Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaza, la invasión está lista

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dimar
Wallace
pelao
cv
Javi77
medellín
Khrane
A.C.
multicultural
kovalenco
McClane
Juancar
amor1995eterno
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Demorado
21 participantes

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
oye que mis comentarios no van dirigidas a ti¡¡¡¡¡
simplemente no comparto una sociedad en la que gobierna al fatah apoyada por un grupo terrorista
y solo digo que esta israel rodeada de muchos peligros,libano,siria,hamas,irak..............veo,repito veo logico que s haga fuerte para su propia supervivencia.
esta de puta madre que vaya un palestino a un macdonald y tire de la cuerda y todos petados?
esta bien una tregua y la peten con misiles a israel.
pero son una sociedad racional ?
que crees que me gusta ver niños muertos?
pues no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero no me gusta hamas en un gobierno¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos multicultural¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la opinion de un ignorante nada mas

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
PRISCO escribió:
lop oliticamente correcto es estar a favor los palestinos y en contra de los putos judios como alguno dice¡¡¡¡¡¡¡¡
eso es lo progre¡¡¡¡


Joder, Prisco. Que obsesión con las etiquetas: que si estar a favor de esto es de progres, que si estar en contra es de conservadores, que si me has llamao facha...

Preocúpate menos de la etiqueta de tus opiniones y de etiquetar las de los demás.

A mí el Estado de Israel me parece un estado asesino, que se ha pasado por el forro de los cojones todas las resoluciones de la ONU habidos y por haber, que está cometiendo, -pero no de ahora, de hace años- un flagrante genocidio, que está bloqueando la mínima ayuda a los territorios ocupados, que les niega el agua, la electricidad, el pan, la sal, la libre circulación, los medicamentos y la dignidad, que han usurpado territorios, invadido, asesinado, bombardeado y anexionado por la fuerza y que la única razón que tienen para no estar en un tribunal acusados de crímenes de lesa humanidad es LA PASTA.

Ahora tú me dices que los israelíes lo único que hacen es defenderse y yo me parto, Prisco, porque los que tienen la justificación de la autodefensa son los palestinos. Tú lo llamas terrorismo y yo no sé si justificarlo o no (otro día me lo pienso) pero desde luego lo matizo y lo comprendo. A ver que harías tú si nos invade los tunecinos diciendo que esta tierra es suya porque se lo ha dicho Dios y te arrinconan en un territorio aislado, rodeado de pinchos y muros, sin ayuda, sin luz y te bombardean si tiras piedras. Seguro que a los que se rebelasen no los llamabas terroristas

Los judíos no, pero que el estado de Israel es un gobierno de asesinos y que además cuenta con el apoyo de más del 90% de la poblaciónn judía, sí. Ahora saca tú tus conclusiones y ponme la etiqueta que te salga de ahi mismo.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Nuncasé escribió:

Joder, Prisco. Que obsesión con las etiquetas: que si estar a favor de esto es de progres, que si estar en contra es de conservadores, que si me has llamao facha...

Preocúpate menos de la etiqueta de tus opiniones y de etiquetar las de los demás.

A mí el Estado de Israel me parece un estado asesino, que se ha pasado por el forro de los cojones todas las resoluciones de la ONU habidos y por haber, que está cometiendo, -pero no de ahora, de hace años- un flagrante genocidio, que está bloqueando la mínima ayuda a los territorios ocupados, que les niega el agua, la electricidad, el pan, la sal, la libre circulación, los medicamentos y la dignidad, que han usurpado territorios, invadido, asesinado, bombardeado y anexionado por la fuerza y que la única razón que tienen para no estar en un tribunal acusados de crímenes de lesa humanidad es LA PASTA.

Ahora tú me dices que los israelíes lo único que hacen es defenderse y yo me parto, Prisco, porque los que tienen la justificación de la autodefensa son los palestinos. Tú lo llamas terrorismo y yo no sé si justificarlo o no (otro día me lo pienso) pero desde luego lo matizo y lo comprendo. A ver que harías tú si nos invade los tunecinos diciendo que esta tierra es suya porque se lo ha dicho Dios y te arrinconan en un territorio aislado, rodeado de pinchos y muros, sin ayuda, sin luz y te bombardean si tiras piedras. Seguro que a los que se rebelasen no los llamabas terroristas

Los judíos no, pero que el estado de Israel es un gobierno de asesinos y que además cuenta con el apoyo de más del 90% de la poblaciónn judía, sí. Ahora saca tú tus conclusiones y ponme la etiqueta que te salga de ahi mismo.


no podría haberlo explicado mejor.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
QUE ETIQUETO NI QUE COJONES¡¡¡¡
hala venga pienso como vosotros y de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta luego.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
peinsa lo q te de la gana, pero dejanos a los demas pensar como qeramos.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Y DALE
PERO te dicho yo que pienses como yo quiera?
si ahotra mismo me demustras que y ointento obligaros a pensar com oyo abandono el foro y ya esta
ES QUE OPINAR DIFERENTE ES NO DEJAROS PENSAR COMO QUERAIS.¡¡¡¡
PERO T UKOLVJOSE DE QUE COJONES VAS¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ES ESO DE QUE OS DEJE PENSAR COMO QUERAIS?
E NALGUN MOMENTO OS HE DICHO QUE PENSEIS COMO YO?
VENGA YA TIO,NO ME JODAS

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
a ver q con las mayusculas te aturullas prisco , tu has puesto hale pienso como vosotros y de puta madre, No tu piensa como tu kieras y los demas pensaran como kieran , digo yo .

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Hamas a lo que aspira en la zona no es a convivir con el estado israelí, sino a la creación de un solo estado en la Franja, palestino e islamista, y por ello una y otra vez golpea al estado judío con misiles, secuestros, asesinatos... cuyo único objetivo terrorista es la aniquilación del estado de Israel, y esto suena ya a historia repetida.

Israel tiene no solo el derecho, sino la obligación de defenderse, y no sólo ante los ojos de los propios israelíes, sino ante la comunidad internacional entera, y ello a pesar de la pasmosa impunidad de que gozan los terroristas palestinos a los ojos de Occidente. Lo que resulta sorprendente es que los ataques israelíes no se hayan producido antes. Eso sí, lo que debe exigirse a Israel desde la comunidad internacional es que los ataques sean lo más selectivos posibles, evitando así las víctimas civiles contrariamente a lo que viene sucediendo. A mi juicio Israel debería replantearse sus ataques porque no resulta aceptable bajo ningún concepto el bombardeo indiscriminado, por mucha razón que se pretenda tener.

Khrane.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Khrane escribió:
Hamas a lo que aspira en la zona no es a convivir con el estado israelí, sino a la creación de un solo estado en la Franja, palestino e islamista, y por ello una y otra vez golpea al estado judío con misiles, secuestros, asesinatos... cuyo único objetivo terrorista es la aniquilación del estado de Israel, y esto suena ya a historia repetida.

Israel tiene no solo el derecho, sino la obligación de defenderse, y no sólo ante los ojos de los propios israelíes, sino ante la comunidad internacional entera, y ello a pesar de la pasmosa impunidad de que gozan los terroristas palestinos a los ojos de Occidente. Lo que resulta sorprendente es que los ataques israelíes no se hayan producido antes. Eso sí, lo que debe exigirse a Israel desde la comunidad internacional es que los ataques sean lo más selectivos posibles, evitando así las víctimas civiles contrariamente a lo que viene sucediendo. A mi juicio Israel debería replantearse sus ataques porque no resulta aceptable bajo ningún concepto el bombardeo indiscriminado, por mucha razón que se pretenda tener.

Khrane.


Ése es justo el discurso de la ultraderecha israelí acerca de su dominio geo-político en una región que lleva devastando hasta la saciedad desde la creación de su estado, hasta hace muy poco sin reconocer por parte de los países de su entorno. Ni siquiera el ala más moderada israelí (que no judía, ni sionista) mantiene esas aseveraciones. El pueblo palestino ha sido invadido, relegado a las zonas más pobres, desérticas e improductivas de su territorio por un estado artificial colonizado por inmigrantes a los que se las ha regalado la tierra robada mientras la comunidad internacional mantuvo y mantiene su silencio a base de dólares. Encima pretenden que el pueblo palestino acalle y se someta. El doble discurso de los amantes del orden internacional, pero sólo si se trata de Kuwait o de dónde meter la zarpa impunemente.

Hamás representa al gobierno legítimo de la franja de Gaza, elegido democráticamente, guste o no guste a los de los discursos prefabricados. Israel, cuyos tentáculos económicos instrumentalizan hasta al país más poderoso de la tierra, demanda paz donde sólo ha sembrado odio. El genocidio sobre el pueblo palestino supera en víctimas al de todos los los grupos terroristas de Occidente juntos, pero siempre ha habido muertos de primera, de segunda y de tercera. Consiguieron que se les reconociera como estado, incluso por la OLP, a cambio de paz y ni eso han respetado, ni ahora ni nunca. Y justificar su respuesta es tanto como justificar a los GAL, terrorismo de estado. A los que se les llena la boca de paz y orden me gustaría verlos si Marruecos invadiera España, comenzando por Al-Andalus y siguiendo por el Valle del Jarama hasta relegar a los españoles (que no cristianos, ni cruzados) al desierto de los Monegros a comer piedros. Ya lo dijo Aznar: “a mí no me han pedido perdón los árabes por haber invadido España”. Asín estamos, hechos unos cafres.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Si el tema del debate es la impunidad no creo que sea Hamas el único punto al que deberíamos dirgir la mirada. Más impunemente que ha estado actuando el Estado de Israel desde su autoproclamación a mediados del siglo anterior no creo que lo haya hecho nadie.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Ninguna nación creo que aceptara ser atacada con misiles y atentados constantemente y durante tanto tiempo como viene soportando Israel desde un territorio vecino, sin ofrecer respuesta, y ésto es lo que viene haciendo Hamás, cabeza de un gobierno terrorista elegido democráticamente hace tres años, pero un Gobierno democrático no puede tener participar de la política y practicar el terrorismo disparando constantemente, día tras día, hasta doce mil mil cohetes en siete años, cuatro mil Qassam en los últimos tres, hacia territorio israelí, en donde día sí, día también mueren mujeres y niños, civiles y soldados. ¿Y qué debía hacer Israel a cambio, dejar que siguiera lloviendo sobre su territorio?

Lo peor que le ha podido suceder a los palestinos ha sido la llegada al poder del grupo terrorista Hamas. Hamás puede esperar el diálogo siempre que renuncie a la violencia y reconozca el derecho a existir de Israel. Israel se retiró hace siete años de los territorios de Gaza y a cambio a seguido sufriendo en su territorio los ataques terroristas del brazo armado de Hamas.

Israel a lo largo de esta año anunció en repetidas ocasiones su propósito de prolongar la tregua existente y continuar con las negociaciones, Egipto presionó a Hamás para prolongar el alto el fuego. La respuesta soberbia de Hamas fue que jamás aceptaría el alto el fuego e incrementó desde el verano sus ataques a suelo judío. Obviamente Israel no podía seguir impasible y dejar que diariamente su territorio y sus hijos siguieran siendo atacados. La fiesta debía cesar. Y eso es lo que está sucediendo ahora. Simplemente.

Que Israel tampoco es inocente y ha incumplido en numerosas ocasiones directivas de la ONU, pues es cierto. Que la respuesta israelí a la vista de los muertos parece exagerada, fundamentalmente en su continuidad, pues también parece cierto, pero que el culpable de la situación es un grupo armado terrorista llamado Hamas, también lo es.

No sé si esto es un visión ultraderechista de la situación, pero es la que a todas luces aparece a la vista cuando se escarba un poco.

Khrane.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Khrane escribió:



No sé si esto es un visión ultraderechista de la situación, pero es la que a todas luces aparece a la vista cuando se escarba un poco.
.


Eso depende del dueño de la uña que escarba. Si la uña es del sector mas fanático de la derecha israelí, uno de cuyos miembros a declarado que Hitler fue un genio militar y un modelo a seguir, si la uña es de tu Aznar o del que está ya considerado el peor presidente de la historia de los EEUU, o si es tuya, parece que sí, que escarbando se ve eso.

Una inmensa parte de la humanidad, judíos incluidos, tiene otro tipo de uñas, afortunadamente.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Khrane, creo que Israel, desde su creación sabe que cuenta con el apoyo incondicional de la ONU y de los Estados Unidos y ha aprovechado esa situación para envolverse de una prepotencia, un victimismo y un racismo radical.

Desde el principio no hizo nada por entenderse con sus países vecinos o por ponerse en lugar de los Palestinos que también ellos tienen derecho a estar allí (y quizás más que los judíos). Con el paso de los años la situación se ha radicalizado hasta llegar a la situación actual pero se cumple el refrán de que quien siembra odios recoge tempestades.

Recordemos que Israel es un estado creado artificialmente siguiendo intereses meramente políticos y eso siempre ha acabado mal. Si no ahí tienes a Yugoslavia.

Me parece una postura muy simplista salirme con que Israel tiene derecho a defenderse y que Hamas es terrrorista cuando los Israelíes tienen impunidad para pasarse por el forro toda directiva de la ONU, todo acuerdo firmado con Palestina o todo derecho humano habido y por haber.

Yo no digo que los Palestinos tengan razón. Digo que Israel nunca ha querido llegar a entendimiento alguno y "esconde" a la vista de todos e impunemente actos genocidas detrás de la "autodefensa" y la "prevención".

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
gabacho escribió:
Khrane, creo que Israel, desde su creación sabe que cuenta con el apoyo incondicional de la ONU y de los Estados Unidos y ha aprovechado esa situación para envolverse de una prepotencia, un victimismo y un racismo radical.

Desde el principio no hizo nada por entenderse con sus países vecinos o por ponerse en lugar de los Palestinos que también ellos tienen derecho a estar allí (y quizás más que los judíos). Con el paso de los años la situación se ha radicalizado hasta llegar a la situación actual pero se cumple el refrán de que quien siembra odios recoge tempestades.

Recordemos que Israel es un estado creado artificialmente siguiendo intereses meramente políticos y eso siempre ha acabado mal. Si no ahí tienes a Yugoslavia.

Me parece una postura muy simplista salirme con que Israel tiene derecho a defenderse y que Hamas es terrrorista cuando los Israelíes tienen impunidad para pasarse por el forro toda directiva de la ONU, todo acuerdo firmado con Palestina o todo derecho humano habido y por haber.

Yo no digo que los Palestinos tengan razón. Digo que Israel nunca ha querido llegar a entendimiento alguno y "esconde" a la vista de todos e impunemente actos genocidas detrás de la "autodefensa" y la "prevención".

Estoy contigo en tu exposición, como no puede ser de otra manera, fundamentalmente en la artifiosicidad del estado de Israel, así como el incumplimiento continuo de las directivas de la ONU, como ya he comentado antes. Ahora bien, Hamas no lo es menos, y desde mi punto de vista, que no el de Aznar, a quien no conozco, y con quien no coincido, cualquier país sobrerano tiene el derecho y la obligación a repeler los ataques a su territorio desde un territorio vecino.

Como muy bien expone hoy la editorial de ABC, La situación actual no es sino el reflejo de un fracaso absoluto de todas las partes inmersas en el conflicto, y no sólo las beligerantes. Así: "En muchos aspectos, la actitud de las autoridades israelíes no ha contribuido a facilitar las cosas, pero por otro lado los palestinos han recibido sumas ingentes de ayuda económica incondicional que habrían podido ser utilizadas de forma constructiva. El resultado de la experiencia ha sido una catástrofe: en las primeras elecciones, los ciudadanos rechazaron a la autoridad que prometía una solución negociada y prefirieron a un grupo terrorista -Hamás- que acto seguido expulsó a todos sus críticos del territorio, para dedicarse a planear actividades hostiles contra Israel y sus ciudadanos, enviando misiles que si no causan más víctimas es porque todavía no han logrado mejorar la tecnología para ello... "

Puede parecer, efectivamente, una visión simplista la visión del derecho a la defensa del pueblo israelí, simplista, pero nada incierta, pero no lo es menos aún la visión maniquea de la situación colocando al pueblo palestino como mártir de la situación, no deja en el fondo de serlo, mártir junto al pueblo israelí, pero no tanto por la posición judía, sino por la violencia terrorista de los dirigentes palestinos, Hamas y su brazo armado. El conflicto es muy complejo y tiene muy dificil solución, principalmente si unos y otros se empeñan en no buscarla.

Edito: Y si me permites parafrasearte: "Yo no digo que los israelíes tengan razón. Digo que los palestinos, y me refiero a Hamas y su brazo armado, nunca ha querido llegar a entendimiento alguno y "no esconde, pues resulta evidente" a la vista de todos e impunemente actos genocidas".

Khrane.

Última edición por Khrane el Lun 05 Ene 2009, 14:13, editado 1 vez

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
HOMBRE que se diga que hitler era un gran estratega es como decir que alemania gano la guerra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y defender los actos de israel no significa ser de extrema derecha.
yo solo pido que si hay una tregua que se respete.
de todas maneras estoy cansado de todos.....
el mundo haciendo esfuerzos para la paz y ellos a lo suyo...
por eso digo que se maten entre ellos si quieren,y que ls paises civilizadoas sigan su vida......

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 3 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder