Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+17
McClane
valvi
Gonzo
Albis
tioboby
hristo
SAN ANTOLIN
Chef
desdelaB
pucelano15
Dimar
Juancar
Jimy
Don Vitto
stan
PRISCO
Demorado
21 participantes

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Si Mendi casi fue capaz de resucitar hasta a Figueredo, por muy mal que ande Baraja, seguro ke también le saca el mejor partido... Otra cosa es ke se pongan de acuerdo con el tema económico, porke además el Valencia no está ahora para pagar...

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
tioboby escribió:
Si Mendi casi fue capaz de resucitar hasta a Figueredo...

En fútbol los "casi" no valen. Mendi, como todos, ha hecho funcionar a unos jugadores y a otros los ha hundido. Y con el pastizal que costaría la operación, sólo faltaba que se echara sobre las espaldas de mendi el que funcione o no.
Personalmente creo que nos daría más que Vivar, pero hoy por hoy considero la operación imposible de todo punto por las cifras. Además el Valencia no le va a rescindir y a indemnizar. La única posibilidad sería la suspensión de pagos.

Si lo imposible se hiciera posible y aterrizara por aquí, supongo que a muchos de los que le silbaron en su momento, cuando Fernando Redondo le hizo debutar, cuando el partido contra el Sevilla de los dos goles de Suker, cuando se tuvo que ir con Ramón al Atleti porque aquí no nos valía, a muchos de esos se les haría el culo gaseosa, hablando mal y pronto, porque, claro, que un jugador de la casa, que hemos formado, que ha triunfado fuera aunque no rascara bola aquí, vuelva a terminar sus días futbolísticos en su casa,... es que pone mucho. Si es que lo estoy viendo.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
No sé, Albis. Los dos últimos regresos sonados, Juan Carlos y Caminero -sobre todo éste último- también nos parecían imposibles. Si se dan las dos máximas, o sea, que el Valencia no cuente con él o le considere prescindible y que el jugador vea con buenos ojos venir, no lo veo tan difícil y no creo que sea necesaria una suspensión de pagos para salvar el escollo económico. En el fútbol se sigue tirando mucho dinero y mucha gente vive de estas operaciones "imposibles".

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Con las cifras que manejamos,eso 3 millones y 2 años, me parece casi imposible que venga porque veo complicado que ningún jugador renuncie a tanto dinero o a gran parte de todo eso, estoy de acuerdo con Albis, una suspensión de pagos o concursal o juzgados lo haría factible, pero con esas cifras no lo veo.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
La clave está en el físico porque se lesiona bastante. Me algraría mucho que volviera porque me da rabia ver lo buen futbolista que ha sido y que saliera por la puerta de atrás cuando era joven. Y Mendilíbar sabe sacar rendimiento a los jugadores independientemente de la edad, que hemos criticado mucho (yo incluído) a Vivar, pero me parece injusto tenerle tanto en boca para lo malo porque al menos esta temporada me está gustando lo suyo el amigo Angel Manuel.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
A mi me parecería un lujo para nuestro EuroPucela contar con Ruben Baraja. Yo me quedaría con un mediocampo compuesto por Alvaro Rubio, Borja, Baraja y apostar por un jugador más joven que esté en el mercado, o si no renovar a Vivar. A quien no veo de mediocentro es a Medunjanin.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Lo lógico sería pensar que a los que acaban en 2010 se les pudiera sacar un beneficio económico, pero no es así. Ni Edu ni Angulo ni Baraja tienen mercado.

se estudiarán ofertas por albiol, Marchena, moretti, vicente y viana
'Plan salida' a los jugadores que acaban contrato en 2011

En junio de 2010 estarán a un año de desvincularse y será difícil sacar tajada · El agente de Albiol y Marchena quiere conocer la idea del club y si hay oferta por Vicente, se irá

DARÍO PUIG. Valencia 14/06/09

El Valencia necesita hacer caja, pero no sólo va a ser posible que se solvente la situación económica por la que atraviesa con la venta de Villa. Habrá que dar salida a otros jugadores para intentar suavizar esa tensa situación. Toda la plantilla está en venta. Incluso Silva siempre que la oferta que se le presentara al club fuera descomunal.

El caso es que los jugadores que acaban contrato dentro de dos temporadas son a los que el club les puede sacar tajada. Es un ahora o nunca. Se trata de Albiol, Marchena, Vicente, Moretti y Viana. La entidad se encuentra en la tesitura de sacar ahora un beneficio por ellos porque la temporada que viene no tendrán el mismo valor.

Lo lógico sería pensar que a los que acaban en 2010 se les pudiera sacar un beneficio económico, pero no es así. Ni Edu ni Angulo ni Baraja tienen mercado. Además, el Valencia se daría con un canto en los dientes si pudiese desprenderse de los dos primeros y no tenerles que pagar la ficha del próximo año.

Por ello, los siguientes en la lista son los que acaban contrato en 2011. El próximo verano habrán perdido valor porque estarán a un año vista para concluir su vínculo con el Valencia. Y sus agentes adoptarán una postura de fuerza para sacarlos.

Moretti, entre 3 y 4 millones
El primero en salir será Moretti. El italiano acaba en 2011 y Emery no lo quiere. Y aún tiene cartel en su país. Este año el club blanquinegro puede sacar entre 3 y 4 millones de euros. Para vender ya.

Casos como los de Marchena y Albiol entran en el mismo perfil. Si llega una oferta, el club la considerará. Si no amplían su contrato, que ahora mismo es difícil, se plantan dentro de un año a las vísperas de acabar su vínculo. Albiol perdería todo el valor para el Valencia y podría salir, en 2011, gratis y con 25 años.

Marchena lo mismo, aunque por este último su agente podría traer una oferta las próximas semanas en caso de que no se le revise su contrato. Si llega una oferta digna por Vicente le invitarán a aceptarla y con Viana no hay mucho que hacer.

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/valencia/1244983274.html

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Como venga Baraja al Pucela se de un ilustre forero que se va a cagar en todo.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Si echan a Víctor para traer a Baraja es para hacérselo mirar muy seriamente. Esto empieza a no tener gracia...

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Jimy escribió:
Si echan a Víctor para traer a Baraja es para hacérselo mirar muy seriamente. Esto empieza a no tener gracia...


no voy a añadir nada más.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Sería un lujo contar con Ruben Baraja... Pero solo es viable si le dan la carta de libertad pagandole el año que le falta de contrato el Valencia. El jugador con dinerito fresco ya miraría con mejores ojos regresar a 'casa'. Y pese a no ser el que era, creo que junto a Álvaro Rubio formarían un centro del campo de lujo para las posibilidades del club. Rubio más defensivo y Baraja con llegada y gol. Además, en el Valencia no se le critica por su falta de entrega, sigue siendo un jugador que lo da todo en el campo pero que en los últimos años no le estan saliendo las cosas como antes. De verdad, pienso que sería un lujo que acabara de blanquivioleta.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
valvi escribió:
Sería un lujo contar con Ruben Baraja... Pero solo es viable si le dan la carta de libertad pagandole el año que le falta de contrato el Valencia. El jugador con dinerito fresco ya miraría con mejores ojos regresar a 'casa'. Y pese a no ser el que era, creo que junto a Álvaro Rubio formarían un centro del campo de lujo para las posibilidades del club. Rubio más defensivo y Baraja con llegada y gol. Además, en el Valencia no se le critica por su falta de entrega, sigue siendo un jugador que lo da todo en el campo pero que en los últimos años no le estan saliendo las cosas como antes. De verdad, pienso que sería un lujo que acabara de blanquivioleta.


Si no recuerdo mal le restan dos años en el Valencia, hasta 2011. En lo demás, completamente de acuerdo contigo, valvi. Con escuderos como Álvaro Rubio o lo que pueda llegar, la aportación de Rubén Baraja podría ser importantísima, nada menos que solventar uno de los grandes problemas de los últimos tres años: para el juego y dormir los partidos, amén de su llegada, disparo y demás. Sin la insoportable presión que supone jugar en la jaula de grillos que es el Valencia y Mestalla, a este jugador le quedan aún un par de buenos años.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Olabe dice que claro que tendría sitio pero que todavía cuentan con él en Valencia...

(Fuente : Videochat del norte con Olabe)

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRubén Baraja

more_horiz
Desde Valencia llega el rumor de que es el entrenador elegido. Para coger con pinzas.

http://www.plazadeportiva.com/ver/22764/el-valladolid-piensa-en-ruben-baraja-para-volver-a-primera.html
https://twitter.com/JCalarcon_

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Sería para matarles  Laughing . El Pipo de entrenador después de haber echado a su hermano, de llevar una semana todos asegurando que Rubi será el entrenador y además teniendo en cuenta que no vino a retirarse aquí.

descriptionRubén Baraja - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder