Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Goitom citado por Suecia

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
byv11
stan
Juancar
hristo
McClane
Haris-crack
Chef
desdelaB
Jimy
Dimar
Tsartas
16 participantes

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Su permanencia en el Club sería muy importante de cara a la Champions.

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Ya me extrañaba a mi que teniendo Suecia los delanteros que tiene fueran a llevarle.

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Discutible Byv, sólo veo por encima de él obviamente a Ibrahimovic y quizás a Elmander, y Goitom es de características distintas a ellos.

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Jes escribió:
McClane escribió:
Dimar escribió:
Yo espero y deseo que Henok, pueda quedarse en Valladolid, la temporada que viene, sin un gasto excesivo. Y que él quiera, claro.


Ni él quiere ni el precio sería barato, por lo que no estará en la plantilla el año que viene.

Lo siento por los miembros del Goitom fan's club.


No lo sientas por los miembros del Goitom's fan club, yo lo sentiría más por el Real Valladolid.
Aún así tengo la ilusión intacta de que llegue a los trece goles para que el forero William me pague una copa, que llegue a los quince para que otro forero, Pucela Pozo Estrecho me invite a una cañeja y una tapa en el Jero, y que el Valladolid consiga traerlo en proiedad para la temporada que viene


No creo que el año que viene juegue aquí. Tiene una ficha elevadísima y es un tío ambicioso (lo que me parece fenomenal, es muy libre de valorarse como quiera). Si logra las cifras que comentas, su cotización subirá al menos a los 4 ó 5 millones, con lo que el Pucela haría negocio, como dice Juancar. Creo recordar que de la opción de compra había que descontar lo pagado esta temporada, por lo que restarían como mucho 2,4 millones. Y si no llega a 10 goles, vuelta a La Condomina.

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Efectivamente byv11 , no se que habrás visto de Suecia pero quitando a Ibrahimovic y a Elmander no tienen más donde rascar ...

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
que le vuelvan a convocar y no vuelva mas.

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Al seleccionador le dirían "Oye, hay un tio en España con 7/8 goles (los que llevase en aquél momento)" y le PREseleccionó, luego le vería jugar y... ¡hostias!

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
una calle en Mallorca le deben de otorgar... o mejor el nombre del estadio.

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
a mi me parece bien, pero que los rubios de sus compis no le discriminen por negro eh

suerte para mi niggi goitom

descriptionGoitom citado por Suecia - Página 2 EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder