Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 contra 12.

power_settings_newConéctate para responder
+12
R.V.C.F
Dimar
gargarjai
Jimy
JR
don corralo
byv11
Khrane
desdelaB
sergio
stan
medellín
16 participantes

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Bajel escribió:
Pues a mi la expulsion de Goitom no es que me parezca justa o injusta... Me parece que es falta y roja de manual (Agresion a un jugador contrario, A INTERPRETACION DEL ARBITRO OJO...) pero tambien me parece que los codos se utilizan todos lo partidos y de momento no he visto expulsar a nadie por saltar con los codos (Si he visto pitar la falta, pero no la expulsion)... Conclusion que saco, es cierto que posiblemente con una amarilla bastaria, porque Goitom no se desentiende del balon, quiere jugarlo, y saca los codos por inercia, porque todos cuando saltamos nos impulsamos con el brazo... es decir NO CREO QUE HAYA INTENCIONALIDAD de agredir, lo que pasa es que como todo eso es INTERPRETACION del arbitro pues nada, Goitom tampoco se puede quejar... Se puede decir que es una expulsion igual de tonta que los ultimos penaltis de Bea (Esos en los que saca los brazos a pasear en el area) asique el arbitro muy riguroso y Goitom para la proxima vez que no salte con los codos por delante

Me alegro coincidir en la apreciación de la jugada, pero ten cuidado con lo que dices, alguien podría tacharte de provocador.

Khrane.

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
stan escribió:
Khrane, ya que a usted le gusta analizar todo con total minuciosidad, si tiene la oportunidad de revisar el video del partido, se dará cuenta de que en la jugada del segundo gol del Huelva, Javi Guerrero salta hacia Justo Villar con la clara intención de desestabilizarle, le toca sin opción de jugar el balón y por lo tanto es falta ya que debido a ello el portero no puede atajar o al menos despejar el balón de una manera más clara. Lo que pasó después ya lo sabemos todos. Falta de libro, muy clara y que vió el árbitro pero no le dió la gana señalar, si hasta se queda mirando a los jugadores del Real Valladolid como retándoles. Ningún tipo de justificación se merece el señor árbitro de hoy, una neveraza buena para que se congelase es lo que se merecía.

He visto dos veces el partido completo, y las jugadas conflictivas en varis ocasiones. No estoy de acuerdo en tu apreciación, aunque me parece tan válida como la mía, por lo que si entiendes que es falta de Guerrero... Ahora bien, una cosa es que se crea que es falta y, por tanto, que no debería haber subido el tanto al marcador, y otra muy diferente es por esa jugada llamarle al árbitro sinvergüenza, hijo de p..., mierda de árbitro, étc, pues estoy convencido de que en el resto de las jugadas conflictivas acierta siempre.

Khrane.

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Haris-crack escribió:
Khrane escribió:
Pues a mi me ha parecido un arbitraje correcto. Es cierto que la roja a Goitom pudiera haber sido solamente amarilla... y no hubiera pasado nada, pero Goitom no se limita a sacar el codo para impulsarse, sino que lo echa hacia atrás para protergerse de la entrada de su defensor, dándole en la cara; se ve muy claro en una de las repeticiones, por lo que entiendo que Clos Gómez optara por la expulsión.

El penalty de Marcos es de manual.

En el segundo gol del Recre no veo falta a Villar aguna. El paraguayo salta arrollando a todos y cae encima de dos jugadores albiazules. No hay alguna.

La expulsión de Rubio es clara. Dos amarilla, una por una falta táctica en el centro del campo para detener un contrataque y, la segunda, una entradatrás. Amarilla claras.

El tiempo añadido correcto. Deja sacar un corner con el tiempo ya cumplido, algo lógico entendiendo dos pérdidas deliberadas de tiempo producida por Villar en sendos saques de puerta.

Khrane.


Deacuerdo contigo en casi todo, menos en lo de la falta a Villar.
Lo único que se te ha olvidado añadir es que el trencilla ha estado correcto en la señalización de las faltas y FATAL en la señalización de las amolestaciones (ellos han hecho por lo menos 4 faltas para cortar nuestros contrataques) y ni una puta tarjeta.

Lamentable lo de este individuo.
Aunque discrepes en otras cosas y consideres finalmente un mal arbitraje el de Clos Gómez, me alegro de que estés de acuerdo conmigo en mis apreciaciones sobre las jugadas conflictivas, salvo una. Es lo que tiene poder opinar libremente, aún a riesgo de ser tachado com provocador.

Khrane.

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Sobre la jugada de la expulsión de Goitom, el propio jugador "agredido" dice que la roja es desproporcionada. Y él sabrá mejor que nadie lo que pasó en esa jugada. Y otra muestra más: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,15444.0.html . Absolutamente todos los aficionados del Recre están de acuerdo en que ni con los favores arbitrales pudieron siquiera sacar un empate. Y para que una afición favorecida diga algo de éso, debe ser bastante clamoroso.

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
HOMBRE............la expulsion de goitom,rigurosa?...bueno......tambien era innecesario que sacara ese codito,pero bueno......rigurosa....puede.....pero tambien sabiendo que juegas en huelva,a favor del resultado, ysabiendo como iba la tarde arbitral......un poco mas espabilado.
expulsado?nada que objetar.
solo amonestacion.tambien lo veria bien¡¡¡¡¡

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Pero vamos a ver, Goitom es expulsado por un codazo, sí. Pero no es un codazo exagerado, sino que el brazo da al jugador contrario porque le supera en salto y en altura. Es un movimiento habitual en el fútbol.
Anteriormente a Goitom le hicieron como 20 faltas que el árbitro no pitó, pero faltas de subírsele encima de la espalda, hacerle la cama, etc...
Igual de gracia me hizo la tarjeta a Vivar, que es un choque en un balón dividido, y precisamente Ángel retira el pie para no impactar contra el jugador contrario: amarilla al canto. En la jugada siguiente, le entran por detrás y nada. Apenas fue falta.

El árbitro de ayer no es que se equivocara al sacarnos más o menos tarjetas a nosotros, sino que se equivocó en no sacarle ninguna al Recre.

saludos!!

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
stan escribió:
Sobre la jugada de la expulsión de Goitom, el propio jugador "agredido" dice que la roja es desproporcionada. Y él sabrá mejor que nadie lo que pasó en esa jugada. Y otra muestra más: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,15444.0.html . Absolutamente todos los aficionados del Recre están de acuerdo en que ni con los favores arbitrales pudieron siquiera sacar un empate. Y para que una afición favorecida diga algo de éso, debe ser bastante clamoroso.

Es lo que heos entendido todos, que una amarilla hubiera bastado.

Khrane.

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
unos hijos de puta todos los arbitros ni mas ni menos es lo que hay. son gente que no saben realiza su trabajo y encima juegan con la ilusion de la gente si ven que les pitan tanto sera porque estan haciendo algo mal

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Khrane escribió:
stan escribió:
Sobre la jugada de la expulsión de Goitom, el propio jugador "agredido" dice que la roja es desproporcionada. Y él sabrá mejor que nadie lo que pasó en esa jugada. Y otra muestra más: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,15444.0.html . Absolutamente todos los aficionados del Recre están de acuerdo en que ni con los favores arbitrales pudieron siquiera sacar un empate. Y para que una afición favorecida diga algo de éso, debe ser bastante clamoroso.


Es lo que heos entendido todos, que una amarilla hubiera bastado.

Khrane.


¿En qué quedamos?

Según avanza la semana veo que acabarás diciendo que fué la cara de Lamas al codo de Goitom...

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
medellín escribió:
Khrane escribió:
stan escribió:
Sobre la jugada de la expulsión de Goitom, el propio jugador "agredido" dice que la roja es desproporcionada. Y él sabrá mejor que nadie lo que pasó en esa jugada. Y otra muestra más: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,15444.0.html . Absolutamente todos los aficionados del Recre están de acuerdo en que ni con los favores arbitrales pudieron siquiera sacar un empate. Y para que una afición favorecida diga algo de éso, debe ser bastante clamoroso.


Es lo que heos entendido todos, que una amarilla hubiera bastado.

Khrane.


¿En qué quedamos?

Según avanza la semana veo que acabarás diciendo que fué la cara de Lamas al codo de Goitom...

Quedamos en lo mismo que dije en la primera página de este hilo, en mi intervención inicial, la misma que he mantenido a lo largo de las tres páginas del hilo:

khrane escribió:
Pues a mi me ha parecido un arbitraje correcto. Es cierto que la roja a Goitom pudiera haber sido solamente amarilla... y no hubiera pasado nada, pero Goitom no se limita a sacar el codo para impulsarse, sino que lo echa hacia atrás para protergerse de la entrada de su defensor, dándole en la cara; se ve muy claro en una de las repeticiones, por lo que entiendo que Clos Gómez optara por la expulsión.

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
desdelaB escribió:
Khrane escribió:
kolvjose escribió:
Por no decir q lo del tiempo añadido tb sucedio en el primer tiempo con el balon en los pies del recre. Para mi la falta a villar existe y en juna jugada por banbda de pedro leon nuestro delantero q acude al centro del extyremo aparece rodando por el suelo, y lo de las tarjetas d autentica verguenza.
Es cierto, en la primera mitad añadió 10 segundos más de lo inicialmente marcado, y 21 segundos en la segunda parte. Vergonzoso.

Khrane.


Faltas a la verdad.

Y si, vergonzoso.

Saludos

No lo había leido hasta hoy. No falto a la verdad, son rigurosamente ciertos los segundos añadidos a lo indicado en las tablillas, tanto en la primera como en la segunda parte.

Khrane.

description9 contra 12. - Página 3 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder