Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
multicultural
McClane
desdelaB
Jimy
stan
Dimar
byv11
Nuncasé
carmelinato
PRISCO
Demorado
16 participantes

poll¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

byv11
1
5%
José Varela
0
0%
SAN ANTOLIN
0
0%
PRISCO
0
0%
SERVETTE
0
0%
Pucela Pozo Estrecho
0
0%
desdelaB
0
0%
don corralo
0
0%
tioboby
0
0%
Pinciano
13
68%
Khrane
2
11%
Vallis Tolitum
2
11%
carmelinato
0
0%
burgundio
0
0%
Albis
0
0%
pirrol
0
0%
Otro/a (especificar)
1
5%
Votos Totales:
19

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Me pierdo ¿Que se juzga? el botazo o toda la trayectoria infantil, podéis pensar lo que queráis sobre el autor del lanzamiento atinado, pero dudar de la inocencia de un niño es creo que hasta delito.
Aviso, pueden empezar las querellas.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Pinciano escribió:
Me pierdo ¿Que se juzga? el botazo o toda la trayectoria infantil,.


Esto se puede considerar una confesión en toda regla.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Demorado escribió:
Obviamente, no me he puesto porque yo siempre me situaba en el polo opuesto al del delincuente. Además, ese partido en concreto lo vi desde Tribuna B.

No voy a decir quién fue la criatura -podéis atinar o igual estáis perdidos totalmente-, pero el hecho de que Pinciano arrase es ilustrativo en cuanto a su reputación :d4:


Obviamente para tí, no te jode... :pirat:

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Demorado escribió:
Corría el año 79 y en el Viejo Zorrilla nos jugábamos contra el Betis el ascenso a Primera División. Cierto forero se ponía cerquita de la afición visitante, entre la cuál se encontraba la famosa abuela del Betis (creo que ya murió), como siempre jaleosa, dándole a las palmas y al lolailo-lailo. Él lo cuenta en tercera persona -ejem-. Parece ser que uno de sus coleguillas aplastó un bote de cerveza o lo que fuera y lo lanzó con tan buena puntería que quiso Dios que fuese a estrellarse de punta en la cabeza de la señora, provocándole una brecha escandalosa. El jaleo que se armó fue considerable, con los más exaltados hinchas béticos a punto de cargarse las vallas de la Tribuna. Lástima -o suerte, con la que está cayendo- que no estuvieran los de "Lo que el ojo no ve". Si quiere, que lo cuente él. De momento, a ver si acertáis.

1º: Espero que no supieras que estaba out estos días, para aprovechar y reíros todos de mí.
2º: La lata era de coca-cola y era propiedad del lanzador (su padre tenía supermercado Spar) en aquellas se vendía en el Estadio solamente "Veteranoooooooooo, Soberanooooooooooo oiga" de hecho apenas había latas.
3º: El ejem ese, crea una duda torticera y tendenciosa en mi contra y en la de mi inocencia.
4º: Juro por los centros del Pato Yáñez que yo no fui el tirador.
5º: La abuela provocaba lo suyo, ganabamos 1-0 y necesitabamos otro gol para subir y ella con bata de cola de topos verdes y blancos no paraba de vacilarnos y tocarnos las castañuelas, al final del partido recochineo y catapum, latazo en tol mocho, hubo momentos en los que pensé que doblaban aquellos hierros y lograban atravesar los béticos la valla separadora y nos lincharían, pero el Viejo Estadio aguanto como un jabato y pudimos salir huyendo por las tapias para que los seguidores béticos no nos pillaran en la calle.
6º: 30 años después no me siento orgulloso de aquello, pero la vieja tenía una guasa "que pa que"
Años despues la vi en lo del ojo de marras y creo que eran la misma persona, la famosa Abuela del Betis, espero que donde esté nos haya perdonado, yo a ella ya la perdoné cuando bajaros a 2ª, y cumplió la penitencia y la maldición que les eché según corríamos hacia la Plaza mayor.
7º: Espero que este acto aislado no haga pensar a los foreros que fui un delincuente infantil, más bien lo contrario, mi madre siempre dice que soy muy bueno, y las madres siempre tienen razón.
8º y último: Espero que no hayas habierto este hilo en venganza del canteo de Papá Noël.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
QUE GRANDE PINCIANO.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Hablando de la abuela del Betis ¿Qué abuela es Pinciano? pq hubo varias, la de los 90 que sale y una que sale en la pagina 4 o 5 de este post que eran dos hermanas y en la foto salen en la plaza mayor de salamanca...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44155

Saludos

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
No lo se, quizá no era "la abuela del Betis" ni siquiera lo fue alguna vez, se que era una persona mayor y cuando la vi varios años después en "lo que el ojo no ve" asocie las ideas, pero no puedo asegurar que fuera la misma persona, aunque creo que sí, porque todo el mundo la llamaba abuela.
Afortunadamente no tengo tanta memoria

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Pinciano escribió:
Demorado escribió:
Corría el año 79 y en el Viejo Zorrilla nos jugábamos contra el Betis el ascenso a Primera División. Cierto forero se ponía cerquita de la afición visitante, entre la cuál se encontraba la famosa abuela del Betis (creo que ya murió), como siempre jaleosa, dándole a las palmas y al lolailo-lailo. Él lo cuenta en tercera persona -ejem-. Parece ser que uno de sus coleguillas aplastó un bote de cerveza o lo que fuera y lo lanzó con tan buena puntería que quiso Dios que fuese a estrellarse de punta en la cabeza de la señora, provocándole una brecha escandalosa. El jaleo que se armó fue considerable, con los más exaltados hinchas béticos a punto de cargarse las vallas de la Tribuna. Lástima -o suerte, con la que está cayendo- que no estuvieran los de "Lo que el ojo no ve". Si quiere, que lo cuente él. De momento, a ver si acertáis.



1º: Espero que no supieras que estaba out estos días, para aprovechar y reíros todos de mí.

8º y último: Espero que no hayas habierto este hilo en venganza del canteo de Papá Noël.


Claro que no lo sabía, además te pedí permiso entre ronda y ronda...

No jodas, esa te la guardo Laughing Joder, es una anécdota bien salada, la abuela del Betis era insoportable.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Pinciano escribió:
No lo se, quizá no era "la abuela del Betis" ni siquiera lo fue alguna vez, se que era una persona mayor y cuando la vi varios años después en "lo que el ojo no ve" asocie las ideas, pero no puedo asegurar que fuera la misma persona, aunque creo que sí, porque todo el mundo la llamaba abuela.
Afortunadamente no tengo tanta memoria


Traducion:

No lo sabe, quiza no era "la abuela del Betis" ni siquiera lo fue alguna vez, esa tercera persona sabe que era una persona mayor y cuando la vio años despues en "lo que el ojo no ve" asocio ideas, pero el no puede asegurar que fuera la misma persona, aunque cree que si, porque todo el mundo la llamaba abuela.
Afortunadamente el no tiene tanta memoria.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Ahora si que me he perdido, o tú eras esa tercera persona... sconf :c1:

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Pinciano escribió:
Me pierdo ¿Que se juzga? el botazo o toda la trayectoria infantil, podéis pensar lo que queráis sobre el autor del lanzamiento atinado, pero dudar de la inocencia de un niño es creo que hasta delito.
Aviso, pueden empezar las querellas.


Ahí si que me has matado. Inocente, inocente, para tí la perra gorda.

Ya puestos podrías contar alguna cosa más de "tu amigo".

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Demorado escribió:
Pinciano escribió:
Demorado escribió:
Corría el año 79 y en el Viejo Zorrilla nos jugábamos contra el Betis el ascenso a Primera División. Cierto forero se ponía cerquita de la afición visitante, entre la cuál se encontraba la famosa abuela del Betis (creo que ya murió), como siempre jaleosa, dándole a las palmas y al lolailo-lailo. Él lo cuenta en tercera persona -ejem-. Parece ser que uno de sus coleguillas aplastó un bote de cerveza o lo que fuera y lo lanzó con tan buena puntería que quiso Dios que fuese a estrellarse de punta en la cabeza de la señora, provocándole una brecha escandalosa. El jaleo que se armó fue considerable, con los más exaltados hinchas béticos a punto de cargarse las vallas de la Tribuna. Lástima -o suerte, con la que está cayendo- que no estuvieran los de "Lo que el ojo no ve". Si quiere, que lo cuente él. De momento, a ver si acertáis.



1º: Espero que no supieras que estaba out estos días, para aprovechar y reíros todos de mí.

8º y último: Espero que no hayas habierto este hilo en venganza del canteo de Papá Noël.



Claro que no lo sabía, además te pedí permiso entre ronda y ronda...

No jodas, esa te la guardo Laughing Joder, es una anécdota bien salada, la abuela del Betis era insoportable.


¿Cómo que esa te lo guardo? ¡Lo de las pedradas a Papá Nöel tenéis que contarlo YA! Hasta hay fotos, caramba. Que se sepa, que se sepa con quién nos codeamos en esta santa casa.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
piedras, navidad, papa noel, esas fotos hay q colgarlas YAAAAAAAAAAAA.

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
me perdi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me gusta hawaii

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
Vaya, vaya,...
Yo me auto excluyo por la edad... por esos años estaba empezando en la escuela. Al viejo (y añorado) Zorrilla solo asistí en un par de ocasiones y justo en la temporada del cambio de sede.

Pero por seguir las pistas... creo que votaré o por Pinciano o por el propio Demorado... :i5:

description¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué forero -de los veteranos- ha sido el más malo de pequeño?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder