Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Wyoming se descojona de Intereconomía TV

power_settings_newConéctate para responder
+12
darth vader
Javi77
don corralo
Judas
Nuncasé
PRISCO
PequeñoPérez
Mormar
McClane
SAN ANTOLIN
Jimy
Demorado
16 participantes

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
No prisco lo siguiente sera q la banda de intereconomia nos llame hijos de puta a los q vemos la sexta o cualkier otro canal q no sea de su cuerda. Dleznable fue llamar a la pobvre chica q presenta con wyoming PUTA, q fue lo q la llamaron.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
kolvjose escribió:
No prisco lo siguiente sera q la banda de intereconomia nos llame hijos de puta a los q vemos la sexta o cualkier otro canal q no sea de su cuerda. Dleznable fue llamar a la pobvre chica q presenta con wyoming PUTA, q fue lo q la llamaron.


Sí señor. Esa parte en la que se recopilan los insultos que han tenido que aguantar me parece indignante y me parece vergonzosa. Ver a qué se recurre para intentar ofender a una tía es muy ilustrativo. Se ve que la línea fedeguico gusta mucho en ciertos sectores. Les ha estado bien, para que se vea qué GENTUZA (yo también le doy a las mayúsculas cuando me indigno) es la que pontifica sobre tolerancia y moral. Asco es lo que dan.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Eh que la Sexta no es de izquierdas. La Sexta es anarquista Laughing
Todo lo que no hacen las otras televisiones lo hace La Sexta.
No verás en esta cadena reality shows de mierda que estrenan dia si y dia tambien la primera, antena 3, cuatro o telecinco.
La verdad es que me gusta una cadena de telvisión que es crítica con la sociedad, incluso con la propia televisión.

Prisco, Intereconomía es un venenazo. Yo tampoco aguanto a Gabilondo en su afán por defender a Zapatero en todo, pero es que lo de Intereconomía es para cerrarles la cadena por desinformación.

saludos!!!!

P.D.: no sabía yo que el Wyoming daba clases de Educación para la ciudadanía (o eso dicen los intereconomistas...)

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
el horcajo este acaba de decir q lo dieron por q estba grbado con una camara y por q la catadura moral de wyoming les hacia creer q era capaz de hacer eso con una becaria, ESTE TIO ES UN SINVERGUENZA , encima le acaba de decir q se omporta como un HP y q bueno el wyomingn diciendo q le ha llamado impresora. janjajajajjajja.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
¡¡¡¡¡Magnífico Wyoming!!!!

Hoy me he partido el pecho a reir cuando he visto el vídeo a través de unos correos electrónicos que me han enviado y la sucesión final de su difusión en Interconomia y en Internet. A lo que hacen los amigos de Intereconomía es periodismo de investigación y lo demás tonterías.

Mañana les envío yo un vídeo titulado "La vida privada de Gabacho" y van los tíos y lo difunden.

Les está bien empleado por arcaicos y fascistoides.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
me suda la picha,lo que tengan entre ellos.bastante tengocon mi trabajo,mi economia y como no caer en el inem.implementees de MUY MAL GUSTO ESA BROMA muy malgusto.
simplemente.
pra mi es aberrante.
me da igual lo que sea la sexta o intereconomia.
por cierto para daros asco intereconomia bien que lo veis.
POR CIERTO SI TAN DEMOCRATAS SOMOS,DEJEMOS TAMBIEN QUE HAYA UN CANAL FACHA FAVORABLE AL PP,YA QUE T5 TVE,LA SEXTA,CUATRO,SON ADEPTOS AL GOBIERNO.
vamos si no os parece mal.......

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
¿Canales fachas favorables al PP? Telemadrid, Popular Televisión, el susodicho Intereconomía y alguno más que me dejo por ahí.

Por cierto, eso de que Telecinco es adepto al Gobierno... vamos a dejarlo porque no hay por dónde cogerlo. Telecinco vende sensacionalismo y eso es siempre sangre del que tienes más a tiro, esto es, los que mandan. Y Antena 3, tres cuartos de lo mismo.

La diferencia entre El Intermedio y Más se perdió en Cuba es que el programa de la Sexta es de humor y el de Intereconomía de "debate serio".

El problema es que un programa"serio" insulta gravemente a dos profesionales que hacen su trabajo. Llaman "puta" (entre otras lindezas) a Beatriz Montañez e "hijo de puta" (entre otras lindezas) al Gran Wyoming.

El problema es que los que se hacen llamar periodistas de ese "programa serio" no sólo no hicieron su trabajo verificando las fuentes de las que provenía el presunto vídeo, sino que ni contrastaron la noticia, ni se pusieron en contacto con el Intermedio para autentificar la supuesta noticia.

El problema es que ese "programa de periodistas serios" no sólo dió una noticia falsa y difamó a un presentador, a su equipo y a su programa, sino que no contentos con eso, publicaron el vídeo en Internet con el único objetivo de hacer cuanto más daño mejor.

Si Intereconomía hubiése hecho bien el trabajo de periodismo del que presume, ese video jamás habría visto la luz. Pero no lo hizo y son el puto azmerreir del país.

Por cierto, nadie ve Intereconomía. Si no fuese porque se han dedicado a incordiar sistemáticamente a la Sexta (en concreto a CQC y al Intermedio) nadie, yo incluído, sabríamos de su existencia. De hecho, ni siquiera se si es un canal sintonizable en Valladolid (ni ganas que tengo de saberlo).

Saludos

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
A ver prisco, saber de un canal o un progrma no significa verlo, hay muchos zapping donde sale toda esta jauria, tampoco veo tu amado el gato al agua y se q existe. P pues nada si a ti te gusta ver un programa donde se llama puta a una colega, solo por no compartir unas ideas ,pues tu mismo.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Me acuerdo yo, a raiz de esta situación, de una broma de muy mala baba que hicieron en su día desde la COPE hacia Evo Morales, suplantando la identidad de Zapatero, por medio de una llamada de un humorista... algún esbirro del Abellán creo que fue.
En ese caso, los imperfectos de Infraeconomía no parece que se rasgasen mucho las vestiduras.
Por lo demás la broma de Wyoming es la respuesta dada, con tino y sin tener que recurrir a esos tribunales tan sobados ya por la derecha, a unas personas que centran su discurso en el insulto y la difamación constante a cualquier persona no afín a sus creencias (si utilizo a propósito el verbo cristiano), para provocar así la alarma social. Muy necesaria últimamente.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Pues sinceramente,como no haya un giro en este gobierno,o entre otro,acabaremos como rumania,yendonos a trabajar fuera de europa.
Loque es de verguenza es que corbacho dijo que ni por el forrollegariamos a lo 4 millones de parados,y ayer no lo desechaban.
ESO SI QUE ES UNA PUTA VERGUENZA.
POR CIERTO TAMBIEN el guaiomin este hizo mofa con los etarras........
Y si telecinco es adepta al gobierno.solo tienes que ver sus telediarios.
KOLVJOSE NO MANIPULESPUES NI PUTA IDEA TIENES DE LO QUE VEO POR LAS NOCHES.
ah se me olvidaba....canal sur

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
vale yo digo lo q tu dices q ves. Por cierto medios afines a la derecha te dejare un listado. cope, abc, el mundo, antena 3, intereconomia, la razon, popular tv, telemadrid, canal nou, si kieres tb entro en medios digitales.

Y por cierto de rumania nada, el sino de españa durante años ha sido emigrar, no hace falta q menciones otros paises o te recuerdo el dicho q dice q hay un gallego en cualkier parte del mundo ( incluso en la luna) o donde estan miles de castellanos, andaluces etc etc trabajando.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Pues yo me hinchado a reir Very Happy Y aunques es cuestionable el fake del Intermedio, mas lo es todavía lo de Intereconomía. Esa es la ética periodística que impera en este país.

Además, de que el gordito de intereconomía lleva las de perder, no sé cuantas personas verán ni el Intermedio ni Mas se perdio en Cuba, pero me da a mí que bastantes mas verán al GW. Además es un programa de humor! mejor que no se meta en fregados porque va a quedar peor encima, bastante se ha retratado ya. Yo no le conocía y bueno...no deja en buen lugar a su profesión (sea la que sea).

También lo que me parece increible que de una broma entre cadenas televisivas que a lo sumo que habría que llegar es al debate de la ética periodística o al empresarial, trascienda tanto para llevarlo al terreno del poliquiteo. En fin.....

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
Sigamos haciendo chistes pues de putos negros,putossudacas,putos maricones...y demas..........putos maricas......
eh no osmoleste estos insultos......estoy de cachondeo como el güaiomin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el puede ofende tambien yo no?

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
El tiene mas gracia que tu, y no bromea, hace ironia y sarcasmo y eso por internet funciona muy mal.

Pero claro, seguro q para ti es mas divertido llamar puta a una compañera y hp a un compañero de profesion.

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
ironia humillando a una becaria aunque sea de broma?
aqui todo vale ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu adorado federico,por cierto QUE TU SI OYES,esta todas las mañana sistematicamente insultando,y todovale?
todo valepor el share?
si llamo hp o puta,para eso estan losjuzgados,no losmediosde comunicacion
.y para dar una respuesta a intereconomia,no hace falta hacer bromas de humillaciones....
todo vale.eslaostia
y no manipules,y digas que a mi me gusta que lllamen puta o no.yo la sexta noveo nada no se nada de las guerras que tiene entre ellos......AL JUZGADO NO HACER MOFAS

descriptionWyoming se descojona de Intereconomía TV - Página 2 EmptyRe: Wyoming se descojona de Intereconomía TV

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder