Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Goitom citado por Suecia

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
byv11
stan
Juancar
hristo
McClane
Haris-crack
Chef
desdelaB
Jimy
Dimar
Tsartas
16 participantes

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyGoitom citado por Suecia

more_horiz
http://elvalladolid.com/articles/14338-goitom-se-estrenara-con-suecia

El ariete sueco ha sido convocado por Lagerback. ¿Qué os parece?

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Pues bienvenido tsartas , pues a mi me parece estupendo ya q siempre le he defendido , de todas formas este tema ya lo estamos tratando en comienza la era goitom, un saludo y reitero la bienvenida.

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Bueno, no viene mal este post. Me parece genial que lo convoque, creo que se lo está ganando a pulso. Por cierto, bienvenido Tsartas.

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Bienvenido al foro!!
Es una gran noticia, lástima que sean los jugadores extranjeros los que vayan a la selección vistiendo la camiseta del Pucela, y no otros españoles como Pedro León o Llorente en su día...

saludos!!

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Pues es una buena noticia, pero supongo que seria aun mejor si el jugador fuera en propiedad.

Saludos

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Bienvenido Tsartas.
Me parece genial que le convoquen porque está enchufadísimo y le puede servir como motivación para seguir trabajando duro por el Pucela.
Por otra parte espero que esto no nos encarezca el producto de cara a querer pagar su clausula este verano si al final la directiva quiere ir a por él.
Enhorabuena a Henok.

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Bienvenido al foro.
El Murcia lo subastará como si se tratase del mismisimo Madadona. Hay que recordar que ellos en su dia pagarón un pastizal por él.
Es un jugador que al principio no me gustaba nada pero ahora mismo hay que reconocer que se ha ganado la titularidad aquí y su convocatoria con su selección.

¡¡¡¡ BRAVO HENOK !!!!

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Yo espero y deseo que Henok, pueda quedarse en Valladolid, la temporada que viene, sin un gasto excesivo. Y que él quiera, claro.

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Dimar escribió:
Yo espero y deseo que Henok, pueda quedarse en Valladolid, la temporada que viene, sin un gasto excesivo. Y que él quiera, claro.


Ni él quiere ni el precio sería barato, por lo que no estará en la plantilla el año que viene.

Lo siento por los miembros del Goitom fan's club.

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Y como sabes eso , sino es mucho preguntar.

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
No hay más que revisar sus declaraciones porque su precio ya lo sabe todo el mundo.

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Me suena algo de que teníamos una opción de tres kilos por él, aunque no estoy seguro. De ser así, y si sigue en la línea actual, creo que deberíamos intentar hacer el esfuerzo de quedárnoslo. Este chaval se ha ganado mi admiración y la de gran parte de los que en su día le pitamos, y le doy la enhorabuena por cerrarnos la boca como debe ser: hablando en el campo.
La convocatoria con Suecia es una muestra de su trayectoria ascendente, que esperemos que siga prolongándose.
Por cierto, bienvenido, Tsartas (por cierto, pedazo de jugador, de los mejores tiradores de falta que he visto).

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
McClane escribió:
Dimar escribió:
Yo espero y deseo que Henok, pueda quedarse en Valladolid, la temporada que viene, sin un gasto excesivo. Y que él quiera, claro.


Ni él quiere ni el precio sería barato, por lo que no estará en la plantilla el año que viene.

Lo siento por los miembros del Goitom fan's club.


No lo sientas por los miembros del Goitom's fan club, yo lo sentiría más por el Real Valladolid.
Aún así tengo la ilusión intacta de que llegue a los trece goles para que el forero William me pague una copa, que llegue a los quince para que otro forero, Pucela Pozo Estrecho me invite a una cañeja y una tapa en el Jero, y que el Valladolid consiga traerlo en proiedad para la temporada que viene

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090318/murcia/esperan/llamada/real/valladolid/vender/goitom/15855B0E-1A64-968D-598472A71AB775C5

Pues yo creo que si que podemos ficharle y después revenderle, por más dinero...

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
Al final Goitom no ha pasado de la preselección y su debut con la selección absoluta sueca tendrá que esperar. Mejor, así nos ahorramos posibles sorpresas desagradables con lesiones y recarga pilas para la parte final del campeonato, que se necesitan a todos los jugadores en plena forma.

descriptionGoitom citado por Suecia EmptyRe: Goitom citado por Suecia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder