pajaritos, Soria.
El Plantio, Burgos.
El Helmantico, Salamanca.
El Toralin, Ponferrada.
Ruta de la Plata, Zamora.
Riazor, La Coruña.
Pasaron, Pontevedra.
Ferrol, no me acuerdo del nombre.
Tartiere, Oviedo.
EL Molinon, Putagijon.
El Sardinero, Santander.
San Mames, Bilbao.
La Romareda, Zaragoza.
Nou Camp, Barcelona.
Montjuic, Barcelona.
Mestalla, Valencia.
Nueva Condomina, Murcia.
Artes Carrasco, Lorca.
Sanchez Pizjuan, Sevilla.
Colombino, Huelva.
Vicente Calderon, Madrid.
Teresa Rivero, Vallecas.
Valdevebas, Madrid.
Bernabeu, Madrid.
Marassi, Genova.

Me gustaron, que no sean muy habituales.
Pasaron, el antiguo, fui cuando estuvimos en segunda y me encanto, muy ingles, gradas de pie todavia.

Tartiere, me encanta.

Toralin, por el ambiente que se crea, he estado en varios derbis, sin ir mas mejor el de la semana pasada y es muy guapo el ambiente.

Decepciones, todos me gustan la verdad, pero bueno, alguno hay.

La Nueva Condomina, me parece una puta mierda, el estadio en si, la gente que habia, la mayoria arrimados todos, no me gusto.

Saludos

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
desdelaB escribió:
Pues se podria decir cual os ha impresionado, cual no, decepciones o alegrias, en fin, los recuerdos que os traen esos que habeis visitado, pongo los mios, igual me dejo alguno.

Pajaritos, Soria.
El Plantio, Burgos.
El Helmantico, Salamanca.
El Toralin, Ponferrada.
Ruta de la Plata, Zamora.
Riazor, La Coruña.
Pasaron, Pontevedra.
Ferrol, no me acuerdo del nombre.
Tartiere, Oviedo.
EL Molinon, Putagijon.
El Sardinero, Santander.
San Mames, Bilbao.
La Romareda, Zaragoza.
Nou Camp, Barcelona.
Montjuic, Barcelona.
Mestalla, Valencia.
Nueva Condomina, Murcia.
Artes Carrasco, Lorca.
Sanchez Pizjuan, Sevilla.
Colombino, Huelva.
Vicente Calderon, Madrid.
Teresa Rivero, Vallecas.
Valdevebas, Madrid.
Bernabeu, Madrid.
Marassi, Genova.

Me gustaron, que no sean muy habituales.
Pasaron, el antiguo, fui cuando estuvimos en segunda y me encanto, muy ingles, gradas de pie todavia.

Tartiere, me encanta.

Toralin, por el ambiente que se crea, he estado en varios derbis, sin ir mas mejor el de la semana pasada y es muy guapo el ambiente.

Decepciones, todos me gustan la verdad, pero bueno, alguno hay.

La Nueva Condomina, me parece una puta mierda, el estadio en si, la gente que habia, la mayoria arrimados todos, no me gusto.

Saludos

y que tal el del rayito? jo, ojala suban porque me gustaria ir al teresa rivero.

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
El estadio del rayo tiene mucho encanto, la avenida payaso fofo donde esta situado. El ambiente de alrededor, los bukaneros... Solo un pero , q yo estaba en tribuna y no veia la linea de banda . Pero me gusto.

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Me consta que no es ni parecido a cuando yo fui, hace ya la pila de años que ahora, en este momento puede ser de los estadios mas guapos en cuanto a ambiente de visitar, los Bukaneros involucran con muchas y variadas canciones a todo el publico.

Ojala les veamos de nuevo en primera para disfrutarlo.

Saludos

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Yo he estado en :

- el campo del Hercules
- el campo de la Ponferradina
- el del Salamanca
- el del Barcelona
- el del Osasuna

Me gusto especialmente el primero a Alicante contra el Hercules ya que fue el primero que hice y en cuanto a ambiente y emocion el de Salamanca que fuimos medio Valladolid y el de Osasuna este año remontando un 3-0

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Yo en el Teresa Rivero he estado varias veces y bueno... es pintoresco...
Y si vives en los bloques del fondo se ve todo el partido por la patilla...
Tiene las ventajas (campo pequeño mucho ambiente) y las desventajas (incomodidad y en algunas zonas se ve como el culo) de cualquier estadio entrado en años...

Ójala suba pq puede ser un ambientazo de la leche y para la peña de madrid del pucela la releche!!!!

Saludos

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Pues vaya...
Yo he estado una vez en el Bernabeú (y camino de la 2ª...). Y una vez en el Calderon. Eso sí, voy a ir sumando,eh? XD

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Jo, menudo historial que tenéis algunos Laughing .Los que yo he visitado son éstos (no he repetido en partido del pucela en ninguno):

-Los Pajaritos.
-Bernabeu.
-Benito Villamarín (ya se llamaba Ruiz de Lopera, pero es que no me sale de las pelotas que se salga con la suya y perdure en la memoria)
-Helmántico.
-El Molinón.
-Carlos Belmonte.
-El del Nàstic.
-Municipal de Valencia.

Y creo que no me dejo ninguno, el que más gratamente recuerdo es el partido contra el Salamanca de la 2ª temporada en Segunda, definitivamente uno de los días en que más he disfrutado en mi vida (ganamos 1-2), y no sólo por el partido,que, por nuestra parte, era una mandanga de final de temporada sin aspiraciones.

Otros campos que por uno u otro motivo me han gustado especialmente han sido el Sánchez Pizjuan, San Mamés, el Luigi Ferrari de Génova y el Via del Mare de Lecce (pese a la cruel derrota 1-3 que le infligió la odiosa Juve a mi querido equipo ''giallorosso'', con Camoranesi haciendo el partido de su vida...en Serie B, eso si Laughing Laughing Laughing ).

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
Yo muy poco... Sad
El Helmantico: 1 vez.
El Camp Nou: 1 vez (solo de visita).

description¿ que estadios habeis visitado ? EmptyRe: ¿ que estadios habeis visitado ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder