Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 contra 12.

power_settings_newConéctate para responder
+12
R.V.C.F
Dimar
gargarjai
Jimy
JR
don corralo
byv11
Khrane
desdelaB
sergio
stan
medellín
16 participantes

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
El segundo gol del recre nunca debió subir al marcador, y eso es un hecho objetivo y constatable (ahí están las imagenes de televisión).

En lo disciplinario, horroroso... dos expulsados en el Valladolid y dos amarillas, y tan solo una amarilla (si no recuerdo mal) al recre, cuando ellos han cometido 6 faltas más que los nuestros.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Khrane escribió:
byv11 escribió:
Yo la mía ya la he dado

Y la tuya es una PROVOCACIÓN en toda regla para que la gente entre la trapo. Que es lo que no pienso hacer. Así que vas dado.

Es cierto. La próxima vez te pediré consejo antes de dar mi opinión, no sea que sea contraria a la tuya y la juzgues de nuevo como provocación insoportable para tu ego.

Hay que procurar ser más objetivos y menos forofos.

Khrane.



Hay que ser más coherentes y menos TOCAPELOTAS.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
JR escribió:
El segundo gol del recre nunca debió subir al marcador, y eso es un hecho objetivo y constatable (ahí están las imagenes de televisión).


Si. La falta a Villar resulta evidente, si nos regimos por como se arbitra en el 90% de los partidos dentro del área pequeña.
No obstante, y cuando estábamos dentro del chat, si que reconozco que salte con el cuchillo en la boca hacia Justo pues creí ver una nueva cantada del paraguayo.
Acto seguido y viendo repetida la jugada (a vista de árbitro), vi claro mi error de percepción, quizás ocasionado en mayor medida por un forofismo antiVillar Embarassed , al igual que aprecié un nuevo error tanto del árbitro como de su linier, que bien podía haber señalado la falta en el área chica.
Demasiados errores y todos en el mismo lado de la balanza.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
don corralo escribió:
JR escribió:
El segundo gol del recre nunca debió subir al marcador, y eso es un hecho objetivo y constatable (ahí están las imagenes de televisión).


Si. La falta a Villar resulta evidente, si nos regimos por como se arbitra en el 90% de los partidos dentro del área pequeña.
No obstante, y cuando estábamos dentro del chat, si que reconozco que salte con el cuchillo en la boca hacia Justo pues creí ver una nueva cantada del paraguayo.
Acto seguido y viendo repetida la jugada (a vista de árbitro), vi claro mi error de percepción, quizás ocasionado en mayor medida por un forofismo antiVillar Embarassed , al igual que aprecié un nuevo error tanto del árbitro como de su linier, que bien podía haber señalado la falta en el área chica.
Demasiados errores y todos en el mismo lado de la balanza.


No seré yo quien ejerza de abogado del diablo (Justo), pero el paraguayo ha estado aceptable en los dos últimos partidos, a pesar de lo cual espero que Sergio se recupere completamente y vuelva a ocupar la portería, porque da una seguridad a la defensa que con Villar no tenemos (duda demasiado en las salidas).

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Las salidas por alto son su rémora, pero hoy la que más me ha dolido ha sido en un uno contra uno en la primera parte, en una que finalmente sacó Baraja casi bajo palos. Hizo una especie de amago extraño, quedándose finalmente a media salida...
Si que ha estado bien colocado en los lanzamiento que ha tenido fuera del área, pero el final del partido ha vuelto a ser de infarto no acertando a despejar los balones que le venían por alto.
Esperemos que vaya cogiendo tranquilidad y sosiego, pero la recuperación de Asenjo es una evidencia y en 2-3 partidos puede que este de nuevo bajo palos el palentino, si antes no consigue el bueno de Justo dejar su portería a 0 por una vez.

aúpa el off topic
Arrow

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Asenjo nos puede solventar parte de los problemas que tenemos en el juego aereo. Esto es tan cierto como que Villar está cumpliendo en estos últimos partidos, aunque sus limitaciones ya las conocemos...
La cosa es que si Asenjo se acaba marchando, tenemos que traer a gente de calidad por arriba.

saludos!!

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Pues a mi la expulsion de Goitom no es que me parezca justa o injusta... Me parece que es falta y roja de manual (Agresion a un jugador contrario, A INTERPRETACION DEL ARBITRO OJO...) pero tambien me parece que los codos se utilizan todos lo partidos y de momento no he visto expulsar a nadie por saltar con los codos (Si he visto pitar la falta, pero no la expulsion)... Conclusion que saco, es cierto que posiblemente con una amarilla bastaria, porque Goitom no se desentiende del balon, quiere jugarlo, y saca los codos por inercia, porque todos cuando saltamos nos impulsamos con el brazo... es decir NO CREO QUE HAYA INTENCIONALIDAD de agredir, lo que pasa es que como todo eso es INTERPRETACION del arbitro pues nada, Goitom tampoco se puede quejar... Se puede decir que es una expulsion igual de tonta que los ultimos penaltis de Bea (Esos en los que saca los brazos a pasear en el area) asique el arbitro muy riguroso y Goitom para la proxima vez que no salte con los codos por delante

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Lo del árbitro ha sido una auténtica vergüenza. Qué fácil es pitarle al Valladolid.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Lamentable lo del personaje este.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Khrane, ya que a usted le gusta analizar todo con total minuciosidad, si tiene la oportunidad de revisar el video del partido, se dará cuenta de que en la jugada del segundo gol del Huelva, Javi Guerrero salta hacia Justo Villar con la clara intención de desestabilizarle, le toca sin opción de jugar el balón y por lo tanto es falta ya que debido a ello el portero no puede atajar o al menos despejar el balón de una manera más clara. Lo que pasó después ya lo sabemos todos. Falta de libro, muy clara y que vió el árbitro pero no le dió la gana señalar, si hasta se queda mirando a los jugadores del Real Valladolid como retándoles. Ningún tipo de justificación se merece el señor árbitro de hoy, una neveraza buena para que se congelase es lo que se merecía.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Lo de los arbitrajes este año no tiene nombre,saltos como el de Goitom hay cien en cada partido y vale que el codazo existe,pero viendo la repetición se vé claramente que Goitom va mirando el balón y no va a buscar al jugador del Recre.
El segundo gol del Recre es ilegal porque todo contacto al portero o intento de obstaculizarle en el área pequeña es falta.
Estoy empezando a pensar que se ha creado una campaña en contra nuestra desde el día del Bilbao,no para intentar que descendamos a segunda ni mucho menos,pero sí para que estemos unos puestos más abajo.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Y cuidado que ya ha salido el presidente del Getafe, Ángel Torres, llorando por los árbitros. La que nos puede esperar el domingo.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
stan escribió:
Y cuidado que ya ha salido el presidente del Getafe, Ángel Torres, llorando por los árbitros. La que nos puede esperar el domingo.


Mucho había tardado ese zampabollos en hablar,como este año no juegan la UEFA......

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Khrane escribió:
Pues a mi me ha parecido un arbitraje correcto. Es cierto que la roja a Goitom pudiera haber sido solamente amarilla... y no hubiera pasado nada, pero Goitom no se limita a sacar el codo para impulsarse, sino que lo echa hacia atrás para protergerse de la entrada de su defensor, dándole en la cara; se ve muy claro en una de las repeticiones, por lo que entiendo que Clos Gómez optara por la expulsión.

El penalty de Marcos es de manual.

En el segundo gol del Recre no veo falta a Villar aguna. El paraguayo salta arrollando a todos y cae encima de dos jugadores albiazules. No hay alguna.

La expulsión de Rubio es clara. Dos amarilla, una por una falta táctica en el centro del campo para detener un contrataque y, la segunda, una entradatrás. Amarilla claras.

El tiempo añadido correcto. Deja sacar un corner con el tiempo ya cumplido, algo lógico entendiendo dos pérdidas deliberadas de tiempo producida por Villar en sendos saques de puerta.

Khrane.


Deacuerdo contigo en casi todo, menos en lo de la falta a Villar.
Lo único que se te ha olvidado añadir es que el trencilla ha estado correcto en la señalización de las faltas y FATAL en la señalización de las amolestaciones (ellos han hecho por lo menos 4 faltas para cortar nuestros contrataques) y ni una puta tarjeta.

Lamentable lo de este individuo.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
byv11 escribió:
Khrane escribió:
byv11 escribió:
Yo la mía ya la he dado

Y la tuya es una PROVOCACIÓN en toda regla para que la gente entre la trapo. Que es lo que no pienso hacer. Así que vas dado.

Es cierto. La próxima vez te pediré consejo antes de dar mi opinión, no sea que sea contraria a la tuya y la juzgues de nuevo como provocación insoportable para tu ego.

Hay que procurar ser más objetivos y menos forofos.

Khrane.



Hay que ser más coherentes y menos TOCAPELOTAS.

Pues, aplícate el cuento.

Khrane.

description9 contra 12. - Página 2 EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder