Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Wyoming se descojona de Intereconomía TV

power_settings_newConéctate para responder
+12
darth vader
Javi77
don corralo
Judas
Nuncasé
PRISCO
PequeñoPérez
Mormar
McClane
SAN ANTOLIN
Jimy
Demorado
16 participantes

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
hristo escribió:
Un tema muy complicado el de los montajes y tal...los de El Tirachinas, como apuntáis, han tenido más de un lío, no sólo lo de Evo, recordad el tema del retorno de Van Gaal y alguna más. A mi la verdad es que en general no me hacen mucha gracia ese tipo de cosas, pero me parece bien que se haga para meter caña e intentar elevar en lo posible la ''disciplina'' del periodista. Me explico: hoy en día hay tanta información a golpe de un clic que se ha perdido la vieja costumbre de rastrear las fuentes, algo que un profesional de la comunicación no puede hacer (y, por extensión, tampoco cualquier persona con pretensiones de formarse una opinión no ya objetiva, que eso no existe en el sentido estricto, sino con múltiples puntos de vista contrastables). Cosas como ésta, alguna de las trolleadas de forocoches (como la del concurso de la SGAE de hace unas semanas) y otras por el estilo obligan a los periodistas y otros profesionales a estar pendientes o, de lo contrario, se quedan en bragas, a traición y todo lo que se quiera, pero en bragas POR NO HACER BIEN SU TRABAJO.
El Wyoming nunca me ha hecho demasiada gracia, pero no se puede decir que esta ficción sea de mal gusto por ser la ''víctima'' una becaria...joder, es ficción, es como si juzgásemos como moralmente inadmisible una película de terror en la que se mata gente.
En fin, que hubieran estado más listos los de intereconomía, que tal como anda la cosa de los cuchillos entre cadenas semejante ''perita en dulce'' debería resultar cuanto menos sospechosa. Pero les pudo la emoción del linchamiento público y ahora son el descojone del gremio y de la audiencia.

como siempre, es un placer leerte. Solo una punualización, el mal gusto de la ficción no es que abronque a una becaria, sino que use una trampa como esa para continuar una guerra de medios (que por otro lado ni se quien ha empezado ni me importa). siguiendo con el ejemplo que has puesto de la película, es como el genio/a de picasent que pone una peli de violencia extrema a los reclusos que luego se zumbaron a hostias.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

si el q hace el tocomocho es un gancho y lo hace de broma hay q descojonarse.por cierto,esto se hace mucho en los programas de camara oculta en los q se suele pillar a gente.pq no se critica a los q hacen camara oculta cuando fingen comprar droga o hacerse un implante de silicona en clinicas ilegales??pues muy facil,pq cuando van a comprar droga es un gancho para sacar a relucir algo delictivo.y digo yo q sera mas grave el trafico de droga q una humillacion a alguien

Obviamente tmbién se critica, y fíjate hasta qué punto que resulta alegal, de hecho, no es admisible como prueba ante un tribunal.

Khrane.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
darth vader escribió:
hristo escribió:

El Wyoming nunca me ha hecho demasiada gracia, pero no se puede decir que esta ficción sea de mal gusto por ser la ''víctima'' una becaria...joder, es ficción, es como si juzgásemos como moralmente inadmisible una película de terror en la que se mata gente.
En fin, que hubieran estado más listos los de intereconomía, que tal como anda la cosa de los cuchillos entre cadenas semejante ''perita en dulce'' debería resultar cuanto menos sospechosa. Pero les pudo la emoción del linchamiento público y ahora son el descojone del gremio y de la audiencia.

como siempre, es un placer leerte. Solo una punualización, el mal gusto de la ficción no es que abronque a una becaria, sino que use una trampa como esa para continuar una guerra de medios (que por otro lado ni se quien ha empezado ni me importa). siguiendo con el ejemplo que has puesto de la película, es como el genio/a de picasent que pone una peli de violencia extrema a los reclusos que luego se zumbaron a hostias.

Aunque a mí el señor Monzón Navarro sí me hacía gracia hace tiempo y hasta lo admiraba hace tiempo, estoy de acuerdo en general tanto con tu exposición, como con la de hristo.

Khrane.

Última edición por Khrane el Dom 08 Feb 2009, 11:29, editado 1 vez

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Eran otros tiempos...

Wyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 34623131gn9

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
don corralo escribió:
Eran otros tiempos...

Wyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 34623131gn9


Anda que no me he reído con esa canción.
Gracias Don Corralo

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Es a lo que voy, Wyoming era mucho más incisivo y fresco hace unos años que ahora en el (para mi) insulso programa que realiza en la 6ª.
Como hecho de menos sus comienzos televisivos, con aquel memorable El Peor Programa de la Semana a comienzos de los años 90, cuando le cortaron la emisión por una entrevista que en directo a Quim Monzó... o años después cuando presentó la primera temporada del CQC, sin contar sus actuaciones esporádicas con el Reverendo.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
don corralo escribió:
Es a lo que voy, Wyoming era mucho más incisivo y fresco hace unos años que ahora en el (para mi) insulso programa que realiza en la 6ª.
Como hecho de menos sus comienzos televisivos, con aquel memorable El Peor Programa de la Semana a comienzos de los años 90, cuando le cortaron la emisión por una entrevista que en directo a Quim Monzó... o años después cuando presentó la primera temporada del CQC, sin contar sus actuaciones esporádicas con el Reverendo.


Maestro Reverendo, por favor.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Khrane escribió:
darth vader escribió:
hristo escribió:

El Wyoming nunca me ha hecho demasiada gracia, pero no se puede decir que esta ficción sea de mal gusto por ser la ''víctima'' una becaria...joder, es ficción, es como si juzgásemos como moralmente inadmisible una película de terror en la que se mata gente.
En fin, que hubieran estado más listos los de intereconomía, que tal como anda la cosa de los cuchillos entre cadenas semejante ''perita en dulce'' debería resultar cuanto menos sospechosa. Pero les pudo la emoción del linchamiento público y ahora son el descojone del gremio y de la audiencia.

como siempre, es un placer leerte. Solo una punualización, el mal gusto de la ficción no es que abronque a una becaria, sino que use una trampa como esa para continuar una guerra de medios (que por otro lado ni se quien ha empezado ni me importa). siguiendo con el ejemplo que has puesto de la película, es como el genio/a de picasent que pone una peli de violencia extrema a los reclusos que luego se zumbaron a hostias.

Aunque a mí el señor Monzón Navarro sí me hacía gracia hace tiempo y hasta lo admiraba hace tiempo, estoy de acuerdo en general tanto con tu exposición, como con la de hristo.

Khrane.


Claro, hombre. Es de noche porque el sol está en todo lo alto.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Creo que estáis equivocados en el planteamiento. Ya quisiera Intereconomía tener la capacidad de librar una guerra de medios con La Sexta. Wyoming lo dice muy claro en la entrevista que nos ha dejado Javi77:

P: ¿Que le has hecho a Horcajo y CIA para que te odien de esa manera? Rafa

R: Yo creo que no me odian, es su forma de combatir al adversario. Todos los progres son ladrones, y pesebristas, el propio líder del centro entendía durante la campaña que todos los que apoyaban a Zapatero, por cierto, yo no estuve aunque se me dicho muchas veces, lo hacían por dinero.

La propia Esperanza y su séquito no paran de repetir, como en los informativos de Franco, que los que protestan en las visitas a los Hospitales están todos pagados. Es parte de su esencia, no tienen un manual, su ideología es ambigua, pura reacción, sólo tienen intereses y no comprenden otra cosa que obtener beneficio personal en la gestión, por tanto, piensan que los demás hacen lo mismo. El refranero lo recoge bien.

P: Soy progresista, me encanta Wyoming, y pertenezco a la profesión periodística. Pero me molestó el video, lo considero típico del rollo mediático madrileño. Wyoming, tú tienes más recursos. ¿Estás satisfecho con el resultado? kítatetúkmepongoyo

R: El resultado o la reacción del espectador frente a la obra son impredecibles. El experimento me parece muy bueno y denuncia cómo en algunos sitios se emiten cosas sin control con la única intención de hundir a alguien. Es ridículo que con las cosas que se ven a diario en algunos programas se hable tanto de esto desde el punto de vista ético. Disfrazado de reallity- show o de trabajo periodístico, se cometen constantemente vejaciones a concursantes, o se paga a delincuentes o a maltratadores para que cuenten su caso y nadie, ninguna asociación de periodistas abre el pico. El debate ético me parece, simplemente, ridículo.

Arcadi Espada, por ejemplo, en El Mundo pone el grito en el cielo porque he llamado "gordito" a Horcajo. Es de un cinismo espeluznante porque como ya hemos dicho, nos han llamado de todo y a nadie le parecía mal. A mí, concretamente, el día que trincaron al etarra Txeroki, en la Cope me metieron en el mismo saco que a él. No me hizo ni puta gracia, con perdón. Me hubiera gustado, insisto, que la Asociación de la Prensa hubiera pedido un poco de respeto. Asociarte con terroristas sí son palabras mayores. A mis compañeros titiriteros les llaman constantemente proetarras. Nadie dice nada. A mí me parece que como contestación, "gordito", frente a Puta o HP, quie nos llamó él, le quita violencia al tema. Yo también se mentar a la familia, pero no me parece adecuado, de eso no se da cuenta nadie, por lo visto.

P: ¿Porqué cree usted que no ha dimitido / han echado a Horcajo después de esta enorme cagada? xiomsur


R: No lo sé, no era nuestra pretensión. Tan sólo queríamos demostrar que sabíamos defendernos sin necesidad de recurrir al insulto. Es algo muy común. En el blog que tengo en este mismo periódico, cuando las personas de esa ideología entran, suelen insultar y hacer preguntas del tipo: "¿Cuánto cobras?" (como sé que les molesta tanto que gane pasta procuraré subirme el sueldo), pero no suelen hablar del contenido del artículo. ¿Para qué argumentar?

P: Amigo Monzón, ¿realmente merece la pena darles tanta publicidad a los subversivos de la "inter...."? Paparruchas


R: Tienes toda la razón, es el inconveniente. Mucha gente nos reprocha que en la época del CQC convirtiéramos a E. Aguirre en una estrella mediática. Claro que si el espectador la ve y se queda cautivado... a mí desde luego no me enamora. Por cierto, el que quiera ver un video de acoso real a una trabajadora que se meta en "you tube" y vea a la Presidenta de Madrid encararse a los trabajadores del hospital Ramón y Cajal y achuchar contra la pared como si tuvieran capacidad para responder a su chulería o a la de su Consejero Güemes que sonríe con desprecio a su lado. Imágenes prohibidas en Telemadrid.

P: ¿Que la asociación de la prensa te haya criticado sin ser tu un periodista es otra prueba más de como confirman sus fuentes?¿ Horcajo es periodista? glamslam

R: Tiene gracia el comentario. Como he dicho antes hay cosas más importantes de qué preocuparse. Nosotros trabajamos al lado de Telemadrid. Los compañeros de los informativos se hartan de denunciar la manipulación a la que someten sus informaciones, como se redactan notas la revés de cómo salen de origen, como les dan orden de censurar informaciones, o como se fabrican, ahora sí, sin ética alguna, determinadas informaciones como aquella obra maestra del periodismo de investigación donde se veía cómo se colaban inmigrantes en el aeropuerto de Barajas resultando que se hacía con actores. Los trabajadores de los informativos han llegado a hacer huelga para denunciar estos hechos y la humillación que supone trabajar en estas condiciones denigrantes. No parece ser de gran interés para la Asociación. Nadie les escucha. Es nuestro vídeo el que crea la polémica.

P: ¿Crees en verdad que el fin justifica los medios? Girasol

Los medios usados me parecen bien. Este vídeo, en todo caso, lo difundieron y emitieron ellos. Si te parece que cosas así no deben a parecer por televisión, a pesar de ser ficción, díselo. Nosotros se lo mandamos en un e-mail privado. Desde luego no debió emitirse, entre otras cosas porque es material de otra cadena, supuestamente grabado de forma ilegal, y cuya emisión no está permitida. Ni siquiera autorizada, en el supuesto de que fuera verdad, para emitirse en la misma cadena. Ten en cuenta que los hechos no se producen en la calle sino en el plató donde trabajo donde, por supuesto, nadie debe grabar ni sacar material sin permiso. Mucho menos emitirlo en una cadena comercial. Ahora que me preguntas si el fin justifica los medios te diré que todo este revuelo se ha producido porque el fin era hundirme como profesional, nada más.

P: ¿Cuántos años cree usted que le quedan a España para ser una Democracia con mayúsculas? Me refiero a la reacción de la Señora Merkel contra la última y escandalosa actuación del Vaticano. Tendremos algún dia una clase política como esta? Arnau Van Brussel

R: ¡Ojala! De momento apoyan teorías que afirman que Zapatero está detrás del 11 - M. Imagínate. O dicen tonterías del calibre que Zapatero había vendido Navarra a Euskadi. Cuentan con un votante acrítico y eso les permite un margen de maniobra infinito, incluso a la hora de trincar. En las localidades donde gobiernan y aparecen casos de corrupción, a diferencia de lo que les ocurre a los otros partidos, a ellos no les afecta, en muchas ocasiones suben.

P: ¿Habeis pensado en enviar un comunicado a la Asociación de Prensa argumentando lo que habéis hecho? Valentin

R: Yo, desde luego, no. Pero sería buena cosa que le cogieran el tranquillo al tema y empezaran a denunciar los casos que "de verdad" denigran la profesión, como aquellos, que vemos constantemente, en los que se miente a sabiendas. Antes lo he citado, pero me sirve de nuevo: Estoy plenamente convencido de que los señores de "la teoría de la conspiración" no se han creído, ni por un momento, que jueces, fiscales, policías, guardias civiles PSOE y hasta el propio Presidente estuvieran detrás del 11 - M. Mentían y mienten, no están en el error. Eso sí denigra la profesión. Yo, difícilmente, puesto que no soy periodista ni lo pretendo. En este periódico me pagan por opinar y opino. Muchos ciudadanos esperamos una disculpa o una manifestación de esa Asociación.

P: Wyoming, eres de lo mejor. ¿Cuáles son las principales diferencias que observas entre la derecha europea y la española? alex

En Europa no pasaron por un Golpe de Estado fallido que desemboco en una guerra civil que trajo una dictadura que duró cuarenta años. A la derecha española le cuesta olvidar que ya no son los dueños de la finca, la rabia con la que reaccionan ente la pérdida de las elecciones no se entiende. Recomiendo la visión en You Tube de una entrevista de Aznar en la BBC donde pone a parir a Zapatero al punto que el entrevistador alucina y acaba llamándole de forma exquisita resentido, porque no concibe que un ex - presidente hable en esos términos de quien gobierna ahora. Ah, por cierto, miente al periodista afirmando que se ha demostrado la conexión entre Al Qaeda y ETA en el 11 - M. Cuando el periodista pone cara de perplejidad, sin cortarse una cala don José María dice que ha sido el día anterior cuando se han encontrado las pruebas, en fin, un espectáculo.


Esta es la realidad y Monzón desenmascara a todos. Esperpéntico que aún haya quien intente dar la vuelta al espectáculo para criminalizar a Wyoming. Como rezaba el cartel, el cabrón, pero no tanto.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Puñaladas entre medios, refuerzo de la propia audiencia, combates de egos...todo cabe en este tipo de refriegas. Lo bueno es que esto no es como calentar un partido de fútbol, nadie se va a pegar con uno porque le guste la sexta y a él intereconomía o similares...así que no le veo yo nada reprochable en el plano ético.Y el más listo ha sido Wyoming, sin duda...


Saludos!

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL GUAYO HA SIDO ABSUELTOOOOOOOOOOO ENHORABUENAAAAA

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 5 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder