Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 contra 12.

power_settings_newConéctate para responder
+12
R.V.C.F
Dimar
gargarjai
Jimy
JR
don corralo
byv11
Khrane
desdelaB
sergio
stan
medellín
16 participantes

description9 contra 12. Empty9 contra 12.

more_horiz
Esperpéntico el arbitraje de Clos Gómez, un auténtico impresentable al que sólo le ha faltado rematar los córners del Recre:

Muy rigurosa la expulsión de Goitom.

Falta a Villar en el segundo gol del Recreativo

Injusta expulsión a Alvaro Rubio.

Ha permitido más juego sucio del Recreativo, en especial a Jesús Vázquez.

Les ha metido él solito en el partido, y hemos acabado 9 contra 12.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
bueno ya lo he dicho en el foro , un AUTENTICO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Deportivamente hablando jajjajajajajjja ( made in andres san jose).

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Y también deja sacar el último corner al Recre cuando está totalmente fuera de tiempo. Un impresentable, al que no se por qué en el As le llaman "el halcón". Doblemente que sabe de bien la victoria de hoy, ¿cuando veremos un arbitraje así de descarado a nuestro favor en Zorrilla?

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Hasta la injusta expulsión de Goitom, estaba llevando bastante bien el partido, pero a partir de ahí, se la ha ido el encuentro totalmente de las manos.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Tambien deja acabar la ultima jugada del Recre en la primera parte con el tiempo cumplido.

El segundo de ellos es falta y minutos despues en jugada igual la pita, lo que quiere decir que hubo mala fe en la primera.

Yo he visto al puto alcaraz fuera del area tecnica todo el partido y como si nada, le he visto protetar faltas y el arbitro ni ñe ha mirado, ha pedido alguna cartulina para los nuestros y al arbitro se la ha sudado...

Pero es que los nuestros son unas madres, no protestan ni para dios.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Pues a mi me ha parecido un arbitraje correcto. Es cierto que la roja a Goitom pudiera haber sido solamente amarilla... y no hubiera pasado nada, pero Goitom no se limita a sacar el codo para impulsarse, sino que lo echa hacia atrás para protergerse de la entrada de su defensor, dándole en la cara; se ve muy claro en una de las repeticiones, por lo que entiendo que Clos Gómez optara por la expulsión.

El penalty de Marcos es de manual.

En el segundo gol del Recre no veo falta a Villar aguna. El paraguayo salta arrollando a todos y cae encima de dos jugadores albiazules. No hay alguna.

La expulsión de Rubio es clara. Dos amarilla, una por una falta táctica en el centro del campo para detener un contrataque y, la segunda, una entradatrás. Amarilla claras.

El tiempo añadido correcto. Deja sacar un corner con el tiempo ya cumplido, algo lógico entendiendo dos pérdidas deliberadas de tiempo producida por Villar en sendos saques de puerta.

Khrane.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Khrane escribió:
Pues a mi me ha parecido un arbitraje correcto. Es cierto que la roja a Goitom pudiera haber sido solamente amarilla... y no hubiera pasado nada, pero Goitom no se limita a sacar el codo para impulsarse, sino que lo echa hacia atrás para protergerse de la entrada de su defensor, dándole en la cara; se ve muy claro en una de las repeticiones, por lo que entiendo que Clos Gómez optara por la expulsión.

El penalty de Marcos es de manual.

En el segundo gol del Recre no veo falta a Villar aguna. El paraguayo salta arrollando a todos y cae encima de dos jugadores albiazules. No hay alguna.

La expulsión de Rubio es clara. Dos amarilla, una por una falta táctica en el centro del campo para detener un contrataque y, la segunda, una entradatrás. Amarilla claras.

El tiempo añadido correcto. Deja sacar un corner con el tiempo ya cumplido, algo lógico entendiendo dos pérdidas deliberadas de tiempo producida por Villar en sendos saques de puerta.

Khrane.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Joder, Khrane, no sabía que estabas tan ligado al Recreativo. Si es por las gambas de Punta Umbría y el jamón de Jabugo, lo podría comprender...

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Khrane escribió:
Pues a mi me ha parecido un arbitraje correcto. Es cierto que la roja a Goitom pudiera haber sido solamente amarilla... y no hubiera pasado nada, pero Goitom no se limita a sacar el codo para impulsarse, sino que lo echa hacia atrás para protergerse de la entrada de su defensor, dándole en la cara; se ve muy claro en una de las repeticiones, por lo que entiendo que Clos Gómez optara por la expulsión.

El penalty de Marcos es de manual.

En el segundo gol del Recre no veo falta a Villar aguna. El paraguayo salta arrollando a todos y cae encima de dos jugadores albiazules. No hay alguna.

La expulsión de Rubio es clara. Dos amarilla, una por una falta táctica en el centro del campo para detener un contrataque y, la segunda, una entradatrás. Amarilla claras.

El tiempo añadido correcto. Deja sacar un corner con el tiempo ya cumplido, algo lógico entendiendo dos pérdidas deliberadas de tiempo producida por Villar en sendos saques de puerta.

Khrane.



Siempre PROVOCANDO. Es lo tuyo.


VERGONZOSA ACTUACIÓN del geta de Clos Goméz. IMPRESENTABLE.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Pues confirmo lo dicho. El arbitraje de hoy ha sido casero. En algunas jugadas muy descarado.
La primera amarilla de Rubio (falta para cortar una jugada de ataque) dos minutos antes se produjo a la inversa en un derribo, más claro aún, a Pedro León.
La de Goitom no creo que pueda ser considerada ya casi ni amarilla.
Segunda parte lamentable del árbitro.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Por no decir q lo del tiempo añadido tb sucedio en el primer tiempo con el balon en los pies del recre. Para mi la falta a villar existe y en juna jugada por banbda de pedro leon nuestro delantero q acude al centro del extyremo aparece rodando por el suelo, y lo de las tarjetas d autentica verguenza.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
byv11 escribió:

Siempre PROVOCANDO. Es lo tuyo.


VERGONZOSA ACTUACIÓN del geta de Clos Goméz. IMPRESENTABLE.

¿No puedes limitarte a tu opinión, como yo doy la mía, sin juzgar la intencionalidad de nadie? ¿Acaso no soy libre de dar mi opinión sin esperar a que tú la tomes absurdamnte conmigo? ¿Es provocar decir lo que pienso?

A mi me ha parecido correcta la actuación del árbitro, acertando en lo fundamental, al menos. Es mi opinión. Expresa la tuya como te venga en gana pero sin juzgar mi intención, que la desconoces y, por tanto, te equivocas.

Khrane.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Yo la mía ya la he dado

Y la tuya es una PROVOCACIÓN en toda regla para que la gente entre al trapo. Que es lo que no pienso hacer. Así que, conmigo, vas dado.

Última edición por byv11 el Dom 08 Mar 2009, 21:11, editado 1 vez

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
kolvjose escribió:
Por no decir q lo del tiempo añadido tb sucedio en el primer tiempo con el balon en los pies del recre. Para mi la falta a villar existe y en juna jugada por banbda de pedro leon nuestro delantero q acude al centro del extyremo aparece rodando por el suelo, y lo de las tarjetas d autentica verguenza.
Es cierto, en la primera mitad añadió 10 segundos más de lo inicialmente marcado, y 21 segundos en la segunda parte. Vergonzoso.

Khrane.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
byv11 escribió:
Yo la mía ya la he dado

Y la tuya es una PROVOCACIÓN en toda regla para que la gente entre la trapo. Que es lo que no pienso hacer. Así que vas dado.

Es cierto. La próxima vez te pediré consejo antes de dar mi opinión, no sea que sea contraria a la tuya y la juzgues de nuevo como provocación insoportable para tu ego.

Hay que procurar ser más objetivos y menos forofos.

Khrane.

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
Khrane escribió:
kolvjose escribió:
Por no decir q lo del tiempo añadido tb sucedio en el primer tiempo con el balon en los pies del recre. Para mi la falta a villar existe y en juna jugada por banbda de pedro leon nuestro delantero q acude al centro del extyremo aparece rodando por el suelo, y lo de las tarjetas d autentica verguenza.
Es cierto, en la primera mitad añadió 10 segundos más de lo inicialmente marcado, y 21 segundos en la segunda parte. Vergonzoso.

Khrane.


Faltas a la verdad.

Y si, vergonzoso.

Saludos

description9 contra 12. EmptyRe: 9 contra 12.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder